'Vengadores: Infinity War' (2018)

Big_Boss7

#2999 y que también existe la inflación, y las entradas de ahora son más caras.

13malkavians

Yo con Avatar recuerdo que la gente acudía en masa, se corrió muchísimo la voz y fué algo así como un fenómeno social. Gente que no solía ir al cine, fue a verla. IW recordemos que para muchos no deja de ser una película de superhéroes y aunque este batiendo récords, hay gente que no irá a verla por la temática en si. Eso en Avatar no pasó... Y si ya sumamos la novedad del 3D, apaga y vámonos

1 respuesta
Mirtor

#3002 Y también que, quieras o no, hay gente que a lo mejor el fenómeno social de la película le llama la atención, pero le tira para atrás que haya 18 películas antes y no vaya a ir al cine por ello. Eso con Avatar tampoco pasó.

1
M

Indistintamente de que la supere en taquilla o no, IW la supera ya como película, y por mucho.

8 1 respuesta
SupermaN_CK

Alguien la ha visto 3 veces?

1 respuesta
13malkavians

#3004 eso está clarísimo, no se puede comparar lo que tenemos entre manos con el Pocahontas del espacio

YokeseS

#2990 es que eso no hay Dios que se lo crea. jajaj[

spoiler

donald plisss

las nuevas de xmen me gustaron

M

1 millón de comentarios positivos

1 solo negativo

Pobre infeliz no le dan la atención que quiere en su casa.

Styles

Vista por segunda vez. Me ha servido para asimilarlo todo mejor, y me sigue pareciendo igual de buena que en el primer visionado.

thiffon

Creéis que la fiesta del cine influirá en la taquilla de manera positiva o negativa?
Me refiero en cuanto a recaudación.

2 respuestas
B

#3010 Positiva seguro.

iFRiT89

Avatar es muy complicado que la pille, pero creo que unos 2000M seguro que pillara, ya esta a algo menos de 100M de meterse en 1000, y la estrenaron el viernes pasado, hace exactamente hoy 7 dias, y ojo queda China y Rusia dos paises inmensos

ekeix

1 billion = 1.000

The mega-superhero mashup supplants 'Star Wars: The Force Awakens,' which achieved the global milestone in 12 days.

1 respuesta
iFRiT89

#3013 OMG

ekeix

-Zack-

El capi o hulk se sacarán la polla en la siguiente peli

1 1 respuesta
B

#3016

El capi o hulk se sacarán la polla en la siguiente peli

La viuda negra va a salvar el planeta, no la galaxia, digo el universo, con una llave de piernas mientras dice "el sol se esta poniendo" y lo sabeis.

2
sh31k

#3005 Yo 2 veces doblada y una en VOSE xD

1
Jelco

#3010 La taquilla que se hace en la fiesta del cine apenas influye porque el precio es tan bajo que ni supera a la de un finde normal por mucha gente que vaya, por triste que suene.

Lo que estoy leyendo es que hay muchísima gente que ha ido dos veces (o más) a verla, yo entre ellos xD

1 respuesta
B

#3019 Yo hoy iré por segunda vez xD y es la primera vez en mi vida que voy 2 veces a la misma película, también es verdad que la querían ver en 2 grupos de colegas

Asecas

esta película se puede ver si no has seguido la saga de los vengadores?

3 respuestas
B

#3021 Absolutamente no. Hay que ver los vengadores si o si en mi opinion, toda la saga más las del capitán américa, las de thor, doctor strange, iron man... vamos que hay que ver casi todas

1
Ryben

Escuadrón suicida y las nuevas d Xmen..... La madre que lo parió jjajaja jjajaja
Ya hay q tener estomago para venir a rajar de IW y poner como ejemplo d buena narrativa y pelicula Escuadrón Suicida xD

6
M

X-men acabó en Logan. Se puede dar por finalizado el mundo X-men

Ayer pusieron Capitán America: El primer vengador en Fox , es que es un crack el capi joder.

SupermaN_CK

#3021 La puedes disfrutar pero no vas a entender casi nada xD.

1
MaTrIx

Una pregunta ¿se sabe cuanto ha costado la película?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3026 Se habla de 300 millones cada una.

1 respuesta
MaTrIx

#3027 va a tener unas muy buenas ganancias entonces.... Creía que se habían ido a 1000 millones entre las dos

kingsora

Cuanto recaudo Avatar en su primera semana?

pike_97

http://www.digitalspy.com/movies/the-avengers/feature/a856335/avengers-infinity-war-review-marvel-novice-mcu/

La reseña de un tipo que no había visto nada de superhéroes antes de ver Infinity War. Spoiler: le ha molao.

1 respuesta

Usuarios habituales