'Vengadores: Infinity War' (2018)

SupermaN_CK

#689 Justo un año después estrenan la segunda parte.

kingsora

No es segunda parte, es Avengers 4.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#692 Avengers 4 es el título provisional pero es continuación directa de Infinity War, no? Entre Infinity War y Avengers 4 qué películas hay?

3 respuestas
sk_sk4t3r

#693 Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel.

1
kingsora

#693 en un principio iba a ser dos partes pero luego dijeron que no, seguramente sea continuación pero han dicho que no se va a llamar Infinity War Part 2, ahora mismo se llama Avengers 4 porque seguramente el titulo lleve algun tipo de spoiler del final de Infinity War.

B

Por mucho que sea Disney, si pasa IW sin una sola muerte de los principales será un chasco.

spoiler
2 respuestas
Jelco

#693 Capitana Marvel, que se dice va a estar ambientada en los 80. Y Antman and the Wasp, en donde Evangeline Lilly dejó caer que tocarían el tema del multiverso.
Teniendo en cuenta eso, que Kevin Feige no quiere decir el titulo de Vengadores 4 porque sería spoilers y viendo algunas fotos del rodaje de ésta... la verdad que algunas pistas hay de por dónde van a ir los tiros.

SeYc

Pues si no se cargan a la viuda y a Hawkeye (o los jubilan se una vez) no sé a quién se van a quitar. Iron Man, es el hombre franquicia, pierden demasiado quitándole.

Pero vamos, el futuro de los Vengadores son Adam Warlock, Capitana Marvel y Los Guardianes diría yo.

1 respuesta
B

#696

spoiler
3 respuestas
kingsora

#696 No entiendo, por que tiene que morir uno de los mas importantes para que no sea un chasco?

1 respuesta
B

#699

spoiler

#700 Por lo poco creíble y el final de país de la piruleta que querrían vender. Es una guerra, en una guerra hay muertes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#698 James Gunn dijo que Guardianes v.3 será la última película con el reparto original.

kingsora

#701 si pero tienen que ser muertes de los mas importantes para que no sea un chasco?
No puede ser de War Machine, Halcon, Hawkeye...?

#699 Lo dices como si Downey Jr estuviese loco por irse ya de Marvel xd

1 respuesta
ekeix

Cada vez tengo más dudas de que no muera nadie "importante" y con eso me refiero al trío de Capi, Iron Man y Thor, son los que más cariño tienen de los fans y eliminarlos por completo del MCU podría ser un error gordo. ¿Y si la nueva fase no engancha a la gente y quieren volver al tirón de alguno de los 3 protas principales? Matar a alguno puede ser un puntazo de cara al espectáculo, pero no sé si en taquilla con el paso de los años puedes tirar para adelante con Ant-Man en vez de Iron Man por ejemplo.

Yo por mi que palme algún vengador pero no ninguno de ellos, a ellos los retiraría unos 3-5 años de las pelis y viendo al ritmo que sale Marvel eso pueden ser fácilmente 6-9 películas out y ya recuperarlos y mojar las bragas de los fans

1
B

#703 ¿A esos no los consideras principales?
Yo los considero dentro del pack, si has visto mi spoiler lo sabrías.

1 respuesta
choper
#699Akkuma:

que por él seguia siendo CA lo que haga falta, que le encanta.

Pero no hay un "pero" después de esa frase ¿?... Porque precisamente lo que ha dicho es que ya está cansado del papel y de hecho su contrato acaba en avengers 4 si mal no recuerdo.

“Instalándose en el sofá, suspira. [Chris] Evans explica que está sufriendo de lo lindo porque acaba de empezar su rutina de ejercicios diarios para ponerse en forma para las dos próximas películas de Capitán América [las dos partes de la Guerra del Infinito]. Las películas se rodarán consecutivamente a partir de abril. Después de eso, no habrá más traje de abanderado para el actor de treinta y cinco años. Él habrá cumplido su contrato”.

De Iron Man 3/4 de lo mismo porque ya se habló hace tiempo de que Iron Man pasaría a ser una mujer en las películas, no sólo en los cómics. Y algún que otro Avenger también, simplemente porque ya están muy viejos.

Así que eso de que no va a ser El Capi...

En esta peli seguramente no palme, pero en la segunda de Infinity si no muere que yo creo que sí, deja de serlo seguro. Robiduni Yunior (lel) igual, que hay que pensar que ya llevan 8-10 años en estos papeles y la franquicia la van a renovar.

1 respuesta
kingsora

#705 para mi principales son Ironman, CA, Hulk, Thor, Stranger y Black Panther (sin contar a los Guardianes)

1 respuesta
B

#707 Vale. Para mí, no.

#706 ¿eran 6 o 9 pelis?
Siempre me confundo. Creía que eran 3 individuales, 3 Avengers.

kingsora

Que dejen de interpretar a Ironman o Capitan America no quiere decir que igual no vayan a seguir interpretando a Tony Stark o Steve Rogers...
Igual Tony es el nuevo director de S.H.I.E.L.D. despues de Avengers 4....

1 1 respuesta
Jelco

El Capitán América, con los poderes de la gema del tiempo, acabará en su época llegando a tiempo a su baile con Peggy. Esta es mi apuesta final para el personaje.

2
choper
#709kingsora:

Igual Tony es el nuevo director de S.H.I.E.L.D. despues de Avengers 4....

Estos actores si dejan de intepretar sus actuales personajes salen de la franquicia. No le demos mas vueltas, son los mismos actores que llegados a un punto simplemente abandonan el proyecto porque están hasta la minga y porque ya han aportado todo lo que tienen para aportar.

Ya han cumplido con creces y hasta viene bien que se larguen porque en algún momento hay que renovar actores.

1 respuesta
dranreb

Todo el mundo sabe que

spoiler
2
kingsora

#711 no tiene por qué ser así

2 respuestas
choper

#713 Pero lo es y lo va a ser.

Ya he dicho antes que Chris evans ya dejó claro que se va a largar. Y A Downey Jr. lo mismo seguramente después de la segunda y última parte de Infinity. Amén de que la productora también dijo que se iba a renovar franquicia y actores.

Kylar

Tanto Tony como Steve llevan la fatalidad escrita en la frente. Me sorprendería si no muere al menos uno de los dos.

2
JaviStar

No es muy dificil entender que

spoiler

Pensar lo contrario es vivir en los mundos de yupi, ya han querido darle tintes EPICOS en el trailer, sin tanta coña por enmedio (aunque se supone que los momentos spiderman, antman tendran comicidad por sus personalidades). Pero lo que vemos es un trailer, con una banda sonora que todos reconocemos con un aire oscuro, la amenaza, al gran cachondo de spiderman sufriendo y pasandolo mal, etc.

Es facil saber mas o menos el camino que lleva todo esto, la cosa es saber exactamente quien cae en esta guerra, pero ya esta confirmado que

spoiler

como han confirmado directores.

Jelco

Qué putada que muera la Viuda y después hagan una película de Vengadoras. Ni película en solitario ni en conjunto con otras supereheroinas llegaría a tener peli la pobre xD

kingsora

Black Widow no iba a tener peli propia?

aLeX

Hablais de matar a personajes como si fuese para siempre. Lo mismo se marcan un DC comics, matan a alguno, y en la siguiente peli lo reviven.

2 respuestas
Denian

#719 Eso estaba pensando yo, como si en el mundo de los comics importase algo la muerte, se han revivido personajes 426465 veces xD

Es casi como Dragon Ball.

1

Usuarios habituales