'Vengadores: Infinity War' (2018)

pritchenko

#3683

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar
#3687Carcinoma:

Strange pone patas arriba una dimensión entera, y en IW es incapaz de cortar un brazo. Que no se flipe tanto.

Esto no es una suposicion, dice que Strange se flipa cuando si puede cortar un brazo, yo solo digo que no lo corta porque no serviria de nada

kingsora

Dejad de poner en duda los actos del Hechizero Supremo por favor. Lo tiene todo controlado.

1
Carcinoma

#3688 "Lo ha hecho un mago".

Si le quitas el guantelete al colega, se acaban los problemas, punto. Me suda los huevos cómo trate de autoconvencerse la gente, pero esto es de lógica en este universo y en cualquier otro.

Los guionistas de esta película tienen que estar muy contentos con esta clase de razonamientos. Con esta fanbase es imposible cagarla.

1 1 respuesta
B

Viendo lo que Thanos hizo con Vision, ya no hacer un bucle, pero no pudo haberlo vuelto polvo? Avanzarlo chorrocientos mil años hasta que estuviera muerto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Strange que yo sepa no puede crear portales en medio de algo físico.

Carcinoma

#3695 O retroceder otros chorrocientos y aplastarlo cuando es un feto. Pero no, eso no solucionaría nada porque no es lo que ha visto Strange. Qué locura. Xddd

1 respuesta
kingsora

#3694 y si se lo quitan, le da por usarlo a alguno de ellos para cargarse a Thanos y en vez de eso, al no poder controlar el poder de 4 gemas del infinito por primera vez, la caga y se carga a todos?

Por ponerte un ejemplo de un posible futuro de los que haya podido ver Strange

1 respuesta
B

Por no hablar que La Anciana extraia poder de la Dimesion Oscura. Puede que ese bucle infinito del Dr. Strange fuese tan poderoso porque combinara el poder de la gema y de la propia dimension. Al no haber ese "poder" en nuestra dimension, Dr.Strange no podria hacer ese hechizo a la perfeccion, entrando esa accion dentro de los 14.000.614 finales donde medio universo acaba deleteado.

JaviStar

Be me doy por vencido, se te ha dicho varias veces que el unico camino que ve es ese, si le quitan el guante puede ocurrir lo que acaba de decir Kingsora por ejemplo o mil ejemplos mas, pero vale, tu sabes mas que una peli que se lleva gestando hace mas de diez años. A cuidarse maquina

Carcinoma

#3698 Supongo que con "todos" te refieres a los superhéroes presentes, y cinco o seis superhéroes es un precio muy decente a pagar si lo cambias por el 50% de los seres vivos del universo.

1 respuesta
kingsora

#3701 si pero igual al unico que no se cargan es a Thanos.

1 respuesta
Carcinoma

#3702 A ver, está claro que lo de 1/14.000.000 es el recurso del guión para que no haya preguntas, pero no me trates de convencer de que cinco superhéroes de primer nivel incluyendo a un Maestro Supremo de la sabiduría y la gomina no pueden controlar una situación como la de hacerse cargo de un guante mágico.

1 respuesta
B

Pero a Vision Thanos lo retrocedió en el tiempo antes de que fuera destruido. Strange podía hacer lo mismo con Thanos para volverlo un bebé o un anciano.

Parecía un truco sencillo que hasta Thanos lo hizo a la primera.

2 respuestas
kingsora

#3703 pues no, en las circunstancias de la película y en el UCM dudo mucho que cualquiera de los heroes que hay en Titan pueda o sepa controlar un "guante magico" con 4 piedras del infinito.

1 respuesta
Carcinoma

#3705 Ni siquiera uno que va a todas partes con una de las piedras del infinito colgada al cuello, y tiene años de experiencia y sabiduría mística, ¿no? Un tolai, vamos.

1 respuesta
B
#3704Treecko:

Pero a Vision Thanos lo retrocedió en el tiempo antes de que fuera destruido.

Eso es mentira. Vision era solo polvo cuando Thanos hizo retroceder el tiempo para que volviese a la situacion anterior a su explosion. Por ahora en las dos peliculas que se ha visto usar ese Hechizo fue con Dr.Strange jugando con una misera manzana y a Thanos devolviendo a la vida a Vision el cual era poco mas que polvo. En ninguna pelicula se ha visto ese Hechizo con gente en movimiento e intentando defenderse.

1 respuesta
kingsora

#3706 en el UCM Strange no lleva tantos años de experiencia, acaba de llegar como quien dice.

Y que sea guardian de una gema no significa que tenga el poder para controlarlas todas, y mucho menos 5 a la vez.

Carcinoma

Desconocía lo interesantes que son estas discusiones, estoy aprendiendo mucho.

B

Strange controla su gema a base de hechizos y de contenerla en un colgante. Igual es muy diferente eso a controlarlas directamente desde el guante. En la primera de los guardianes ya dijeron que pocos podían controlar ese poder de manera directa (Ronan la tiene que incrustar en su martillo). Hasta Thanos se queda con la mano hecha mierda después del chasquido.

Y Thanos retrocede a Visión fácilmente porque tiene todas las gemas. La gema del poder potencia a todas las demás, por ejemplo. Seguramente con solo la gema del tiempo Strange haría muchas más cosas que Thanos, la controlaría mejor.

massaker

#3697 Se lo estás estropeando a los niños. No tienes corazón.

B

#3707 Pero sí se ha parado el tiempo para personas en movimiento.

Pero bueno, tampoco está tan mal, al menos no fué un JL

1 1 respuesta
B

#3712 Y cuando se supone que ocurre eso?

1 respuesta
JaviStar

#3713 Strange para el tiempo a todo el barrio ese cuando lucha al final de su peli

1 1 respuesta
B

#3714 Cierto, cierro el pico entonces.

tirutu

Yo creo que la verdadera pregunta es qué significa "ganar". Porque a ver si lo que vio Strange es que si aunque le quitarán las gemas a Thanos estas caerían luego otra vez en malas manos.
A lo mejor el loquillo busca el futuro en el que caen en buenas manos y tras restablecer las cosas a un buen punto luego se las carga.
El Carcinoma este va de listo y se cree que el es mejor guionista pero yo solo sé que la peli es la 4ta que más a recaudado mientras que si el director hubiese sido él creo que no la veían ni en su barrio.
PD: Para ver algo realista me miro un documental de la 2, a lo mejor es lo que suele mirar @Carcinoma y por eso no le gusta.

1 2 respuestas
Carcinoma

#3716 Si la recaudación o la popularidad son baremos adecuados para valorar la calidad de una obra, entonces Despacito le da un millón de vueltas a cualquiera de las sinfonías de Beethoven.

Pero vale, comprendo el mensaje: no te gusta que cuestione a tus hombretones en mallas. Lo anoto.

1 respuesta
massaker

#3716 La peli de la mula Francis también recaudó mucho. Tenías que ver las colas que se formaban en los cines.

1 comentario moderado
neveS

#3717 Crees que despacito se seguirá escuchando a lo largo de los siglos como las sinfonías de Beethoven ? Naufrago se seguirá viendo en el futuro ? Avengers se seguirá viendo, a veces lo popular es tanbién sinónimo de calidad

Usuarios habituales