'Vengadores: Infinity War' (2018)

Carcinoma

El hecho de que instista en lo de Misterio me da una idea de la pupa que ha debido provocarle que cuestione los planteamientos ridículos de su peli de superpoderes favorita.

La lista de incoherencias sigue ahí, al principio de la anterior página. Y solo hemos resuelto una.

1 respuesta
Symleto

#3627 quizas se han basado en esto, pero vete a saber. De algún modo tenían que llegar al punto que llegaron.

[media]https://goo.gl/images/bVW7YX[/media]

Gamora es un personaje tocho en marvel

1 respuesta
Carcinoma

#3632 Vaya, así que tenemos el clásico caso de "o lees mi cómic o no te enteras de una mierda". En el cómic Gomorra lo sabe, en la película no. Genius!

Y luego que por qué me pregunto por qué no pueden cortarle el brazo a Thanos.

2 respuestas
C

La entrada de Thor en Wakanda es de lo más epic que he visto en un cine. Hasta te olvidas del sinsentido que supone.

1 respuesta
B

#3634 :man_facepalming: Ahora que lo visualizo ....

Symleto

#3633 que es lo que no entiendes de que gamora decida intentar matar a thanos antes de que mate a la mitad del universo en un ataque por sorpresa? Ni que fuera un dispatate.

1 respuesta
Carcinoma

#3636 Pues que en el cómic Gamora sabe que ha sido un engaño, y en la película se lo traga con patatas. ¿Qué puto sentido tiene engañar al espectador así?

1 respuesta
n3krO

#3633 Macho si no te dan todo mascado no estas contento. Luego te ves la bazofia de la naranja mecanica y le metes 11/10.

Las escalas de poder se crean con el tiempo, no van a coger todos los perosnajes y metertelos en un ranking, le quitas toda la gracia a los crossovers.

#3631 Es un nombre molón. Lo usaré para subvertir las expectativas del publico en una mofa hacia personas que alaban peliculas que son metaforas con patas al mismo tiempo que critican otras porque no se lo dan todo mascado. Tanto que ni siquiera se enteran de los nombres de los personajes.

1 respuesta
B

Estan jugando con vosotros. Lo peor es que creeis que teneis el partido controlado y os estan pegando un buen meneo.

Symleto

#3637 Eres la definicion perfecta para "Huida hacia delante". Ahora el tema es otro. Ya no es que gamora quiera matar a thanos. Es que en la peli se deja engañar y en el comic no.

Estoy trabajando y no puedo seguir perdiendo el tiempo luchando contra molinos.

Suerte en la vida

1 respuesta
Carcinoma

#3638 Vaya, ¿dónde has visto mi crítica a la Naranja Mecánica? ¿El hecho de que no me gusten las películas desastrosas conlleva que esté obligado a que me guste determinado tipo de cine?

Cómo sois los nerds, en serio. O con vosotros, o contra vosotros.

1
Carcinoma

#3640 Pero si es que nunca te he planteado por qué Gamora quiera matar a Thanos. Xdddd Os marcáis unos invents del copón.

Yo lo que he dicho es que si al espectador le explicas que Thanos es vulnerable porque su putísima hija sabe que puede matarle, luego no esperes que la gente se pregunte por qué coño ese grupo de retrasados no le cortan el brazo.

Tener que volver una y otra vez sobre mis pasos para que entendáis las cosas es extenuante.

2 respuestas
DiegoMG

La vi este finde por segunda vez y prestando especial atención a la parte en la que Strange visualiza las millones de posibilidades. Y está claro que es lo que se sacan de la manga para que no vayamos haciéndonos pajas mentales hasta que sequen la segunda. Es el nuevo "lo hizo un mago".

spoiler
B

La verdad es que la escena de Thor es de lo más épico que he visto, pero una vez que pasó también me quedé pensando como coño sabía que tenía que ir allí.

Tal vez la habilidad de crear portales también venga con la habilidad de Heyndall de ver todo lo que pasa en el universo. Pero entonces iría a Titán y no a Wakanda, que era donde estaba Thanos. No se, muy raro y muy épico al mismo tiempo.

A no ser que se transportase primero a la casa de Fury y este le dijera que estaban en Wakanda. O al cuartel de los vengadores, viera que estaba vacio y el conserje le dijera que se habían ido todos a Wakanda.

1 respuesta
Symleto

#3642 En #3627.

Ahora explícame por qué Gomorra cree poder herir de muerte a Thanos. ¿Qué dice Marvel al respecto?

1 respuesta
SaKio

Esta pelicula no tenia version extendida?

Carcinoma

#3645 No me he expresado bien, o no me has interpretado bien: ¿por qué Gamora cree haber podido herir de muerte a Thanos en la película? Llora su muerte. ¿No le explicó su padre en algún rato libre que era invulnerable?

B

También Strange podría haberse ido con Vision a alguna dimensión y esconderse de Thanos el tiempo suficiente para que llegase Thor y le reventase la cabeza.

Pero una vez más podrían decir que en ese futuro habrían acabado perdiendo. La excusa de ponerlos en el futuro exacto donde ganan sirve para tapar cualquier agujero. Es perfecto.

2 respuestas
n3krO
#3642Carcinoma:

Yo lo que he dicho es que si al espectador le explicas que Thanos es vulnerable porque su putísima hija sabe que puede matarle, luego no esperes que la gente se pregunte por qué coño ese grupo de retrasados no le cortan el brazo.

