'Vengadores: Infinity War' (2018)

SevenOfThem

subs aquí https://yts-subtitles.com/avengers-infinity-war/tt4154756

1
LinkinDay94

Es la version de los 30min adicionales?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3362 esa versión no existe.

Piesbola

¿No hay aún subs en castellano para los web-dl no? Encontré unos en subdivx pero tiene la etiqueta mexicana y no me fio.

Si alguien que ya la haya visto puede echar un ojo y decir si son muy latinos... http://www.subdivx.com/X6XNTM5NzgzX-avengers-infinity-war-2018.html

1 respuesta
Rojosier

#3364 he visto 15 min y no, no son muy latinos. De hecho en la descripción ponía que estaban sacados del original de la apple store o algo así creo.

1 1 respuesta
Piesbola

#3365 Gracias!

Han subido también a OS: https://www.opensubtitles.org/en/subtitles/7434834/avengers-infinity-war-es

G

Habrá que poner a trabajar la mula....

Aegar

Ojalá en castellano 😟

1 respuesta
G

#3368 Pero si los diálogos son supersencillos

1 respuesta
Aidanciyo

Voy a verla chavulos

Aegar

#3369 Es por verlo con amigos y nuestras respectivas churris.

Pd: La he visto dos veces en el cine.

Aguiluxo

pues habrá que verla por 5 vez :man_shrugging:

Mirtor

Pues mañana o pasado la veré, en gloriosa VO

Aidanciyo

Que queréis que os diga la voz de thanos en castellano me mola mucho más.
Me acojona mucho más xD

putrido69

En castellano cuando creeis que saldrá? Mi mujer quiere verla y en vose va a ser imposible....
Yo no aguanto más sin verla

grivcon

otro que no la ha visto y le gustaría verla en español

KuS

Pues recién bajada y recién revisionada... Joder. Que buena es. Opino igual que en Abril ( #2270 ) y que cuando la volví a ver en cine. Es espectacular.

4
grivcon

llevo una hora de película y me esta aburriendo :SSSSSSSS

1 respuesta
tirutu

#3378 Otro que no se ha visto las demás y pretende disfrutarla

1 respuesta
grivcon

#3379 todas, todas me he visto y en orden

1 respuesta
tirutu

#3380 Si te las has visto todas es que te gustó el MCU y es imposible que esta no te guste. Y si las otras no te gustaron no sé como has llegado hasta aquí xD
A ver, fuera bromas, es posible que no te guste pero no lo entiendo jajaja

1 respuesta
grivcon

#3381 nose, hasta las últimas de x-men me divirtieron, ahora seguiré con la segunda mitad, pero nose, decís que es una locura y esque no esta pasando nada del otro mundo. Si no llego a leer nada y ni me entero de su recaudación diría que es una más de los vengadores, como la primera. Igual en 2 horas vuelvo y estoy llorando XD.

2 respuestas
Pucky

#3382 Para empezar ya fallas al verla de dos veces, así rompes la tensión que va generando la película desde el principio. Pero pasa con esta y con cualquier película.

Tampoco entiendo mucho que digas que es una película más de los Vengadores cuando ya con lo que ocurre en la primera escena hacen toda una declaración de intenciones sobre que este no es un malo típico y mediocre y que hay riesgos de verdad, que aquí va a morir gente.

Pero vamos que como dicen, perfectamente puede no gustarte, no pasa nada.

Lord_Khronus

#3382 Pero si las ultimas de xmen son infumables XDDDD

2
HeXaN

Ya empiezan a salir los GIF.

24 3 respuestas
MrOReich

Entonces mañana sale en 4K¿?

B

#3385 Joder si hata juraria no haber visto eso

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#3387 same here, todo pasa tan rapido que estas cosas ni se notan

DormiloN

#3385 Esa pelea es lo mejor de la peli de largo

grivcon

vista, si bien me ha gustado no he entrado en tensión del todo, cada vez que se puede poner tensa la cosa sueltan un chascarrillo. Soy un fan de ESDLA, StarWars, X-Men, Watchmen, etc... y la peli me ha gustado, pero no ese mega pedazo de boom que ha hecho en el mundo.

Usuarios habituales