'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Salcort

Lo que ha sobrado

spoiler

Lo que ha faltado.

spoiler
B

#2605 quejarse de malo de pacotilla y pones a IM3 como buen ejemplo xDDDDDDDDDDDDDD.

14 1 respuesta
Dante88

Me ha gustado mucho Ultron, no me lo esperaba tan carismático. Y la peli muy bien hecha, me gusta que hayan hecho una aventura más contenida y apoyada en un enemigo carismatico.

Muy bien integrados todos los personajes y los hilos argumentales. Muchos de los momentos o diálogos tienen una referencia al cabo del rato y eso esta guay.

Desde luego, no es como la primera, más por el momento en que salió la primera. Pero de esta destaco que la forma en que pasan los acontecimientos es bastante original. Y por suerte no han cometido el error de hacer la misma pelicula pero más a lo grande, hasta llegar a limites absurdos de poderes o de destrucción.

Lo que si ha faltado es un poco más de historia.

N

#2612 Buscando el aplauso facil eh? Se ve que la comprension lectora no es lo tuyo, tranquilo aprenderas. Te ayudo, IM3 es diferente y aporta algo mas, Los vengadores no.

1 respuesta
B

#2614 simplemente me ha hecho gracia lo del malo, nada mas.

Y tambien me gustaria que me dijeras que aporta IM3 de mas.

Voy a tener que revisionar IM3 definitivamente.

Shikoku

Por cierto, el momento

spoiler

muy WTF xD. Lo mismo con el momento

spoiler

, grandes.

SupermaN_CK

IM3 es una película bastante entretenida pero ponerla en el Top 3 me parece demasiado.

Shikoku

Por cierto, para los que saben mas del comic y esas cosas, el tema

spoiler

es completamente inventado? o sale de los comics

1 respuesta
Louise

Esperando a que empiece en kinepolis madrid, esta la sala petadisima!!!

Vimes

#2618

1 respuesta
n3krO

Ui ui, el debate este que lleva 2 semanas de si Iron Man 3 es buena o mala, y si hacemos una competicion con sistema suizo para decidir el orden del top 10 de marvel?

M

Iron Man 3 lo malo que tiene

spoiler
1
Shikoku

#2620

spoiler

si lo conocia pero

spoiler
1 respuesta
Vimes

#2623 Es lo que encontre cuando lo busque tras ver la peli xD

1 respuesta
Shikoku

#2624 Gracias xD

Aguiluxo
spoiler
Freeddie

#2573 Al 100% coincido con tu opinión. Acabo de volver del cine de verla.

Y supongo que ya alguien lo habrá comentado pero:

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#2627 Ya se hablo de eso hace 2 semanas.... La gema de la mente (el cetro de loki) no es tan poderosa como la gema del espacio (el teseracto), el objetivo de Thanos era conseguir la gema del espacio usando la gema de la mente. El riesgo era menor que la recompensa, asi que why not?

2 1 respuesta
Freeddie

#2628 Eso del "objetivo de Thanos" ¿lo dicen en algún lado o es una teoría?

2 respuestas
DiSKuN

#2629 l apropia peli te lo muestra, Loki va a por el Teseracto al inicio xD

M

#2629 Es una teoria, pero es obvio que el poder de viajar a cualquier parte del universo instantaneamente es mas util que el poder controlar las mentes de los demas.

1 respuesta
Freeddie

#2631 No sé, una de las características de las gemas del infinito es que se atraen mutuamente. Cuando ya tienes una, es mucho más sencillo encontrar la siguiente. Podría tener sentido que al tener la gema de la mente encontrara el Tesseracto en la Tierra. Pero eso de que Thanos se desprenda de ella... no lo veo. Pero bueno, aceptaremos barco.

1 respuesta
M

#2632 Thanos aun sin el Guantelete es un ser muy poderoso. Con el Teseracto en su poder le seria mucho mas facil obtener las otras 5, solo tendria k letetransportarse a donde este X gema y ale.

B

Vista, me a gustado, mas o menos al nivel de la primera, ahora lo que mas me a gustado :Bruja Escarlata.

gaLiix

Una duda sobre el final

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#2635

spoiler
2 respuestas
C4TInD

#2636

spoiler
n3krO

#2636

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#2638 Sí.

elsabio
spoiler

aun tengo por ahi la coleccion de mi padre ^^ luego lo miro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm