'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

thiffon

Hulk intenta suicidarse con una bomba nuclear y no lo consigue. Lo va a matar un robotucho de chichinabo.

Dieter

Pasara esto,

spoiler

Vaya peruanada he soltao.

1
M

Nuevo video xD

Salcort

minuto 2:21, Ironman alejandose tras lanzar a Hulk al espacio.

Kylar

Creo que voy a quitarme el hilo de favoritos porque no quiero ver ningún vídeo más pero la tentación me puede xD

1 1 respuesta
fundidor

al final es un sueño de resines

1
M

#2045 Piensa que en realidad hemos visto unos 3-4 min de una peli que dura 140 min xD

Licker

#2038 Si yo soy de los primeros que opina que Hulk es Dios, pero ni de coña es tan tocho como en los comics. En la primera de los vengadores lo consiguen controlar y hacer sangrar un grupo de tios en sus motos voladoras xD. Después de ver el trailer no sería de extrañar que

spoiler

En fin, que lo dije por soltar una nueva peruanada pero nunca se sabe oye xD.

2 respuestas
JL-3

Best peruanada euw ->

spoiler
Pompino

#2048 que NO.

PD.- controlar y hacer sangrar ... what?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Tantos spoilers... Me cago en dios.

Licker

#2050 No te acuerdas?

spoiler
1 respuesta
B

entendedlo, marvel quiere llegar a todo el mundo, no solo a los fans. Si metieran un Hulk levantando un continiente a pulso, la peña los tacharia de fantasiosos sin credibilidad y perderían bastante público. Sí, los fans nos haríamos pajas durante años, pero no sería coherente.

3 respuestas
RusTu

#2053 Ha hecho eso en algún cómic? xD

3 respuestas
kraqen

#2054 #2053 De los cómics de superhéroes puedes esperarte cualquier cosa.

VL4D

#2054

Eso no se, pero levantar una cordillera para salvar a otros superheroes creo que si

2 respuestas
M

Yo he oido por ahi que destruyo una galaxia de una palmada xD

2 respuestas
B

#2054 casi

4
RocKst3aDy

BREAKING New look at ‘THE VISION’!

1 1 respuesta
RusTu

#2056 #2508 Si es que es el mejor :clint: :clint:

#2057 Hombre, le hemos visto apagar un fuego fácilmente de una palmada. Por cierto, han patentado un sistema para apagar fuegos con ondas sonoras xD. Supongo que se basarían en Hulk.

B

Yo también he oído por ahí que destruyó un asteroide el doble de grande que la Tierra de un puñetazo.

De paso aprovecho, ¿alguien se acuerda el cómic donde sale con una armadura dorada?

4 respuestas
Cemsit

#2053 #2056 #2057 #2061 Hulk tiene más hazañas atribuidas que el mismísimo Chuck Norris xD

zaiteN-

#2061 En Planet Hulk sale con armadura pero no recuerdo si dorada.

JuGuLaToR

Lo pongo en spoiler por que sale una "escena" de uno de los trailers. Es una chorrada pero me ha hecho gracia xD

8 1 respuesta
lafundo

#2064

Es evidente que quiere jugar en el Real Madrid.

Kenny

#2061 Pero si arregla un planeta a punto de explotar moviendo las placas tectónicas del mismo con las manos... xD

Y no creo que sea de lo más basto que haya hecho.

Y yo que no hagan Planet Hulk lo aceptaría, pero un World War Hulk a lo grande como traca final... :qq:

kraqen

#2061 La única que me suena es la de esto: http://marvel.wikia.com/X-Man_Annual_Vol_1_1998

spoiler
1 2 respuestas
Pentakaiser

#2067 Clavadito además... Solo le faltan un par de corazones >.>

Tekitapas

Me #2059 mola más ése aspecto que el de antes. Ya veremos como es finalmente.

Qué escena #2008 no pusieron fuera de USA?

Pues sinceramente #2015 no sé qué decirte. Yo veo que es ...

spoiler

En referencia a lo que dices en #2048 estoy de acuerdo contigo, el Hulk de las películas no es el Hulk de los cómics ni de lejos. Los propios Chitauri mantuvieron nivel de lucha contra él, y aunque no lo machacaron en el término profundo de la palabra, sí que se le veía cansado y bastante magullado la verdad.

Por cierto lo siguiente se me ha ocurrido mientras volvía a ver por enésima vez los Vengadores, así que si por alguna de aquellas acierto aviso de que puede ser un SPOILER muy desafortunado del final de la lejana y Tercera Fase. Edito: El spoiler también incluye algo del final de los cómics de CW, ojo.

spoiler
2 respuestas
elsabio

Pero poque no quieren hacer planet hulk? Para otro personaje que lo petaria en solitario y no va a explotarlo? Es muy raro eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm