'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

SupermaN_CK

voy a comprar las entradas para el ULTRA HD del Plaza mayor, espero que no decepcione y se vea de puta madre xD.

1 respuesta
Culebrazo

#2161 eso es malaga supongo no?

en VO o doblada?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2162 Málaga, doblada creo que es.

1 respuesta
Crus

Quedan 16 días, no 19 como pone arriba.

M

#2163 es doblada

1
B

¿Algún cine de Alicante donde la vayan a estrenar en VO? Me gustaría escuchar la voz de Spader.

zaiteN-

A mí me toca verlo doblado y cuando esté en buena calidad pues se verá en VOSE.

Styles

Primero la veré en castellano para no perderme ningún detalle y luego en la fiesta del cine probablemente la vea en VOSE.

B

Me niego a ver el video de la pagina anterior xD Es mas, desde la semana pasada llevo sin ver vídeos nuevos de la peli

Markelzas

Yo solo vi el primer trailer que salió, con lo que mola ir y no tener ni puta idea de lo que vas a ver jajajaja

1
Marjoram

Yo también me he prevenido de ver teasers, trailers etc etc y por suerte esta vez voy a verlo en VO no como con la de primera de Avengers -_-

Dante88

Echar un ojo a las nuevas Guillete jajaja

5 1 respuesta
B

#2172 jajajja brutal joder me han entrado unas ganas incontrolables de tenerlas xDD

SupermaN_CK

Rumores sobre Hulk y su futuro.

spoiler
2 3 respuestas
choper

#2174 Yo era lo que creía, o

spoiler

Me agrada la nalga.

No aguanto al estrenooooo

1 respuesta
M

#2174 No me parece mala idea, y ademas como ya me lo esperaba no lo considero un spoiler. Veremos que pasa realmente en la peli...

edit: igual algunos ya lo habiais visto (tiene su tiempo) pero me descojono xD

SupermaN_CK

Declaraciones de Ruffalo sobre las películas que tiene por contrato y los derechos para hacer una de Hulk en solitario.

http://m.blogdesuperheroes.es/cine-mark-ruffalo-habla-de-su-contrato-con-marvel-y-de-los-problemas-para-hacer-una-pelicula-en-solitario-de-hulk

M
Kylar

¿Alguien sabe si se puede ver el programa de Jimmy Kimmel con subtítulos aunque sea en inglés en algún sitio? Fue todo el reparto y quiero verlo.

1 respuesta
lafundo

#2174 #2175 Mi deseo seria asi:

spoiler
NaCh1To

siempre me pense que el hulkbuster

spoiler
1
dranreb

#2179

Pero no tiene subtitulos eh

2 respuestas
M

Cual creeis que será la escena post creditos?

Mi apuesta es

spoiler
4 respuestas
zaiteN-

#2183 A ver si ponen dos escenas. :qq:

Torkemada_

#2183 ¿No dijo Whedon algo de que no tendría escena postcréditos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2185 No será post, será durante ellos.

2 respuestas
A

#2186 Que tramposillo jejeje

1 respuesta
Cemsit

#2186 #2187 Yo sólo sé que no me levantaré del asiento hasta que hayan pasado todos y cada uno de los créditos, por si acaso xD
Con Marvel, nunca se sabe...

Kylar

#2182 Sin subtítulos no me entero ni de la mitad :cry: Pero gracias igualmente.

#2183 Ragnarok o Civil War.

Yegdrasiel

Yo creo que sera algo de black panther o de wakanda. Mas que nada por las imagenes aquellas del escudo del capi roto, que tendra que hacerse otro y tendran que ir a wakanda a por mas vibranium o algo asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm