'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Txentx0

Si ya estan cofirmados Elizabeth Olsen y Aaron Johnson para 'Vengadores 2'. ¿Que rayos hace este tío aquí?

¿Posible Magneto?

2 4 respuestas
challenger

#241 para mi magneto es gandalf, no hay mas

6
Turamb0

#241 Esos dos y el dios que está a la derecha los de Godzilla.

Ficha IMDB

1 respuesta
Txentx0

#243 ya decía yo...

7 días después
Tekitapas

Os habéis #241 colado. Son los protas de Godzilla.

1
Marjoram

A ver cuanta pasta sacan con estos Avenger$... Pero con lo que me gusto la primera, miedo me da una segunda xD

15 días después
Kylar

10
sk_sk4t3r

Ya es oficial. Aaron Taylor-Johnson será Pietro Maximoff/Mercurio.

http://www.thewrap.com/aaron-taylor-johnson-closes-deal-join-marvels-avengers-age-ultron-exclusive/

2 1 respuesta
T-1000

#237 Con Iron Man ya merece la pena la película.

_SuBz3r0_

#248 Como es posible que en x men last days of future past, tmb salga mercurio? ha habido acuerdo? por que es la primera vez que esto pasa creo... xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#250 Serán dos actores diferentes. En X-Men podrán llamarlo Mercurio pero en Los Vengadores tendrán que llamarlos Pietro y Wanda, además no podrán decir que son mutantes ni hijos de Magneto. Todo esto si no cambian las cosas.

JuGuLaToR

Pues la verdad, salvo que en Los vengadores 2 su participación sea crucial para la historia, se los podrían ahorrar si no puedes contar una mierda de ellos...

1 respuesta
Kylar

#252 Los mutantes de X-Men no tendrían sentido en el mundo de los Vengadores donde se supone que los poderes sobrehumanos son muy excepcionales y raros.

1 2 respuestas
DarkHawX

#253 Pues disiento. Los X-Men son bastante importante en cuanto a historia dentro del universo Marvel, y algunos de ellos con bastante peso han llegado a ser Vengadores.

Ya que hablamos de otros heroes que pueden ser Vengadores. Leí por ahí que los derechos de Ghost Rider volvían a la Marvel. Ojalá hagan una película de él como se merece.

1 respuesta
Kylar

#254 En los cómics sé que sí, yo te estoy hablando del universo Marvel creado en las películas y en la serie. Por ejemplo en Shield

spoiler

, si existiesen los mutantes eso sería "lo más normal del mundo". Si hubiese 7000 tíos que pudiesen volar, lanzar fuego y levantar coches con una mano, ¿qué utilidad tendría todo el tema del suero
del supersoldado del Capitán América? Por eso digo que los mutantes no tienen sentido en el nuevo universo Marvel de las películas.

1 respuesta
KuS

#255 7000 tíos entre 7 billones de personas no es "lo más normal del mundo". Los mutis siempre han sido, en cómics y en películas, raros y excepciones. Y más con los poderes de la Bruja.

2 respuestas
Kylar

#256 Aún así se supone que la gente "especial" de la Tierra cabe en una lista de Shield. Que los mutantes son una minoría es relativo, sí son pocos en comparación con los humanos en general pero siguen siendo muchísimos, cada país y cada institución podría tener un "cuerpo de seguridad mutante" dejando a personajes como la Viuda Negra o a Ojo de Halcón a la altura del betún. Y repito, hablo en todo momento de las películas, no de los cómics.

Catz

A mi siempre me ha parecido que los X-Men (de los comics) no acababan de encajar en el universo del resto de Superheroes Marvel. Que si, que Lobezno ha sido un Vengador y bla bla. ¿Pero como se explica que dentro del mismo universo todos los civiles estén paranoicos y sean intolerantes con esos freaks mutantes pero luego todos -menos Jameson- adoren a Spiderman? Y tampoco se contruyen Centinelas para mantener a raya a Hulk/Banner, que tiene más peligro que todos los demás juntos. Son problemas de lógica que empezaron a aparecer cuando a los X-Men se les empezó a dar un trato más maduro que al resto de personajes Marvel en las 2 o 3 ultimas decadas. Mi humilde opinión.

1 1 respuesta
M-Bateman

Opino exactamente lo mismo que los de arriba. La gracia de los vengadores y de las películas de marvel a excepción de las de x men, es que el superhéroe es "único", pero si ya nos ponemos a suponer que un porcentaje considerable de humanos poseen poderes rollo magneto o xavier, pierde toda la gracia en mi opinión. Por ese motivo no me termina de convencer que pongan a los 2 mutantes esos en la próxima de avengers.

1 respuesta
B

#241 yo al aaron jhonson este no lo trago en ninguna pelicula

Kylar

#259 Seguramente no los presentarán como mutantes al estilo X-Men, creo que sus poderes serán debidos al laboratorio (como Hulk) o de tipo mágico/misterioso (como Thor).

B

#258 Eso que tú dices ya se plantearon en marvel hace mucho tiempo y llegaron a la conclusión de que "nacer con poderes"= mutantes y odiados porque son el siguiente paso en la evolución y reemplazarán a los humanos; mientras que "obtenerlos"= superhéroes.

De hecho en

Day of the Future Past
1 respuesta
Catz

#262

Pero es que la gente de a pie no tiene ni idea de los origenes de Spiderman o Hulk, si nacieron asi u obtuvieron sus poderes de algún modo. Sin embargo a estos los idolatran mientras que odian a los mutantes. Ahi radica el problema. Es una dicotomia que nunca han acabado de explicar bien.

2 respuestas
luismito

#263 la gracia de spiderman es que siempre ha sido bastante margi dentro de los superheroes

spoiler
KuS

#263 Eso es porque los mutantes se identifican como tal y hacen piña como "especie distinta" que son. Mientras que los superhumanos no.

1 respuesta
DiSKuN

#265 ostia, los pintas como si fuesen una secta elitista xD

1 respuesta
KuS

#266 Elitista no, bueno la Hermandad sí van de ese palo, porque es debido a las circunstancias y no por elección propia. Lo que sí que son es una comunidad aparte por el acoso sufrido y como los trata el homo sapiens.

Los superhumanos normalmente van un poco más a su bola. Hacen equipos y eso, sí, pero no tienen ese sentimiento de unidad racial que tienen los mutis ni tienen su estigma. Fíjate cuando se les intenta hacer algo parecido a lo que se hace con los mutantes la que se monta (Civil War).

1 respuesta
M

#267 Ahora que lo dices, estaria bien una peli sobre la Civil War.

Tekitapas

Se nota #253 que no has leído muchos comics, eh?

Solo en la saga Civil Wars tienen un protagonismo de la hostia con peso en Vengadores.

1
buky

#256 ¿7 billones? ¿qué os enseñan en el colegio ahora?

Somos siete mil millones. Muy lejos de haber "billones" de personas en el planeta. Ni cabría la gente.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm