'Vengadores: Infinity War' (2018)

E3-NeOz

cuando este con la armadura , pues la cosa cambiara , coño , que os han puesto un TEASER TRAILER

Facundo_27

#420 Es que es eso, le falta el puto casco,a lo mejor en la segunda parte....

Styles

A mí lo que no me convence de Thanos es que cuando le hemos visto holgazaneando en su butaca estaba bien protegido por su casco y los protectores de los brazos,

spoiler
1 respuesta
alfa036

#393 tengo la teoria de que igual se lo reconstruyen

1 respuesta
B

#423 Está tan OP que ni le hace falta xD

Ridote

#420 Si que se ve raro si, igual en el resto de la peli sale con casco o se lo quita por algun motivo o esta rememorando el pasado, a saber.

Dientecillos

Que más dá :psyduck:

weeheee

El trailer en si me dice bastante poco, no es por q sea Marvel ni nada. Si no por que son bastante genéricos en general. La peli será otro cantar.

putrido69

Mucho tienen que explicar en black panther no? Porque yo he visto uniones en este trailer de gente que ni se conoce....

1 respuesta
dranreb

2
ekeix

#424 Por una parte me gustaría pero por otra no. Porque con el parche y tal como acaba Ragnarok + la ausencia de Odin, Thor ahora si que parece un dios

Yo con Thanos creo que lo vemos sin armadura porque ha ido en plan sobradete a la Tierra a dar par de cachetones para que vean quién manda. Algo le pasará que se llevará un susto y se pondrá full tryhard xD

Y su aspecto no me desagrada, de hecho me parece más realista que antes, en Avengers 1 parecía un poco de plastilina. Lo que no sé es por qué no tiene los ojos brillando y de ese color en IW

2
E3-NeOz

#429 lo unico raro que se ha visto , es a la negra que va con black panther dime que es lo que has visto tu

1 respuesta
Denian

Uff que pinta ¿tendremos nuevo record historico de taquilla? mi entrada ya la tienen.

putrido69

#432 hombre nada más empezar dr strange y Tony Stark, se supone que Dr encuentra a Hulk y luego Hulk sale en wacanda.... Por decirte dos ejemplos,

2 respuestas
dZ

flipo.

B

#434 La película durará 2 horas mínimo, en ese tiempo pueden visitar bastantes localizaciones.

Denian

#434 ¿Y por que crees que tienen que explicarlo en Black Panther y no en esta? menudas conclusiones sacais algunos xD

1 respuesta
Huston

Ojalá Spider-man fuese Spider-man y no mini Iron-man

Lord_Khronus

#420 Si, con casco queda mucho mejor. Demasiado Bruce Willis sin casco.

putrido69

#437 hombre si ahora que tienen todos los personajes del universo de tiran media película enseñando como este conoce a este y al otro como el otro grupito conoce a no se quien...vas a tirarte media película así, cosa que para mí la va hacer muy lenta y además muy precipitado todo el tema de conocerse....
Pero vamos que me esperaré a verla day1

Por cierto no sé supone que un vez que
Loki le dé el teseracto a thanos este ya debería tener todas las gemas? O me he perdido en algún momento del ucm

1 respuesta
choper
#410ovarious:

Madre mía Thanos, al nivel de cutrez de Steppenwolf.

Póngase las gafas caballero...

7 1 respuesta
pkjn

Mas alla del Thanos Michael Jackson

darkblade60

Pinta bien, esperemos que no salga otro truññ

sk_sk4t3r

#440 Te has perdido. Solo hemos visto 5 por ahora.

Una la tiene Vision, otra Doctor Extraño, otra el Coleccionista, otra en Xandar y el teseracto.

ovarious

#441 ?¿?

1 2 respuestas
choper

#445 Igualito oiga...

tristrastrus

PalesTina

Espero que aterrice en helicoptero para mayor fidelidad a los comics

18
ekeix

#445 En esa foto el colega sale hasta bien hecho. Después en JL parece un render de una cinemática cutre de algún juego de EA.

¿Dónde creéis que estará la gema que falta y dónde la veremos? En Black Panther? Quizás en la misma IW o Captain Marvel con algún flashback o algo?

3 respuestas
choper
#449ekeix:

En Black Panther? Quizás en la misma IW o Captain Marvel con algún flashback o algo?

Hay teorías practicamente confirmadas de frikis puestos en el tema que dicen que está

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales