'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

darkavm

Esta noche en Antena 3.

Catz

Madre del amor hermoso, soy yo o están a punto de marcarse una pausa publicitaria de 30 minutazos? con dos cojones.

(Hace mucho que no veo la tele, y menos dapena 3).

Kylar

Los vengadores lideran la noche del domingo con más de cuatro millones de espectadores (24% share)

http://www.telelocura.com/vengadores-lideran-noche-domingo-mas-cuatro-millones-espectadores.html

B

No sé cuántas veces habré visto esta peli, y me encanta, pero

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1594

spoiler
1 respuesta
B

#1595 no si está claro,

spoiler
1
Jacob_Conde

Lo raro de la pelicula de ayer es que era una película con anuncios de vez en cuando, no anuncios con pelicula en medio.

Scerin

-No os metais con el, Loki es mi hermano
-Mato a 30 personas
-Es adoptado.

xdd

2
16 días después
Galdor

Acabo de verla de nuevo y me ha gustado más que la 1º vez, que peliculon XD

1 comentario moderado
4 años después
n3krO

#1600

Toma bebe.

A disfrutar de la mejor escena de Acción que nos ha dado el UCM.

4 3 respuestas
B

#1601 Pelos como alambres, hoyga.

A la espera de ver Endgame, me sigue pareciendo la mejor del UCM.

Horribeler

Pues yo creo que Civil War e Infinity War le dan picha en boca.

1
SupermaN_CK

La mejor para mi es Winter Soldier.

3 1 respuesta
challenger

#1604 creo que es la película más completa que hay.

Styles

#1601 Solo han pasado siete años, pero es ver imágenes de esta película y me invade la nostalgia.

Los meses anteriores al estreno, ese poderoso segundo tráiler, la sensación de estar ante un evento cinematográfico mientras estaba viendo la película, ver a todos los héroes juntos por primera vez, salir del cine con una sensación increíblemente positiva que también sintieron muchas más personas, el inicio del boom del MCU...

El soldado de invierno podrá ser mejor cinematográficamente hablando, pero Los Vengadores es una película muy especial.

1 respuesta
Horribeler

#1606 por que la trilogiaa vengadores(civil war cuenta, no jodan) son las peliculas definitivas de super heroes, por su concepción.

No creo que sean las mejores(aunque poco o nada que envidiar a llas que ostenten ese titulo) pero si son el asentamiento completo de los super heroes en el cine, no difiniendo el concepto pero si estableciéndolo completamente y por todo lo alto.

T

#1601 Gracias por mencionarme brutal escena

Usuarios habituales