'Vengadores: Infinity War' (2018)

ekeix

Uno de los extras del Bluray será una mesa redonda donde aparecerán varios directores del MCU charlando sobre anécdotas de las películas. En este link hay un clip de ellos charlando sobre la mítica escena del schwarma de Los Vengadores. En el Bluray, el extra de la mesa redonda durará en torno a 30 minutos.

"I made a joke that we should see them all eating schwarma for 30 seconds and then two months later, [Kevin Feige]'s like I think we could do it," Whedon says, in the company of Captain America: The Winter Solider directors Anthony & Joe Russo, Black Panther director Ryan Coogler, Ant-Man director Peyton Reed, Iron Man director Jon Favreau, and Guardians of the Galaxy director James Gunn.

"So, you did a post-credits scene that you filmed after the premiere?" Favreau mentions.

"Yes, that's the legend," Whedon said. "It did not go out in Europe because we didn't have time. It was while we were during press after the premiere, at the hotel. There was a schwarma place like three blocks away. He got everybody in there."

Of course, the cast had wrapped production on The Avengers months prior to the premiere, meaning some had grown facial hair or otherwise changed their look. "Evans had a beard so they put like, it looked like Dick Tracy, a giant jaw on him," Whedon said.

SnowLeonhart

Ganas de que salga en Popcorn Time para ver la pelea de Namek

Kaneas

Pues tendre que comprarme el Blue Ray cuando salga en Julio.

3 semanas intentando ir a verla y la novia que quería verla conmigo no me dejaba verla solo.
Nunca podía y acabaron quitándola antes de que me cabreara y dijera, mira voy solo, por lo que me quede sin verla como quería.

En V.O obv. por eso la quitaron tan rápido (no vivo en una gran ciudad donde hay mas oferta).

Rojosier

Hoy se supone que sacarán copias guapas de la versión digital buena, ¿no?

2 respuestas
ekeix

#3334 En "horas" debería filtrarse si

B

Uyuyuyuy

suggus

#3334 y yo dándole F5 todo el finde a mi videoclub favorito XD.

1 1 respuesta
MrOReich

#3337 idem rarggggg🌚🌚🌚

2
Kylar

Si sois tan amables, avisad cuando la Perla Negra llegue a puerto.

8 1 respuesta
Doblat

Joder que en 2 dias me voy de viaje, necesito verla otra vez en blu ray antes de irme o moriré.

Sefirot3689

A mi también me interesaría enrolarme en la Perla Negra, así que avisad pls.

MrOReich

Llevo con el miembro fuera desde ayer esperando el revisionado y me estoy poniendo nervioso

nokel

Joder 7 mensajes, entro todo ilusionado y nada :(

Pucky

Yo que lo único que tengo para saber si una película ya ha salido en buena calidad es el grupo de Estrenos en DVD / Bluray de Mediavida, llevo un par de días entrando cada poco a ver si hay notificaciones, y todavía nada. :weary:

B

Ya ha salido en IPT (tracker privado), dentro de un rato saldrá en sitios públicos.
Avengers.Infinity.War.2018.1080p.WEB-DL.H264.AC3-EVO
Avengers.Infinity.War.2018.720p.WEB-DL.H264.AC3-EVO

4
Aidanciyo

9
Doblat

Alguien sabe cuanto suele tardar en otras pelis? :f5: :f5:

Pucky

Yo debería estar trabajando, pero cada minuto dedicado al curro es un minuto que pierdo de spammear F5 en rarbg.to.

1
B

Ya está en rarbg

6
Rojosier

#3339 la Perla ha arribado, camarada.

1 1 respuesta
nokel

Here we go

8
Doblat

Prioridades.

2
B

5gb? Eso es casi screener. Paso de quemarme los ojos con esa calidad.

2
Lord_Khronus

Let's goooooo

tirutu

Pero solo sale en inglés de momento? O hay algún sitio para bajarselo en español?

Pucky

A mí 5gb me vale para quitarme el mono hasta que salga el Bluray a la venta.

Dónde ha quedado la época del DVDrip donde una película de 700mb me valía. :joy:

1 respuesta
mecmec

Entiendo que subtítulos ninguno... pues al ataque.

tirutu

Pues yo he cogido unos subtitulos cualesquiera y con el VLC está tirado sincronizarlos.

JuGuLaToR
#3356Pucky:

Dónde ha quedado la época del DVDrip donde una película de 700mb me valía.

Acabó a la vez que los monitores de 17" xD

Kylar

#3350

2

Usuarios habituales