'Vengadores: Infinity War' (2018)

n3krO

#3599 Me puedes explicar que es la melancolía porque en mi poco conocimiento del castellano no encuentro una descripción en el que tenga sentido el uso de dicha palabra en la frase que acabas de escribir.

Cuando te enteres que esa pelicula es como un Season Finale de una serie te explotará la cabeza.

Mientras tanto, como pelicula standalone es tan mala como todos los crossovers habidos y por haber.

Carcinoma

#3600 Y por qué Strange no retrocede en el tiempo las veces que hicieran falta con lo fácil que le es luego a Thanos hacerlo, y por qué Strange no hace más putos portales, y por qué Spiderman tarda bastante más que los demás en desintegrarse solo para tener un final emotivo con Stark, y por qué Thanos convence con tanta facilidad a Gamora cuando es una niña que está buscando a sus padres, y por qué Thanos simplemente no pulveriza a cada héroe que se va encontrando al final, y por qué Red Skull sabe todo eso de la gema (super barato ese cameo), y por qué...

No he querido meterme en estos rollos porque he preferido un análisis técnico. Nunca me ha parecido muy justo buscar defectos de coherencia en una película en la que pasan cosas tan locas. Pero vaya, que todas estas estupideces contribuyen a sacarte de la película.

1 respuesta
n3krO

Quien es misterio?

Carcinoma

Perdón, Strange. De todas formas, muy indicativo que solo hayas respondido a un error sin importancia enfrentado a la colección de patochadas que te he expuesto.

n3krO

Es que el resto de cosas que dices me da pereza, pero igual habia alguna entidad cosmica en la pelicula y no me habia enterado.

1 respuesta
B

#3602 Si, tiene muchos fallos, en eso estamos de acuerdo, pero yo me refería a que te muestra como le cortan el brazo a un enemigo al principio y cuando tienen a Thanos dormido deciden ... quitarle el guante.

Eso a mi me pareció una tomadura de pelo ...

Mysterio es el de Spiderman, a mi me sonaba xD

Carcinoma

#3605 Pues claro que te dan pereza, es normal. A los espectadores no nos gusta que los guionistas nos traten como gilipollas, y esta película lo hace constantemente para poder seguir estirando el chicle.

Lacsas

Hay un futuro en el que ganan y es con Thanos con los 2 brazos. Parece evidente por qué no se lo cortan.

2 2 respuestas
B

#3608 Evidente ... ¿donde dicen eso?

1 respuesta
n3krO

#3609 :psyduck:

Cuando misterio dice que ha visto billones de futuros y solo ganaban en 1.

1 respuesta
B

#3610 También puede ser que a ninguno se le ocurriera cortarle el brazo y por eso no vio ese futuro y que una probabilidad es que le diese un apretón a Thanos y en ese momento aprovechasen para quitarle el guante mientras se limpiaba el cu....

Si por decir ...

Carcinoma

#3608 En todo caso sería evidente para Strange, que es el único que lo sabe. Los otros podrían haberle cortado el brazo perfectamente.

Ahora que lo pienso, Thanos también podría haber triplicado los recursos del universo.

1 respuesta
n3krO
#3612Carcinoma:

Los otros podrían haberle cortado el brazo perfectamente.

Qué?

Pero si es misterio el que tiene los poderes parar cortar brazos con sus portales misteriosos.

Como iban los demas a cortarle el brazo si no pueden ni hacerle sangrar? (ya se que hay un puñetazo de tony que lo deja un rasguño en la cara).

Para quien ha visto la pelicula ayer te veo escaso de memoria.

1 respuesta
Carcinoma

#3613 Pues mira, no lo había pensado. Tampoco es que parezca muy clara la vulnerabilidad de Thanos, porque Gamora le ensarta (en una fantasía, sí, pero ella cree que puede hacerlo) y así no hay manera de saber qué le hiere, y qué no.

De todas formas, no entiendo bien lo del futuro en el que ganan. ¿Se supone que el futuro en el que la mitad del universo se extingue porque Thanos no ha querido duplicar sus recursos es el futuro en el que ganan?

2 respuestas
kingsora

#3614 Reinviertiendolo si puede ser el futuro en el que ganan

n3krO
#3614Carcinoma:

porque Thanos no ha querido duplicar sus recursos

eh?

#3614Carcinoma:

es el futuro en el que ganan?

Si. Te recuerdo que falta la parte 2 de la season finale.

1 respuesta
B

#3616 Como luego sea lo del portal me vas a tener que invitar a algo xD

1 respuesta
Symleto

Yo creo que la gente no se ha enterado aun que la peli esta basada en un comic en el que Thanos CON TODAS SUS EXTREMIDADES INTACTAS hace chas y acaba con todo.

