'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

T-1000

#1230 Thanos esta tan arriba por el guantecillo sino estaría bastante retrasadillo

1 respuesta
choper

#1231 Es que incluso con el guante hay a ciertas entidades que no les llega.

Tiene límite por así decirlo.

Por lo que leí; Tribunal/Tiamat > Algunos Celestiales/entidades > Resto (incluido Thanos con guante)

Así es la triste realidad de Thaner xD

Espero que en Avengers 3 Hulk le de de hostias a tope. A mí Thanos no me mola a pesar de creer que como malo para Avengers es la leche.

2 respuestas
T-1000

#1232 http://www.ozom.cl/listado-de-los-10-personajes-mas-poderosos-del-universo-marvel/

3 respuestas
choper

#1233 No me cuadra para nada. Me parece hasta absurda. No nombran a Tiamat = fail de lista.

Lee ésto en serio.. escrito por un fricazo del copón y con screens del comic: http://www.universomarvel.com.aq/?art=niveles_poder

Tengo que ver lo de OAA que dice que el Tribunal "responde" ante él.. Porque a lo mejor me equivoco sobre OAA y lo confundo con un Celestial que no es, pero creo que no. Por lo que he leido primero es el Tribunal y luego todo lo demás.

En cualquier caso me parece una lista muy muy raruna. Thanos 3º en poder de todo el universo Marvel ?.. Por encima de Celestiales ? no way man

2 respuestas
Dieter

#1233 esa lista siendo muy generosos, es una mierda. Tambien es del 2012

1 1 respuesta
M

Yo por lo que lei acerca del Guantelete del Infinito (no me he leido los comics) tuvieron que ir todos contra Thanos para detenerle, y cuando digo todos creo que estaban Infinity y Galactus de por medio.

2 respuestas
Kylar

Se supone que el Guantelete te ofrece control sobre todos los aspectos de la realidad, así que con él Thanos debería estar al nivel de los más poderosos.

2 respuestas
Dieter

#1237 mas, tanto que el LT tuvo que prohibir su uso conjunto.

Pikachu

#1234 es eso mismo, toaa es el dios supremo y el tribunal es su recadero, el oaa que es el lider de los celestiales no tiene que ver

#1236 que yo me acuerde asi fue, salvo que infinity no quiso ir con el resto y fue el solo mano a mano.
Lo digo porque me parece que el tribunal decia algo del estilo " yo no hago nada porque es la supervivencia del mas fuerte, si thanos quiere quitarle el sitio a infinity es cosa suya defenderlo" o similar.

3 respuestas
mDity

he visto esto... sin palabras me hallo xDDDD

una peli de esto seria lo putisimo mejor, no me jodáis :qq:

ahora veo los comics con otros ojos xD

1 respuesta
choper

#1236 #1237

Es que el problema con los personajes de Marvel creo, es el diferenciar entre poderes que se pueden definir y entidades cuyas habilidades no pueden describirse.

Personajes/entidades que literalmente están "al margen" de todo porque su nivel no se puede cuantificar. Siendo algunos de éstos creadores y jueces de todo lo que existe; incluido el Guante de las gemas.

Me gustaría enfatizar las palabras utilizadas por el friki que escribió ese artículo del blog de universo marver argentina.. que titula; "NIVELES DE INFINITO Y EL ENIGMA DE LOS CELESTIALES – PODER MAS ALLÁ DE LA COMPRENSIÓN".

Me gustaría recalcar lo de "infinito". Algo infinito no puede estar en ninguna escala de valores. Y en el universo éste hay entidades muy por encima de un Galactus o un Thanos+guante. Con capacidades infinitas e indescriptibles, donde Thanos y Galactus por ejemplo tienen limitaciones.

Supongo que son personajes que por desconocimiento no son tan conocidas por los profanos (como yo), por lo que luego lees lo que hace Galactus o el Guante y dices.. 'ala son los más tochos!! oh mai gos!', pero que en cuanto descubres a otras entidades como los Celestiales, ves que un Thanos o un Hulk, a pesar de molar mazo y tener juego dentro del argumento.. son mierdecillas comparados con un Tribunal.

Es decir, están éstos.. que son los que "interactúan", pelean, planean movidas, buscan objetos, tienen metas, etc...

..Y luego están ESTOS, que les importa absolutamente nada lo que haga Galactus, Thanos+guante o Hulk con minifalda. Simplemente porque con su presencia hacen y deshacen todo a placer: Tribunal y Celestiales que son jueces y manos ejecutoras de absolutamente todo y alguna que otra entidas más. Los que toquetéan la propia existencia, universos, objetos de poder, evitar sucesos según crean o no.. vamos, que todo lo demás está ahí por ellos y se mueven según les plazca a ellos.

Para aclarar lo que he leido al respecto; comparar a Thanos/Galactus con ciertos Celestiales o con Tribunal, es como ser un mierdecilla loco que intenta asaltar el Parlamento Canadiense sin esperar que vengan 30 swats y te revienten el culo a balazos. Un error de apreciación vamos..

#1239 Gracias por la aclaración tío, me lío con con nombres similares :/

1 respuesta
kraqen

#1230 Lo he leído, pero normalmente TOAA suele ser el The Presence de Marvel, es decir, cumpliendo las funciones de Dios. Vamos, al menos de lo que yo recuerdo haber leído, cuando se mencionaba a TOAA no era como un celestial, sino más bien como Dios en sentido estricto de señor y creador del multiverso, en el que el resto están por debajo de él.

Y el tribunal no es el tipejo más poderoso del universo, mencionado por Galactus por ahí.

