'Vengadores: Infinity War' (2018)

Kikokage

#477

Se lo merece, para mi su pelicula no fue Spiderman, si no un Miles Morales descafeinado xD.

1 respuesta
na10ta

#479 Ya hay ligeras sospechas por las ultimas declaraciones que han dicho los Russo y por los contratos XD

Vito_

#481 Spiderman Homecoming sentó las bases para lo que será el Spidey que nos merecemos. Bastante díficil fue hacer una nueva película suya, 2do reboot, y que saliese algo distinto. Pero vaya, no te voy a argumentar en el hilo de Infinity War por qué estás equivocado.

Te espero en el thread the Spiderman Homecoming pa darte pal pelo.

1 1 respuesta
Kikokage

#483

A ver no me malinterpretes, la pelicula no me pareció mala en sí, pero no es el Spidey que mas me gusta (su etapa de chico de instituto). Ya lo dije en el post en su día creo recordar, solo espero que encaminen el personaje al lugar que se merece y que sus proximas pelis me quiten la ligera decepción de Homecoming.

1
NaCh1To

os habeis dado cuenta que el capitan america lleva como "guantes" cuando salen corriendo hulk,black p,soldado de invierno,etc?

Yuih

No se si ver el trailer. Como luego sea una puta mierda de peli y el trailer sea hype total les quemo el cine.

Rhaegar23

Gemas: Cuando sale con el guante está colocando la gema azul (teseracto, Thor/Loki + nave asgardiana) y ya tiene la morada (osea que ya se habrá follado a los xandarianos), más luego le quita la del alma a vision. Vamos que en ese momento ya habrá repartido bien de estopa

choper

Me veo a los de Warner o bien tomando notas como enpollona universitaria primeriza, o bien dándose al alcohol barato después de este trailer.

3
B

Yo creo que la Gema del Alma no está en la Tierra, estaría guay que fuera por ejemplo el Corazón del Universo y se peleen todos contra él en el espacio, tal que así:

Y bueno, me espero en la película el Hulk VS Black Dwarf, eso sería muy TOP.

También me gustaría ver a la Muerte, creo que estaría muy bien introducirla para darle más trasfondo a Thanos y ver por qué hace determinadas cosas.

#470 Además salió una oferta para interpretar a dos gemelos bebés (si no recuerdo mal) para Avengers 4. ¿Quizás estén con las negociaciones muy avanzadas y sean Franklin y Valeria Richards, de forma que introduzcan a los 4 Fantásticos como una familia ya formada, dejándose la película de orígenes y haciéndola rollo Los Increíbles?

1
Dieter

no mas trailers hasta mayo.

Creo que faltaba una gema por salir, porque la de vision era la de la mente creo.

1 respuesta
Kikokage

#490

La del Alma. Y sí, yo esperaba que se supiese ya quien la tiene, supongo que nos lo revelaran pronto o en la misma peli.

1 respuesta
na10ta

#491 Se filtro quien se supone que la tiene pero puede ser verdad o no.

overzeta

se supone que habrá una escena con 32 pj entre heroes y villanos :qq:

1
Kylar

Una verdadera pasada y eso que se ve que han mostrado muy poco.

PalesTina

Para aclarar lo de las gemas

34
Igneox

Agradecería un spoiler sin muchos spoilers de los comics sobre quien es el señor Thanos, como pilla todas la gemas y, cuando las pilla, como coño le derrotan. Muchas gracias, corazones.

3 respuestas
JaviStar

#496 me sumo a esto, si alguien pierde su tiempo en resumirlo, lo leere encantado

1 respuesta
Narayan-

#496 #497

La Guerra del Infinito

Si me equivoco en algo corregidme, que hace mucho que me leí estas sagas.

1 1 respuesta
Dieter

#496 Thanos es un mutante en una raza de semi-dioses. Imagina que normalmente tienes poderes, muy tochos por cierto, y que que eres un mutante entre tios con super poderes muy tochos.

C

¿Es del tipo de trailers que te muestran toda la película o vale la pena verlo?

1 respuesta
suggus

#500 se ven los campeones principales y un montón de masillas.

kingsora

#498 Pero la peli esta inspirada en el Infinity de 2013 no? que sale la Black Order y tiene escenas parecidas a las del trailer

La que dices tu es la primera, que tiene ya sus años si no me equivoco

2 respuestas
Narayan-

#502 Seguramente tengas razón. No sé como se desarrolló el arco de 2013. No le presté mucha atención a este periodo.

1 respuesta
Xnap101

Esto sí es un puto tráiler decente que te deja con ganas de ver la peli YA, no como hacen últimamente con todo metiendo 10-15 minutos de momentos clave de la peli. Vedlo.

kingsora

#503 Pues es totalmente diferente al que has contado, yo me he leido los dos y no tienen nada que ver xD

byJoTaeFe

Realmente la Gema de la Mente se la quita Loki a Visión, ¿estamos seguros de que este se la dará a Thanos? ¿O será una jugarreta de las suyas con a saber qué propósito?

1 respuesta
B

#502 No, en Infinity las Gemas del Infinito apenas tienen presencia. Está basada en Infinity Gauntlet, de hecho en el avance donde salía Feige y los Russo hablando mostraron el Omnibus de Infinity Gauntlet con montón de anotaciones.

#506 No se la quita Loki, se la quita Corvus Glaive, un miembro de la Orden Negra de Thanos.

1 respuesta
byJoTaeFe

#507 Anda coño, es cierto. No había caído :')

alfa036

El Spiderman de ps4 se ve menos cgi que el de esta peli, el trailer es un pasote muchas ganas de que aparezca warlock

1 respuesta
Aguiluxo

pff, tiene que ser una locura tantos personajes xD

HYYYYYYYYYYYYPE

Usuarios habituales