Que gamora crea que puede matarlo no significa que pueda matarlo.

Si pudiera matarlo lo habria hecho antes de los acontecimientos de los Guardianes de la Galaxia.

En todo caso la pelicula demuestra lo superior que es Thanos que crea la ilusión sabiendo que los guardianes iban a por el y que gamora le iba a intentar matar.

Pero claro, necesitas una voz en off explicando todo al mas minimo detalle, porque pillarlas al vuelo, como que no.

#3648 No hace falta las visiones de Strange para explicar eso.

Si Thanos va a la tierra a por la Gema de vision y vision se esconde, Thanos destruye la tierra. Vaya mierda de heroes protectores de la tierra que dejan que Thanos destruya la tierra en vez de protegerla a toda costa.

Y si, thanos puede destruir la tierra, solo hay que ver lo que hace con la luna de titan.

2 respuestas
B

#3648 Si, es que el tema de los viajes temporales es ... el personaje ha visto el final de la pelicula y ya sabe lo que tiene que hacer, pero a vosotros espectadores os dejo con la duda...

Carcinoma

#3649 Menuda estupidez. O sea que la hija no sabe del poder de su padre. ¿De verdad te reconfortan estas respuestas? Un juicio crítico a prueba de bombas, sin duda.

Y otra cosa: esa mitad de la vida en el universo que Thanos pretende extinguir, ¿incluye también a bacterias y virus? Porque no podrías sobrevivir si eliminaran al 50% de las bacterias de tu cuerpo.

Y otra cosa más: el helicóptero que se estrella al final de la película, se supone que es porque Thanos ha hecho desaparecer al piloto. Pero, ¿y el resto de pasajeros? ¿Y los coches que provoquen muertes? ¿Los aviones? Los incluye todos en el mismo pack el contable de Thanos cuando hace las cuentas? Tiene un poder de procesamiento brutal.

1 respuesta
DiegoMG

Gamora sabe que Thanos puede morir porque ha convivido con él 20 años y sabe que es mortal. ¡Si hasta lleva armadura! xD

n3krO
#3651Carcinoma:

Y otra cosa: esa mitad de la vida en el universo que Thanos que extinguir, ¿incluye también a bacterias y virus? Porque no podrías sobrevivir si eliminaran al 50% de las bacterias de tu cuerpo.

Mira macho, si en serio esto es una duda realmente no mereces ni que te dirijan la palabra. Tanta palabreria hipster en tu primer post en el hilo para acabar diciendo gilipolleces. Si es que se os ve venir a leguas a los haters.

#3651Carcinoma:

Pero, ¿y el resto de pasajeros? ¿Y los coches que provoquen muertes? ¿Los aviones? Los incluye todos en el mismo pack el contable de Thanos? Tiene un poder de procesamiento brutal.

Obviamente el chasquido de thanos mata mitad de los seres del universo en ese momento, las consecuencias de esas muertes estan fuera del alcance de Thanos. Incluso quien muere esta fuera del alcance de thanos. Es 100% aleatorio.

1 1 respuesta
sh31k

#3644 Yo te voy a dar una explicación a eso:

En thor ragnarok hella sigue a thor y loki a través del bifrost demostrando que no es un teletransporte sino una forma de viajar muy rápido. En Avengers, Thor sabe que Thanos se dirigía a la tierra a por las gemas y cuando consigue la stormbreaker emprende viaje hacia la tierra y cuando está llegando ve las naves sobre wakanda y aparece allí entendiendo que es donde estaba Thanos.

1 respuesta
Carcinoma

#3653 Entonces no es un resultado objetivo, ni de puta coña. De hecho, y teniendo en cuenta accidentes, niños que se quedan sin padres y demás, seguramente el resultado final esté mucho más inclinado a un lado que al otro. 68-32, estimo. Menuda mierda de Titán, la verdad. Podría estudiar el proceso un poco mejor.

Y lo de las bacterias, no sé por qué te molesta que lo cuestione. Son seres vivos también, y mucho más antiguos que los humanos. Claro que es un cuento para niños, y no puede incluir todas las respuestas. Lo comprendo.

JaviStar

jajaja 68-32 estima, gracias profe por darnos el tanto por ciento exacto, no seras dios?

SRvictor

Yo es que no entiendo las últimas páginas absurdas que lleváis.

No le gustó la película, ya está. Es ridículo intentar buscar una lógica perfecta o buscar con lupa incongruencias en cualquier historia sea cine, novela o teatro. No hablemos ya en un mundo de superhéroes.

Por eso se habla de suspensión de incredulidad a la hora de disfrutar del cine, ninguna de las partes tenéis que convencer a la otra y esto hace muchos posts que dejó de ser un debate para ser una turra enorme.

4
Yuih

Es obvio que se podrían haber hecho muchas cosas en la pelicula pero si se hubieran hecho no hubiera habido pelicula. Si nos ponemos así...

1
Majravilla

#3654 Yo pienso exactamente lo mismo, más con lo de Hela tirando a los Asgard Bros en mitad de camino

B

Pues a mí que le corten el brazo con un portal a uno de los acólitos de Thanos y no a él me parece que están de guasa y son conscientes de que se le puede rebuscar mil mierdas por todas partes.

1 respuesta

Usuarios habituales