'Vengadores: Infinity War' (2018)

darkavm
10 1 respuesta
B

#509 No va a aparecer. A menos que sea un secreto y no quieran decir nada. Porque se tienen que sacar a alguien que pueda vencer a Thanos, ya que salvo Hulk y Thor, los demás son unos masillas para el xD

1 respuesta
alfa036
#512Keyborito:

ya que salvo Hulk y Thor

vision y Dr Strange no son masillas para Thanos

1 respuesta
na10ta

#513 Al bueno de Strange nos lo nerfearan fijo.

No me gusta que también le hayan cambiado los ojos a Thanos.

choper

#511 Pero qué putos trolls xD
#459 Am y a lo mejor Dc. Strange como dice el compi. Seguramente Strange en 1v1 podría zurrar a Thanos sin gemas. Que se me olvidó pensar en él.

1 1 respuesta
alfa036

#459 star lord está más chetado en el mcu que en los comics (aunque en el mcu aún no tenga las armas elementales) al ser semi-alien y toda la rallada de GotG 2, pero creo que pasando lo que ha pasado en GotG 2 Peter Quill ha quedado como humano para el resto del MCU

1 respuesta
SinVicioNo

Pues yo a Hulk en la última de Thor no lo veo tan tocho.

spoiler

. Y Thor

spoiler

por lo que no sería rival ni para thanos.

Para mí el más roto que tienen en la tierra es Doctor Strange. Si ha logrado aprender a usar todos sus poderes, no tiene rival con ningún super héroe de la tierra y creo que va a ser el que más le cueste vencer a Thanos.

Además que en el trailer se puede ver como Thanos pilla 3 gemas. Por lo que le faltaría la de Dr Strange, la del coleccionista y la del alma que seguro que la tiene alguien tocho para ayudar a ganar a Thanos.

spoiler
1 respuesta
Dieter

De strange ya se encargará

spoiler
1 respuesta
kingsora

#518

1 respuesta
Dieter

#519 quita eso tio es mega spoiler

1 1 respuesta
kingsora

#520 no creo que pase en la pelicula, va a ser muy diferente al comic, ademas lo has contado tu antes xd

choper

#517

spoiler

Vale he puesto toda esta mierda en spoiler porque me ha costado 3 o minutos escribirla, pero veo que te refieres unicamente a lo que hemos visto hasta ahora en las pelis no ? así que nada que objetar :/

1 1 respuesta
B

A ver, que no vamos a tener al rubiales, de hecho ni se sabe si va a salir en GotG 3, James Gunn dijo hace unos días que peleó bastante para mantener la escena post-créditos.

SinVicioNo

#522 Me refería lo visto hasta ahora en las pelis sí.

Se que en comics Thor, hulk y vision estan más rotos aún.

Pero en las pelis no parecen que vayan a ser rivales. Y mira que no se por qué, pero me da la sensación que el que más pantalla va a tener contra thanos va a ser iron man

1 respuesta
n3krO

#516 No es semi-alien, es semi-celestial.

3
kingsora

#524 hombre Ironman es el que esta en Nueva York, que tiene toda la pinta de que es donde va a desembarcar Thanos, y mas si sabe que Strange tiene una de las piedras y que posiblemente Visión tambien ande por alli. (Ademas de que es Downey Jr)

El resto salen en Wakanda, yo el "miedo" que tengo es que nos vayan a dejar para Avengers 4 la reunion de TODOS para pelear juntos vs Thanos.

1
M

Gifs del trailer

5
choper

Yo creo que hay sorpresita en cuanto a armadura de Iron Man. No me sorprendería si tuviese una armadura nueva rara chetada, en plan con metales raros o poderes imbuidos o mierda similar.

... Bueno eso es lo que me gustaría xD, de ilusiones cinéfilas se vive.

2 respuestas
SupermaN_CK

#528 Va a haber sorpresas y de todo tipo, estoy convencido. En el trailer no han enseñado prácticamente nada y ya tengo el hype por las nubes, y eso que sólo es la primera parte.

M

Me da que esta primera parte será la conquista de las gemas por parte de Thanos y ostiaza a los Avengers.

spoiler
1 respuesta
weah_dany

Gran tráiler, espero que lo que veamos en la película vaya por este camino, me ha gustado el tono más serio, ojalá no haya chistes infantiles (aunque no me voy a hacer ilusiones). En cuanto al diseño de Thanos, es horrendo y el CGI de momento tiene mala pinta aunque como en todos los tráilers, seguro que lo mejoran para la película o eso espero.

Espero algo nuevo y no más batallas contra masillas, para mí sería perfecto que en esta primera parte acabaran las cosas mal para Los Vengadores.

ekeix

#528 Prácticamente en todas las pelis a los protas les dan trajes nuevos, asi que todos llevarán algún juguetito nuevo seguro. Salvo Banner supongo :qq:

1 respuesta
SupermaN_CK

#532 Yo estoy esperando para ver el cinturón de Thor. :cool:

1
M

Revisionando el trailer parece que de nuevo tendremos al equipo dividido entre el team cap y el team iron man xD

Tenemos por un lado al Capi, Hulk, Widow, Black Panther, Winter Soldier, Maquina de Guerra y Falcon en Wakanda, posiblemente enfrentándose a Midnight y Black Dwarf. En Nueva York tenemos a Iron Man, Strange y Spidey contra Thanos y Ebony Maw. Y luego la Bruja y Vision contra Corvus Glaive, y Thor con los Guardianes.

Y aun faltan Ant-Man y Hawkeye, si no me olvido de alguno. Que locura xD

1 1 respuesta
Mewtwo

pregunta , por que no me entero xD el que sale con la bruja escarlate siendo de carne y hueso quien es ?

3 respuestas
M

#535 Pues se supone que Vision no? xD

MinaPecosa98

#535 Really??. Es Vision.

sk_sk4t3r

#535 Vision.

choper

Quién podrá ser el de la piedra en la frente.....

11 2 respuestas
Ragest

#539 Adam Warlock

Usuarios habituales