'Vengadores: Infinity War' (2018)

Vito_

#660 #655

17
kingsora

La musica es otro pajote del tráiler, que barbaridad

1 respuesta
n3krO

Civil War no esta al nivel de Avengers 1 y Winter Soldier. Get over it.

1 1 respuesta
Nepth

#662 esa música que se decía que no se reconocía ninguna en el mundo Marvel, pues no me pone los pelos de punta ni nada la música de los vengadores.

B

#663 estoy de acuerdo, pero no por ello es un pufo...

3
pike_97

Colegas, Civil War es la cuarta película de Marvel con mayor recaudación, y la sexta mejor valorada en RottenTomatoes, dos puestos por debajo de Los Vengadores. En IMDb, la tercera. Os guste o no, los siguientes súper eventos de Marvel seguirán su estela en mayor o menor medida.

Jetxot

Los que dicen que no hara mas de 1500 millones...

La de Ultron se metio una castaña porque la critica no fue muy entusiasta, y porque ni la peli proponia algo interesante ni siquiera los nuevos personajes lo eran. Mercurio y la bruja pues ni fu ni fa. Y no nos egañemos, la peli es algo floja aunque muy bien empaquetada.

Infinity War, si les sale una buena pelicula (no hace falta que sea una maravilla), se acercan a los 2000 creo yo. Esta peli tiene muchos multiplicadores.

Para empezar los guardianes de la galaxia, la unica peli de Marvel que la gente va a ver sin saber que coño es Marvel, lo mas casual que tienen y super populares. 850 millones su ultima pelicula, casi nada.

Spiderman, el mejor y mas conocido personaje de Marvel con una peli detras que gusto a casi todos y entusiasmo a muchos. Que el solito se casca 900 millones de recaudacion.

Personajes revitalizados recientemente como Thor con una tercera peli que ha ido a ver to quisqui y que va a recaudar igual o mas que Spiderman y GoG. Mas Hulk y Strange de por medio.

Toda la herencia de IronMan.

Dr. Strange y Ant Man. Personajes y pelis que no han sido los mayores exitos pero que 1: son actores conocidos y tienen tiron 2: han dado en el clavo encajan perfectamente.

Black Phanter vendra con una peli dos meses antes y con que sea un poco buena ya tienes al personaje mas sosillo metido en el fregao. Ademas pinta que introducira mucho de infinity war.

Simplemente van a bombardear a publicidad y los medios mas casuales tendran datos de los que hablar. Desde que salen X heroes en pantalla, de que si record de tal y pascual... Este tipo de pelis si consiguen llegar al punto de evento cultural del año le hacen la publicidad gratis.

Yo creo que 1900 millones si la peli es buena o al menos da lo que la gente quiere.

4 1 respuesta
choper

#667

3
Huston
Ragest

Que mal vendida esta la bruja siempre...

Cuando le explique a la novia lo tocha que es en realidad fue su personaje favorito del tiron

3 respuestas
Tencru

#670 de qué hablas?

2 respuestas
Ragest

#671 De que la bruja en las pelis no es ni fu ni fa.

SupermaN_CK

#671 Pues que a la Bruja Escarlata no le sacan todo el jugo que podrían, ya que es bastante poderosa y por ahora lo único que se le ha visto hacer es controlar la mente y mover cosas/personas, entonces Ragest le contó a su novia lo que la Vengadora es capaz de hacer y se le hizo el chocho agua y pasó a ser su personaje favorito del tirón, yoqsetio xdxdxd

3 1 respuesta
Ragest

#673 Joder que bien ibas y que random has acabado xD

1 1 respuesta
Mako666

#674 Pues como la mitad de las pelis de marvel.

Abro paraguas.

9
PalesTina

La pelicula solo puede mejorar mas si meten a Michael Peña explicando para que sirve cada gema

14 2 respuestas
Tencru

#670 Joe es que cuando dices le explique a la novia entendí la novia de wanda por eso me quedé qué coño dice haha....

ekeix

#676 Sin duda una de las mejores escenas de todo el MCU, ambos "relatos" xDDDD

A

Se lo que se siente, sentir desesperadamente que tenéis razón..... y fracasar igualmente.......

Styles

Otra cosa que ha conseguido el tráiler de Infinity War es vender Black Panther. Ahora los que no tenían intención de ver la película se lo pensarán dos veces.

B

#670 Ten en cuenta que todos los personajes de las películas están nerfeados.

Los que leemos cómics sabemos que la Bruja Escarlata sólo tiene que decir las palabras mágicas para deshacerse de todos xD

Jelco

Mejor regularles un poco los poderes. Si ya de por sí la sensación de que no hay peligro real es palpable en estas películas... imagínate con un personaje tan OP xD

pkjn

#658 Jurassic World recaudo mas que Civil War, ¿La hace mejor? Que a la gente le guste comer mierda no hace la pelicula buena. Salir del cine con la sensacion de ¿Cuando sale Civil War 2? Y que te digan, no no, es esto y tu tal que asi

3
Styles

¿Qué personajes creéis que pueden caer ante Thanos en esta primera parte?
El tráiler juega mucho con poner a Iron Man en una situación complicada, pero ya hicieron lo mismo con War Machine en el tráiler de Civil War. ¿Qué pensáis?

2 respuestas
Jelco

#684 Yo creo que finalmente ninguno acaba muriendo. Y si muere alguno en esta primera parte, en la segunda lo van a revivir con las gemas seguro. Lo que dije en #570, vaya xD

overzeta

la mitad de ellos van a palmar sobre todo los que llevan en un tiempo
primero porque son fáciles de matar porque los actores ya quieren dejar el personaje después de casi 10 años en algunos casos y segundo que la fase 4 de Marvel se llama "los nuevos vengadores" xDD

Valdemar84

#684
Recopilo las noticias que han salido actualmente y por descarte aparecerá lo que preguntas indirectamente. Quitando a Pantera, Doctor Extraño, Spiderman, Hombre Hormiga y Avispa por tener trilogías iniciadas o incluso anunciadas sus segundas partes. Los Guardianes ni idea, pero parece que algunos ya han vuelto al trabajo.

Confirmados personajes con escenas de Vengadores 4 que avanzan en la trama (es decir, que no son recuerdos):

spoiler

Recuerdos:

spoiler
dZ

#676 La vi en Yelmo Ideal la peli en VOSE, y esta escena lo peta.

B

no iba a ver infinity war 2? porq decis q van a palmar todos aqui entonses

2 respuestas
choper

#689 Todos no, algunos. Se dice porque los encargados de la productora ya lo dijeron.

Y porque es Infinity War y en esa historia palman heroes.

Usuarios habituales