Las pajas mentales que os podais hace de Y si..... se las preguntais a Stan Lee y le decís, si hay huevos, que no tiene ni idea de hacer una historia con personajes que os lleguen a la patata.

Luego volveis y nos contais que tal

1 1 respuesta
B

#3618

Yo creo que la gente no se ha enterado aun que la peli esta basada en un comic en el que Thanos CON TODAS SUS EXTREMIDADES INTACTAS hace chas y acaba con todo.

Si, ya sabemos lo que ocurre en la pelicula ... la cuestión es ¿podría haber sucedido que le corten el brazo en vez de intentar quitarle el guante?

Carcinoma

#3617 Que se hace difícil comprender que un personaje que tiene algo de empatía (al menos por su hija adoptiva y por sus lugartenientes) no considere la posibilidad de simplemente duplicar los recursos del universo, en vez de exterminar a la mitad de la vida. La cuenta sería lo mismo, creo. xD

Pero bueno, esto ya es hilar demasiado fino. No sabía lo de la segunda parte de la segunda parte de la segunda parte, así que entonces sí tiene sentido que Strange no quisiera cortarle el brazo. Ya solo quedaría por ver por qué Gamora cree que puede herir de muerte a Thanos, o por qué Strange considera que la mitad del universo es un precio aceptable a pagar, etc.

Todas estas dudas se resolverán en el episodio final, y eso mola, porque pagamos la entrada al cine para navegar entre incoherencias hasta el año que viene. Y eso es porque los guionistas son unos genios.

2 respuestas
mDity

tio eres un pesado, si no te gusta puerta.

1 respuesta
n3krO

#3620 Porque la materia no se crea ni se destruye, se transforma. Es de primero de Dr. Stephan Misterio.

#3620Carcinoma:

pagamos

Creo que te has equivocado de pelicula, esta no esta en el cine ya.

2 respuestas
Carcinoma

#3621 Qué va, loko. Foro de debate.

#3622 Efectivamente. Transformas el suelo desértico en terreno cultivable, agrupas los fragmentos helados de los anillos planetarios en asteroides repletos de agua, etc. Hay que estudiar un poco más de física, colegui. Thanos puede hacerlo.

B

#3622 la energía no se crea ni se destruye ... xD

1
Symleto

#3620 Le llaman "El Titán Loco" por una razón. Si se dedicara a duplicar comida, le llamarían "El titán Cristo" o algo así. Es un tío que cree que la respuesta es esa, no la que tu dices. Que no te parece bien, pues insisto, le pides explicaciones a Marvel. Pero el hecho es que las cosas pasan de esta manera y que todo tiene que seguir el curso que esta siguiendo porque así está escrito en un comic (magnífico, por otra parte).

Ahora si quieres, ponte a preguntarte por qué Escarlata O'Hara se casó con el chulito de playa de Redd Budler (o como se escriba) y no con el otro que la hubiera tenido entre algodones. Que vaya incoherencia y que puta mierda de película de 4 horas

1 respuesta
B

En los 14 millones de posibles futuros que vio Strange tal vez en unos cientos de miles le cortaban el brazo a Thanos y seguían perdiendo. Strange ni tan siquiera estaba peleando con Thanos con la intención de quitarle el guante. Solo estaba haciendo lo que vio que hacía en el futuro en el que ganaban. Intentaba encauzar los hechos para que se cumpliera ese futuro.

En la versión en la que ganaban peleaban con Thanos para quitarle el guante, perdían, Thanos se quedaba con la gema y Stark sobrevivía. De haber intentado cortarle el brazo o la cabeza se habrían desviado de ese futuro y habrían perdido.

2 1 respuesta
Carcinoma

#3625 Efectivamente, ya he dicho que era hilar demasiado fino, pero me he dejado llevar por el remolino de la argumentación. Soy humano.

Ahora explícame por qué Gomorra cree poder herir de muerte a Thanos. ¿Qué dice Marvel al respecto?

1 respuesta
B

#3626 Ves, eso ya me parece mas lógico, que todo esto pase porque estan siguiendo el futuro que Strange ha visto y consiste en primero perder.

De hecho ahora que lo pienso, si salva a Stark debe ser por alguna razón.

Gracias por la explicación

1 respuesta
n3krO

#3628 Joder pero si queda implicito en la pelicula. Incluso lo dice Misterio cuando Stark le pregunta porque le da la Gema a Thanos...

"it's the only way"

Si es que lo unico que haceis es sacar a relucir lo mascado que lo quereis todo, pero solo en las peliculas de generos que no os gusta.

1 respuesta
B

#3629 jo macho, usted perdone si no he leído entre lineas...

Pues te equivocas, yo me he visto todas las de Marvel, excepto las de Spiderman nuevas y me han gustado, unas mas y otras menos ...

Usuarios habituales