'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

Bueno, pasada una semana del estreno, yo me bajo aquí.

Nos vemos el año que viene :kissing_heart:

1
Mirtor

#2970 O sea, que has visto 18 películas a lo largo de 10 años que no te han gustado y, aun así, vas a ver la secuela...

Tío, en mi pueblo a eso lo llaman masoquismo. Si no te gustan las pelis de superhéroes no sé para qué vas al cine a verlas. A mí no me gusta el rap y no me pongo a escuchar álbumes de rap para quejarme por internet.

1 respuesta
YokeseS

#2972 pues claro que me han gustado algunas joder. quien ha dicho que no? pero la formula vengadores no me impresiona, que quieres que le haga.
todo el mundo hablaba maravillas de esta y pense joder a lo mejor han hecho algo diferente demosle otra oportunidad.

1 respuesta
kingsora

#2973 y que es para ti algo diferente?

1 respuesta
YokeseS

#2974 pues por ejemplo antman me gusto.

1 respuesta
kingsora

#2975 me refiero en IW, que te habria parecido "algo diferente"?

2 respuestas
lafundo

#2976

Le hubiese gustado que

spoiler
3
YokeseS

#2976 ah pues no se algo que me transmita algun tipo de emocion. no el tipico -oh chicos estamos en peligro thanos viene a recuperar las gemas! presentacion de todos los personajes por los feels y batalla final. donde esta la puta historia narrativa?

de verdad chicos entiendo que os guste porque sois fan de marvel habeis leido los comics y esas cosas. pero como pelicula es un mojonazo

3 respuestas
kingsora

En fin xd

mDity

esta tarde cae, sin hype que v0y

Mirtor

#2978 ¿Algo de emoción?

spoiler
1 respuesta
Aguiluxo

#2978 mojonazo xdddd joder tio, intento empatizar contigo pero es complicado.

Las peliculas de DC te deben parecer vomitivas ( excepto man of steel of course )

2 respuestas
YokeseS

#2981 pero te emociona que ocurra eso porque son personajes importantes para ti. en el contexto de esta pelicula no tiene ninguna carga emocional salvo por el pues vale.

lafundo

#2978

ah pues no se algo que me transmita algun tipo de emocion.

Pues haz de guionista y pon aqui algo que te gustaria ver.

Como por ejemplo: A mi me gustaria que Hydra hubiese ayudado a los Vengadores ante una amenaza tan gorda.

1 respuesta
YokeseS

#2984 no tengo porque hacer el trabajo de otros. por algo pague ayer 7 pavazos en ir al cine + las putas palomitas de mierda con sobredosis de azucar o sal.

#2982 escuadron suicida me gustó

1 respuesta
putrido69

Póngale una ración de la vida es bella a este hombre, su nivel de mierdismo es alarmante

2
Trancos91

Va a ver una peli de los Vengadores sin esperar que sea de los Vengadores, y encima se queja de al final sea de los Vengadores. MV no deja de sorprenderme.

7
lafundo

#2985

#2984 no tengo porque hacer el trabajo de otros. por algo pague ayer 7 pavazos en ir al cine + las putas palomitas de mierda con sobredosis de azucar o sal.

#2982 escuadron suicida me gustó

Las peliculas de Marvel no te necesitan a ti y a tus 7 pavos, por fortuna.

No es hacer el trabajo es dar un ejemplo de que te gustaria ver en la pantalla. Pero se te ve imposibilitado , seran las palomitas y su empacho.

Pero con las dos respuesta te has lucido. Vamos a incluirte en la lista de "descartables".

Vito_

Stop feeding the troll.

Aunque lo mismo @cenobia quiere seguir debatiendo con él.

Dicho esto, otro que hasta luego.

1 respuesta
B

La vi ayer por fin y me gustó mucho.

spoiler
2 respuestas
B

#2989 No hombre, si ya dije que iba a ser un comentario breve porque ya sé que poco se puede hacer con gente así, otra cosa es que me salga del rabo contestar igual para diluir un poco el hate. Podemos tirarnos todo el día hablando si no fuese perder el tiempo.

UnleasheD

#2970 A ver. En parte tienes razón. Es la misma mierda pero mejor.

Evidentemente tiene su público, y no le gustará a todo el mundo. Como por ejemplo a ti.

Pero tio, no esperes y a ver una peli de superheroes y que no sea una peli de super heroes, que hay 18 por delante que también son la misma mierda.

sk_sk4t3r

$905,1 millones.

1 respuesta
B

#2990

spoiler
1 respuesta
B

#2994

spoiler
B

#2993 Va a estar jodido mejorar el récord de Avatar. Maldituos pitufos xD

1 respuesta
putrido69

#2996 cual es el récord de avatar?

1 respuesta
HeXaN

#2997 Algo así como $2,787,965,087 xD

B

Hay que tener en cuenta que Avatar las entradas eran caras por el puto 3D, eh xD

1 2 respuestas
HeXaN

#2999 Y que fue la primera en usar el 3D del bueno y la gente se lanzó a ver qué era aquello.

Usuarios habituales