'Vengadores: Infinity War' (2018)

nokel

#3510 meh

Lord_Khronus

#3510

Lo típico, cuando ya tienen todo ganado, pasa X, cuando esta todo perdido, pasa Y

Tu has visto la peli? Aquí van perdiendo toda la peli y al final pierden incluso más fuerte. XD

1 respuesta
ToRDeN

#3512

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#3513 Eso no assegura que esa sea la realidad en la que ganan. Si no hicieran más pelis, no han ganado.

Beckem88

#3507 ostias la salida hacia adelante más época jamás contada

1 respuesta
Vitov

#3515 si te parece poco, repito:

AVATAR Premios
2009: 3 Oscars: fotografía, dirección artística, efectos visuales. 9 nominaciones
2009: 2 Globos de Oro: Mejor película, director. 4

Para el ct Óscar failmen

1 respuesta
Beckem88

#3516 si arrasar en los Oscar es hacer 3 de 9 posok xD

Estuvo nominada a mejor película, mejor director y mejor OST y ninguna de esas se comió... Pero sí arrasó.

1 1 respuesta
Vitov

#3517 tú sabes quien vota los globlos de oro?

Avatar arrasó

1 1 respuesta
Beckem88

#3518

Molaría q arrasase en los oscar como Titanic o avatar xD

No veo aquí nada de Globos de Oro

Sin embargo si... 2/4 un éxito del 50% en los globos d oro es arrasar...

Amén de que no importa quien vote. Tu frase exacta es... Arrasar en X...

No estás hablando de quién vota o deja de votar o lo que sea. La próxima vez explicate mejor y no metas un tocho extraído de la wiki que no tiene nada que ver con tu frase original. Venga, buenas noches.

1 respuesta
Vitov

#3519 sí, boa noite...

Migv

#3507 ya quisiera A: IW parecerse un mínimo en el apartado visual a Avatar, tanto en fotografía como en efectos especiales.

1 respuesta
Perurena

La película son dos entradas: la del capitán en la estación y la de Thor en Wakanda. Fin.

fracarro

Alguno tiene 1 enlace para acceder al barco varado en la bahia en buen qualité ? (Se dice así? ;) mp

Vitov

#3521 A nivel 3D NO, Avatar es excepcional y no vi AIW en 3D pero, sé que a pesar de los años Avatar roolz

En cuanto a fotografía y efectos:

Fotografía: AIW>Avatar, el color de cada piedra matiza cada escena donde tienen protagonismo. Cuando no es así, normalidad. Avatar muy colorido, precioso: Que curioso que toda la película se desarrolla en un lugar donde un director o un director de fotografía soñarían... que buenos localizadores tenían! xD

Efectos: Hace tiempo que no veo Avatar por faltas de gana, 2 visionados, no recuerdo fallos. AIW tiene unos efectos impecables salvo HulkBuster... a pesar de que tengan tanto tiempo de diferencia. AIW>Avatar, Thanos wins

mDity

yo la he visto ya unas cuantas veces mas y joder, al final acabo viendo...

mahfeelings.gif

lo mejor para mi es sin duda el momento capitan america vs thanos, de lejos el momento mas épico.

1 2 respuestas
androide

#3525 pues to prefiero la entrada de Thor en Wakanda y después cuando le lanza el stormbreaker que Thanos no puede repeler ni con las 6 gemas.

1 respuesta
Horribeler

Por fin he podido verla tran tantos meses de espera, le tenía muchísimas ganas a esta película. Había leído algunas críticas un poco feas de la película, pero joder, es prácticamente la mejor película del UCM. La pondría en el top 3 sin dudarlo.

Thanos se roba la peli, enterita, es suya. Me asombra lo valientes que han sido con este villano; es todo lo contrario a un villano plano, se nota el esfuerzo, las ganas por mostrar a un tío con varias capas, que trasciende a la condición de individuo y que tiene un discurso adulto y coherente. Encomieble también el nivel de violencia de las imágenes, el cual es necesario en una epopeya de esta magnitud.

Los efectos especiales no me han parecido la gran cosa, en algún momento me han parecido incluso malos, pero digo sin temor a equivocarme que Thanos es de los mejores personajes cgi jamás creados. No solo por estar jodidamente bien realizado, si no porque han sabido captar el carisma del actor que hay detrás, y es que sólo se me viene a la cabeza el invicto Gollum.

El/los trajes de Spiderman en este universo no los trago. Y el de Iron Man Jr de esta película menos aún. Pero no enturbia la película en absoluto más a llá de mis preferencias personales por el cara de red. Me quito el sombrero ante el señor Robert Downey Jr, sin él este universo no sería posible, y si alguien de aqui merece el oscar por su papel super heroico es él... aunque esto es tan obvio que no hay ni que decirlo a estas alturas.

En fin, ya me extenderé en otro momento si tengo ganas, pero vaya, peliculón. Es una fantasía infantil echa realidad, y eso es algo muy difícil de ver, casi imposible.

#3526 #3525 Cuando Thanos agarra una luna y la tira contra Titán... eso sí es épico xD O Tony desesperado encarando a Thanos al final... mucho más epic en mi opinión. Aplaudo estas escenas.

5 1 respuesta
mDity

#3527 joer pero eso es lo mínimo cuando tienes un par de gemas/todas, en cambio el capi es un mindundi xD

1 respuesta
Horribeler

#3528 Pues como Tony, después de que le hayan tirado una luna encima.

lafundo

Tal como veo yo la cosa, creo que con la segunda parte va a caer un Oscar a los superheroes.

Eso o crean una categoria llamada "Pelicula Palomitera"

1 respuesta
RusTu

#3530 la han creado para este año.

http://www.rtve.es/noticias/20180809/oscar-crean-nueva-categoria-para-premiar-peliculas-mas-populares/1776921.shtml

1 respuesta
lafundo

#3531 Pues esta clarisimo pues.

No sigo los oscars para nada.

1 respuesta
RusTu

#3532 será para Black Panther de todas formas xD

1 respuesta
Styles

#3533 No se lo merecería. Black Panther ha sido la sorpresa del año (en EEUU), lo cual es distinto de ser el blockbuster del año.

1 respuesta
L

#3534 Es de negros y ha sido la que mas ha recaudado en Estados Unidos que es lo que importa ganara de calle no tengo ninguna dudas

13malkavians
8
Jetxot

Yo despues de verla en casa me sigo quedando con la escena de Gamora-Thanos y la gema del alma.

Y me sorprendo a mi mismo porque una peli tan espectacular y pomposa me quede con eso antes que con una lucha.

Y Dr.Strange.

1
1 comentario moderado
JaviStar

Acabo de volver a verla ahora mismo, sin ninguna discusion, mejor peli de superheroes hasta dia de hoy

7 1 respuesta
Deswar

#3539 Mi madre que es una frikazo como cualquiera de nuestra familia al terminar de ver IW me dice "bien bien, pero le falta algo"

2 respuestas

Usuarios habituales