'Vengadores: Infinity War' (2018)

13malkavians

Se la han sacado bastante, que pena que mimen tanto a Marvel y a Star Wars la tengan en la mierda

RocKst3aDy

"Entonces yo soy Espi-derman" :man_facepalming:

privet

pues no es gran cosa, tendrá un argumento chorra y ya... Para pasar el rato estará bien supongo.

1 respuesta
lafundo

#1203

pues no es gran cosa, tendrá un argumento chorra y ya... Para pasar el rato estará bien supongo.

¿Has visto el trailer y no sabes de que va?

2 respuestas
Lord_Khronus

#1204 Tio, bait de manual XD

7
Yukkon

Pffff no sé ni qué decir...

Estoy babeando.

privet

#1204 lo había visto sin sonido, pero vamos.. lo de siempre

1 1 respuesta
thiffon

#1207 Pues ala, nos vemos por Mediavida.

2
Vito_

Yo subido al hype bus

Lléveme al 27 de abril, pronto!

15 1 respuesta
lafundo

#1209 Es que ademas el "cabron" de Spiderman esta disfrutando de las pelis.

En las otras sagas de Spidey no daba la sensacion de que el actor disfrutase con su papel.

1 1 respuesta
Pucky

Muchísimo hype con la película, pero si soy sincero, necesito saber qué esperar de Avengers 4 para, a su vez, saber qué esperar de esta.

Los guionistas ya han dicho que no es una historia dividida en 2 películas (cosa que quedó confirmada cuando dejaron de ser Infinity War parte 1 y 2), pero entonces no sé de qué va a ir Avengers 4. Es decir, han rodado las dos seguidas, las dos tienen el mismo super-casting de héroes, en teoría va a salir Thanos en las 2...¿y van a ser dos películas independientes? ¿Cómo se come eso?

No me cuadra, y eso impide que mi hype por esta esté al 100% (aunque lo tengo al 95%).

Vito_

#1210

hombre, se supone que para Andrew Garfield era el sueño de su vida ser Spiderman, y luego que le cortaran el contrato le jodió bien. O eso dice.

Pero sí, el rollo de este Spidey mola mucho y aún le queda desarrollo al personaje por delante. Al menos sabemos que está en buenas manos.

2 respuestas
HardNight

Sobre el comic, que supongo que no tendrá nada que ver con la peli ya que viene con la guardia como en las últimas secret wars, es que la Muerte considera un desequilibrio cósmico que haya más gente viva que muerta y para restaurar el equilibrio resucita a Thanos para usarlo como peón. Thanos al tener el guantelete se vuelve más poderoso que la propia Muerte y esta lo considera un agravio, así que el Titán loco construye templos para ella pero olvida su misión principal, hasta que después de que la Muerte ignore sus adulaciones, de un chasquido de dedos elimina a la mitad del universo, llevándose a muchos superhéroes por delante.

Lord_Khronus

#1212 Aun que me gusta Andrew Garfield como actor, Tom Holland me parece el mejor Spider-man hasta la fecha.

1
SeYc

La escena de

spoiler
2 respuestas
sagem9

Hypeee!!
Lo unico que espero es que el traje de spiderman vuelva al de homecoming, el clasico, después de los vengadores porque me gusta mas el tradicional que este

1 respuesta
Lord_Khronus

#1215 Yo juraria que si, flashback.

Ragest

#1215 es young Gamora

Pucky

#1216 Volverá, pero es lógico que para combatir amenazas cósmicas del tipo de Thanos necesite trajes especiales.

dranreb

Qué rápido se pasan los 2 minutos del tráiler

1 respuesta
eondev

#1220 Como las 7-8 horas que durará la peli. Se me pasarán volando.
Ojalá dure 9-10.

yahirobis

Yo ya me compré las entradas me pudo el hype

overzeta

faltan 41 días para el estreno

cronología de series y pelis para el quiera hacer tiempo

Marvel Timeline
1 respuesta
B

#1223 Las series nunca las he metido dentro del UMC. No se yo si deben tenerse en cuenta

M

Impresionante

darkavm

Consultad vuestros cines; hay preestreno el jueves 26.

2 1 respuesta
Io-

Tiene una pintaza de la hostia pero hay tantísimos personajes que no sé yo cómo quedará en cuanto a presencia y ritmo de la película.

B

Pues habrá que ir al preestreno :stuck_out_tongue_winking_eye:

kingsora

Yo pienso ir a la primera sesión que haya de la peli, aqui en Málaga solo está para reservar en el Rincon por ahora

1 respuesta
Culebrazo

#1226 si no he muerto por erección palpitante intentaré ir a esa sesión

El hype no es normal amigos. Se nos van a caer las pelotas y lo sabéis xD

Usuarios habituales