'Vengadores: Infinity War' (2018)

kingsora

#449 wakanda seguramente, por eso la pelea alli.

Kikokage

Tiene sentido que esté en Wakanda, joder si hay una batalla allí en Infinity War es que Thanos and Co van a buscarla, pero bueno quien sabe. Es una pena que Adam Warlock no vaya a salir, y creo que por fechas no tendremos GotG3 antes de IF2 para introducir al personaje y que salga con los guardianes :(. Por lo menos espero que aparezca mi querida Carol Danvers a repartir ostias en la segunda parte.

1 respuesta
Jelco

#449 #450 Vamos, tiene toda la pinta que la peleilla que sale con las masillas es intentando evitar que Thanos se haga con la de Wakanda.

Ya mola que se haga a Ironman easy dándole una hostia con la mano que no tiene el guante puesto xD

thiffon

De hecho seguramente la peli acabe con Thanos completando el guante y poniendo cara de malote.

1 respuesta
kingsora

#452 el director de GotG dijo hace poco creo que Adam Warlock tampoco iba a salir en la 3, que saldra cuando el UCM lo necesite

2 respuestas
Kikokage

#455 Vaya, con la tontería de que aparecía la escena extra en los creditos donde lo dejaban caer, pensaba que saldría en la tercera parte. Pues joder, justamente el UCM necesita a Adam Warlock en Infinity War, sería un pajote la verdad, pero introducirlo sin la presentación correcta sería hacerlo todo muy acelerado.

2 respuestas
ovarious

#454 tal que así

7
choper
#455kingsora:

que saldra cuando el UCM lo necesite

La última peli de inifnity que hagan, si es que respetan en algo al cómic o más menos le hacen algo de caso.

Aunque según he leído cosas hasta se arrepienten en plan que les habría dado igual sacar a Warlock en gotg o no. Vamos que si nunca vuelve a aparecer Adam Warlock en el mcu tampoco debemos sorprendernos.

1 respuesta
nokel

Una duda que tengo, que posibilidades tienen los Guardianes de la Galaxia contra Thanos ?

Es que no tienen ningun super poder estilo superheroe no?

O quizás Star Lord lo tenga?

4 respuestas
choper

#459 Realmente ninguno de los que van a aparecer en la peli tiene posibilidades contra Thanos (puede que Hulk y Thor mientras Thanos aún no tenga ninguna gema. El resto son masillas), pero se supone que es una situación en la que haces un all-in para intentar vences al malo o todo se va a la mierda.

1 respuesta
ekeix

#456 Se lo van a guardar seguramente para la siguiente fase. Marvel no necesita meterle prisas a nada, tienen a los fans contentos y comiendo de su mano. Esto no es DC en ese aspecto

Jelco

#459 Tienen super-ritmazo.

18
nokel

#460 Eso te iba a decir antes de que editases

Que los únicos que pienso que podrían son Hulk y Thor.

Porque yo pienso que Hulk es el más fuerte de todos :clint:

1 respuesta
kingsora

#458 #456 estoy volviendo a leer lo que dijo James Gunn y no dijo ni que si ni que no, o sea que puede salir en Guardianes 3.

Lo que si dijeron el y Kevin Feige es que no apareceria en Infinity War, que a Adam se le introduciria a traves de las pelis de Guardianes.

1 1 respuesta
choper
#464kingsora:

es que no apareceria en Infinity War

Pues para eso que no lo metan, porque si ya de por sí es un heroe-personaje raro de encuadrar en los cómics, que le quiten "su tarea" como es la que es (no se si hacer spoiler por si alguien no conoce para qué "sirve" Adam Warlock en Ininity War)... Pues me parece un tanto fail, pero bueno...

#463 Puede que Scarlet a lo mejor le podría zurrar a Thanos si se le va la pinza... No recuerdo si Vision tiene poder suficiente para darle de leches..
Gemsless Thanos claro..

1
choper

--

Kikokage

Como Thanos reuna las gemas (que lo hará o casi), obviamente si los héroes tienen que ganar, van a tener que tirar de un deux ex machina casi seguro.

PalesTina

En momentos como estos es una pena que los 4 Fantasticos esten atados a Fox :(

1 2 respuestas
Fr0z33n

#468 Para mi que los odio, una bendición.

Solo me da pena que tengan consigo a Victor Von Doom.

1 respuesta
ekeix

#468 #469

RUMOR: Disney, Fox Deal Back On and Moving Fast

“I just want to start with a juicy rumor that is fast gaining steam in town today, that Disney is progressing speedily toward that rumored acquisition of Fox. The version I heard has the Murdoch clan keeping possession of sports and news properties, and the rest of TV and the film studio going to Disney,” Fleming explained.

2 respuestas
Jelco

#470 La Fase 4 más 4 que nunca.

Lord_Khronus

https://prnt.sc/hgt3i1
Sabeis a quién está llamando Iron Man no?

1 3 respuestas
Kony646

#472 no se ve nada

Huston

#472 a ant man

ekeix

#472

Esos detallitos son los que me la ponen realmente dura, qué bien hilado tienen todo estos cabronazos

3
Vito_

La imagen de Spiderman siendo aplastado por Thanos...

HYPE

Y sí, tiene pinta de que buena parte de la película va a ser defender Wakanda e infiltrarse (?) en la cosa esa que aparece flotando. U algo así yoksetioxd

1 respuesta
PalesTina

#476 Pobre Spiderman, todo el trailer con Thanos inflandole a hostias xD

1 2 respuestas
VL4D

Joder me estoy mojando

choper

Lo que espero que se mantenga en secreto sea quiénes mueren en la peli.

1 respuesta
Vito_

#477 Cagado estoy con el trailer que se filtró en la comicon donde se ve pidiendo perdon a tito Tony en penosas condiciones.

Si no tuviera la convicción de que va a ser personaje principal de la siguiente fase de películas de MCU pensaría que se lo cargan.

Usuarios habituales