'Vengadores: Infinity War' (2018)

Jelco

#539 Gorbachov.

2
ekeix

Se que no va a salir, pero que en esta peli no salga Coulson es

Y bueno de Nick Fury no sabemos nada, dónde andará el negro? Está confirmado para Captain Marvel pero en plan en el pasado si no recuerdo mal, pero en Avengers?

Por cierto

Y alguien que se aburre un poco y ha hecho las pelis de la nueva fase

Datos curiosos:

  • El trailer de Avengers: Infinity War es el primer trailer de una película en superar el millón de likes en YouTube, y ya va por 1.5M en menos de 24 horas.
  • El trailer de Justice League tiene 32 millones de reproducciones en 8 meses, el de Avengers: Infinity War tiene 28 millones en menos de 24 horas.

Son datos solo de los canales oficiales de YouTube de cada estudio.

2 2 respuestas
SRvictor

Pues de las nuevas hay poquitas que me llamen, que acabaré viendo todas, ojo; pero en principio me llaman poquísimo la mayoría.

1 respuesta
kingsora

#542 la de The Wasp está confirmada o algo?
Vamos, dudo mucho que le hagan una pelicula en solitario a un personaje que aun ni ha salido ni tiene tampoco un papel importante en el UCM.

El resto de pelis me parecen correctas, Nova, Namor y Warlock molarian mucho, lo de los 4 fantásticos ojala se cumpliese y se haga Disney con los derechos (y del resto de personajes de la FOX para tener también a los Xmen) y si fuesen los tiros por ahi... ¿Adios a Ironman, el Capi, Bruja Escsrlata, etc...? No creo

3 respuestas
Fr0z33n

#544 Siempre se ha dicho que después de Infinity War habría cambios muy grandes en cuanto a lo que héroes se refiere.

De los que más se rumorea es que Iron Man no volverá, pero a saber.

1 respuesta
kingsora

#545 yo creo que sí pero en plan cameos, a lo Homecoming

putrido69

La verdad que después del final de la fase 3 tienen que tener mucho cuidado, la gran mayoría de público quiere esos héroes que conoce y de la posible fase 4 pocos hay conocidos....
Esta claro que mucho de lo mismo acabará aburriendo pero un cambio drástico sacando el rooster principal de héroes es peligroso

2
Yuih

Alguien sabe porque las pintas de Visión son diferentes?

1 respuesta
choper

#548 Para hacer vida normal de pareja broh. Que o entiendes nah.

1 respuesta
Yuih

#549 Me refiero a si es una razón lógica o because potato porque queda mejor la pareja si no es lila xD

2 respuestas
B

La lista esa es fanmade, la Fase Cuatro no se va a revelar hasta que se estrene Avengers 4, dicho por Feige.

brush

#550 Seguramente sea un "sueño" o una "visión" ( :P ) antes o despues de que Thanos le arrebate la gema.

1 1 respuesta
choper

#552 #550

Nanite Body: After his 'Ultron Imperative' protocol became active, the Vision spent hours absorbing solar energy and gathering raw materials to re-create his body so that it would be made entirely out of nanobots. This enabled him to disassemble into a stream of millions of nanites, enabling it to fit into and travel through extremely small spaces. Each nanite carries a copy of the Vision's A.I. programming, possibly enabling him to scatter and reconstruct a brand new body from a single unit. It also allows him to capitalize on his natural cyberpathic and technopathic manipulation capabilities by disassembling and infiltrating systems, rewiring them from the inside out via his near atomic scale semblance.

Holographic Manipulation: The Vision can generate holograms to disguise himself as a human wearing a trench coat or even render himself invisible.

Seguramente Visionen pueda modificar su apariencia y/o hacer que otros lo vean de la forma que él quiera.

1 respuesta
Yuih

#553 Oix, que bonico >o<

La verdad es que queda mucho mejor a que sea un bicharraco lila xD

1 respuesta
brush

#554
Con lo guapo que es _

1 respuesta
Yuih

#555 Da un poco de grimi.

dZ

Nadie dice nada de adolescente Groot?

1 respuesta
Yuih

Btw, soy la única con la sensación de que las últimas pelis en las que aparece Iron Man está tope de emo? Donde está el Iron mal del principio? Y_Y

1 respuesta
Zaryei

Espero que mueran los Old Avengers. Si cierran ciclo con esta peli que Tony muera y que el capi quede parapléjico. Si la siguiente fase sale mal siempre podré decir que para mi acabó aquí con lo mejor de lo mejor.

Y si la peli es la mitad de buena que el trailer por mi no tengo nada que objetar.

Jetxot

#534

En realidad si te fijas no es asi. Lo pongo en spoiler por si alguien lo considera spoiler.

spoiler

Aun asi creo que habra muchas sorpresas en la trama.

Solo os digo que Ant Man y la Avispa ni siquiera salen en el trailer.

1
Jelco

#558 No eres la única, de hecho el Iron Man divertido se quedó en ese agujero de gusano de Vengadores 1 xD Fíjate que lleva con estrés postraumático desde entonces, intenta solucionarlo todo y lo único que consigue son más cagadas que debe solucionar. Mucha gente está cansada de Iron Man pero yo tengo ganas de saber como va a lidiar con esto en Infinity War, porque todos sus miedos y neuras se le han materializado delante con puñoenrostro incluido:

Mira cómo pone la manita, la que se le viene encima :_

2 2 respuestas
LadyMcFadyen

Bueno, en los tráilers tampoco sale Hawkeye... :'<
Aunque imagino que será para no enseñártelo todo. No creo que los veamos todos juntos en una misma escena o tal, pero si muchos héroes en una misma cinta repartidos en distintas tramas como ya se ha mencionado, que tiene bastante más sentido en esta primera parte.

En el primer post en el reparto está la Cap. Marvel, así que será una forma de presentarla (me la imagino incluso de pequeño cameo al final de peli o algo así) antes de su película en solitario. Lo que tengo es ya ganas de ver la de Black Panther por dios.

1 respuesta
H

Anda que no molaría si metiesen también a Daredevil, Jessica Jones y compañía repartiendo contra masillas de más baja estofa en Hell's Kitchen.

1 respuesta
Jelco

No falla, ya ha empezado la campaña de desprestigio contra DC. Puta Marvel que tiene comprada a la prensa y a los críticos.

Beckem88

Pregunta seria, siempre que llegan estos hilos leo que Hulk se podría mear en muchos tipos tochos pero yo solo se que es un tío verde con mucha fuerza (no he leído cómics) así que ¿alguien podría iluminarme y decirme por qué es tan tan bestia en los cómics? Muchas gracias

3 respuestas
Lord_Khronus

#565 Básicamente su fuerza física es infinita, como más se cabrea más fuerza tiene y en teoría eso no tiene techo. Hulk es uno de los personajes con más fuerza física del universo de Marvel.

Arutha

#565 yo tampoco los he leido pero por lo que tengo entendido

spoiler

Es así gente?

1 respuesta
sh31k

#562 Los hermanos Russo hablaron de escenas con hasta 67 actores en pantalla, así que no lo descartaría xD

1 respuesta
Salcort

#544 "Adios a Ironman, el Capi, Bruja Escsrlata, etc..."
A ver, tecnicamente...

posible spoiler no confirmado
2 respuestas
Jelco

Se da muy por hecho que van a morir personajes pero os recuerdo que es Disney y que se puede cerrar la historia de un personaje sin necesidad de matarlo. Dudo mucho que finalicen los arcos de los Vengadores iniciales de esa manera, sería ir a lo fácil. El único que me cuadra que pueda morir es Tony... y no lo tengo del todo claro xD

Usuarios habituales