EDIT: Vale, veo que ya se corrigió el embrollo por aquí #1239 #1241

1
M

#1240 Quien es el tio ese que esta con el Capi, Ms Marvel y Thor? xD

ArcSTAR

#1233 Shuma Gorath se hace easy a todos en esa lista. (Me he reido bastante con la pic de Beyonder xD)

JuGuLaToR

Podríais crear otro hilo para hablar de los comics y demases, y dejar este solo para la película.

9 1 respuesta
SupermaN_CK

#1245 Cada vez que entro y veo estas discusiones y no nada sobre la película...

:mad: :mad:

2
NekoGatun

¿Alguien me explica ese rumor de que Vengadores 3 sean dos películas?

Yo creo que si eso es verdad es para dejar la 1ª parte con una derrota total de los Vengadores en plan catástrofe apocalíptica de Pedro Piqueras y esta todo perdido, hacer una escena post-creditos de 5 segundos que de pie a la esperanza.

En la segunda parte ostias como panes duros congelados de 5 días.

2 respuestas
Licker

#1247 Pero si hacen eso sería un poco chungo hacer las películas individuales, porque seguirían conectados todos en ese mundo apocalíptico y sacarles historias individuales en una situación así pues puf.

T-1000

#1247 Es que Thanos es demasiado enemigo para sola una película.

#1234 #1235 #1239 Podríais curraros un tema o un post con los personajes más poderosos de Marvel así por encima sin profundizar demasiado.

Thanos estaría entre el top 10 con el guante infinito?

Lo que esta claro es que el The One Above All (El Uno por Encima de Todos) es el más poderoso, no?

1 respuesta
UnleasheD

#1232 Te comento que One above all hay dos en el universo marvel.

El primero el celestial al que haces referencia. Que no llega al nivel de otras entidades cósmicas como el tribunal viviente que es el segundo ente mas poderoso de marvel.

Suele llevar a errores ya que mucha gente piensa que solo hay uno y los mezclan.

El otro one above all es el ser más poderoso de Marvel, siempre se ha dicho que es el mismo Stan Lee.

#1249 Thanos con guantalete es el número 2.

Hacer un ranking en realidad es jodido ya que muchos personajes alcanzas picos de poder (vease Thanos con guantalete) que no tienen normalmente.

Iría algo tal que así:

spoiler

Me dejo muchos y muchos mas que sin ser normalmente tan poderosos alcanzas cotas muy altas, como Thanos, Thor siendo rune King, etc...

P.D: Esa lista es horrorosa joder :(

1 respuesta
choper

#1250 Ya me recordó otro usuario a toaa, que no es oaa,

En esa lista te sigues olvidando a Tiamat, que está parejo con el Tribunal o con TOAA. No recuerdo con cual.

El Celestial al que hago referencia, es Tiamat, que como digo, y sale en las mismas páginas del comic; El Tribunal le trata de tú a tú. Luego hay un Clestial más a considerar por delante de OAA. No recuerdo el nombre.

Por cierto me gustaría saber en qué te basas para decir que Thanos+Guante es 2º en escala de poder, por delente o igual a El Tribunal, Tiamat, Beyonder y agluna que otra entidad más..

Quiero decir, dónde lo has leido, páginas del comic donde expliquen o se vea algo como éso.

Así aprendemos.

1 respuesta
MaTrIx

Si quisiera leer alguna pelea de los vengadores vs thanos, por donde deberia empezar? porque siempre quiero leer algo de los vengadores y jamas se por donde comenzar xD

2 respuestas
Pikachu

#1251 yo es por no seguir desviando esto, que se correr riesgo de spoilers futuros si se tira mucho de la manta (pequeñitos pero que igual le joden a alguien).
Asi de los bastos que recuerde pues toaa, beyonder, hearth of the universe eran top. Ahora con los retcon que hicieron ya ni idea.

#1252 En infinity gauntlet lo tienes todo junto

2 respuestas
choper

#1253 Yo creo que en las pelis veremos cosas similares al comic, pero dudo que por ejemplo lleguen a aparecer presencias como toaa o Celestiales o cosas así..

Y no me refiero a la próxima sino a futuras.

Creo que aunque molen y tengan rollito-comic, y se parezcan; van a querer seguir pensando en las sagas como un producto comercial. Y meter personajes con rollos tan trascendetales y menos "de dar hostias" como un Celestial o un toaa.. no creo que les triunfe.

Lo digo por el tema spoilers y tal.. Dudo que haya spoilers hablando del comic, sobre todo de niveles de poder y frikadas así.

1 respuesta
HeXaN

#1252 #1253 Pero que sea el cómic de 1991, no la mierda de 2010.

M-Bateman

Perdon por desviar, pero me interesaría leer algún cómic dónde salga una pelea Thanos vs Galactus, sabéis de alguno?

Kylar

#1254 En Guardianes de la Galaxia aparece un Celestial cuando están explicando lo que son las Gemas del Infinito, pero tienes razón. No creo que vayan a tener una presencia importante ese tipo de seres.

1 respuesta
choper

#1257 Que aparece un Celestial ? what ¿?¿?

Mira que vi la peli 2 veces que tenía tarifa plana......

Dime quién y cuando y me la veo de nuevo en castellano para pillar las 3 frases que no pillé entonces.

3 respuestas
Pikachu

#1258 si, creo que es cuando el coleccionista esta explicando lo que es el orbe. Sale una imagen de un celestial usandolo en un planeta.

tal que asi

2 respuestas
M

#1258 A ver, la base donde esta el coleccionista y demas es la cabeza de un celestial.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm