'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

#1289 Por eso dije arriba que lo que iba a hacer Viuda Negra lo podía hacer Gamora, o mismamente Nébula. Que además son personajes mucho más interesantes y aportan más a la trama.

Porque hay masillas que, aunque en batalla sean un cero a la izquierda, aportan otras cosas a la película. Ella no. Por ejemplo Falcon lo comparas con War Machine y se queda en pañales, pero sus escenas aportan algo distinto y el personaje tiene carisma.

Pero vamos, esto todo es opinión personal. A algunos les encantará cuando llega la escena de Viuda Negra, pero a mi me corta muchísimo y me aburren.

#1290 Eso es justamente de lo que me quejaba. Si te adaptan el guión a que tengas tus 5 minutos de protagonismo cualquiera puede ser imprescindible. El chico que sirve los cafes en el cuartel de los vengadores también podría ser imprescindible. Pones que al final de la peli Thanos está a punto de ponerse el guantelete, llega el chico le pega un tiro en la nuca y salva la situación. Chico random imprescindible en la película.

Que al final es como funciona. Johanson es una estrella de Hollywood, exigirá un buen sueldo y que su personaje tenga cierto peso. Y se lo darán, no sé por qué.

1
iFRiT89

OMG OMG no deberia ver el trailer :D jajja HYPE OVER LEVEL 10000

Ragest

#1287 eso de que no estorba... a mi la historia de amor cutre con Hulk me sacaba de la película

B

#1241 ese "si no" ahí va junto.

B

A los 4 fantásticos los pueden meter facilmente cuando quieran. No me extrañaría alguna referencia al final de estas pelis. Pero a los X-Men? Me parece imposible. No pueden sacarse de la manga que todo este tiempo hubo mutantes en ese universo, que simplemente se olvidaron de mencionarlo. Además de que la saga de los mutantes tiene una nueva gallina de los huevos de oro con Deadpool, no van a cargárselo para meterlos en su universo.

Aunque si el próximo equipo de Vengadores fueran Spiderman-Wolverine-Deadpool-Black Panther- Quicksilver-Antman o Doctor Strange-Tormenta o Bruja escarlata lo petarían muy fuerte.

2 respuestas
LadyTenTen

#1295 Eso! Que metan a Tormenta y que le den la patada a la ex de Black Panther.
Como debe ser

1
B

La no presencia de Ojo de Halcón sale en los cómics que han sacado antes de svengers,

Salutis

ekeix

#1295 Dudo que enseñen nada, más que nada porque el acuerdo con la FOX no está cerrado aun. Además que falta muchísimo para la Fase 4 que es hipotéticamente donde los 4F y X-Men saldrían, aun falta IW, Antman2, Cpt. Marvel, Avengers 4 y Spiderman 2...

espartano666

Cine vs Comic:

3
B

Os recuerdo que en nada esto se va a convertir en Multiverso, pueden traer a los mutantes cuando quieran.

B

A penas se están asomando al Marvel cósmico, no me gustaría nada que empezasen con lo del multiverso. Sería liarse demasiado, especialmente cuando buscan atraer a un público que no está familiarizado con los comics.

Luego terminas como X-Men. Que ni ellos mismos saben en que línea de tiempo están, y te presentan a los mismos mutantes 3 o 4 veces en distintas versiones.

1
SupermaN_CK

156 minutos va a durar finalmente.

Symleto

#1112 Joder, yo quiero que me duerman.. cómo está de avanzado el tema de la criogenizaición. Alguien le ha preguntado al Walt Disney? Al capi?

Nygul

Visto el nuevo trailer, tengo demasiado hype. Joder para que lo habre visto.. xD

Aguiluxo

He leído por ahí que el presupuesto es de alrededor de 1.000 millones? :/

1 respuesta
overzeta

si esto no supera a Titanic & Avatar pierdo la fe en la humanidad 20 películas creando hype con las fucking gemas

Aguiluxo

Mi dinero ya lo tienen estos bandidos, 29 abril HERE WE GO

B

#1305 Entre Avengers 3 y 4.

1 respuesta
alfa036

yo no creo que supere a avatar con solo una avengers, es que lo de avatar fue ridículo XD

1 respuesta
B

#1308 No se yo eh. No me extrañaría que esta película rondara ese presupuesto. Con 300 millones no tienes ni para los sueldos de los actores. Robert Downey Jr. se embolsó 40 millones por Civil War, y en esta decían que iba a aumentar. Y si a el se lo suben, a Johanson, los Chris, Ruffalo, etc... también se lo van a subir. Igual a Tom Holland y al de Black Panther les pagan una miseria.

Súmale efectos especiales, el sueldo de los directores que tampoco será bajo, todo el equipo, campañas publicitarias...

Está claro que van con todo con estas dos películas. Buscan humillar a Avatar.

#1309 Ridículo literal. Nunca entenderé como Pocahontas en el espacio pudo recaudar tanto. Aprovechó bien el tirón del 3D y tal, pero la película es normalucha tirando a aburrida. Me dan picores cada vez que la veo ahí arriba en la lista de películas taquilleras.

2 respuestas
alfa036

#1310 es que al final es eso, poca gente irá a ver infinity wars en 3d, porque no te lo venden como tal, en cambio avatar te la vendian como o 3d o nada y esto hacía que la entrada fuese bastante más cara y por tanto sacasen más dinero (o eso creo yo) pero me cago en la puta que pelicula más mediocre XD

B

#1310 No sé cómo funcionarán los presupuestos, pero los sueldos creo que no van incluídos, eso sin contar que 1000 millones es una animalada, si no llega a los 2000 sería un auténtico fracaso.

SupermaN_CK

@darkavm si no recuerdo mal dijo que eran 500 millones entre Infinity War y Avengers 4.

1 respuesta
darkavm

#1313 Esa cifra tiene más sentido. Cualquier otra cosa más allá de 300 millones por película es inviable. Si han rodado las dos seguidas es precisamente para ahorrarse dinero.

overzeta

yo lo que lei por todos lados que eran 500 y 500 y se rodaban juntas

500 millones no me parece tanto con el reparto que hay metido mas de 40 personajes, si Justice League costo +300 y son 6 y un villano que parece de plástico...

3 respuestas
B

Pero en esos presupuestos que decís no se incluye el gasto en marketing, creo. Siempre he escuchado que una película de estas solo empieza a dar beneficios cuando recauda el doble de su presupuesto, solo fijaros en Justice League. Osea que es posible que el presupuesto total sí ronde los 1000 millones. Que las vallas publicitarias, los posters en las paradas del bus y los anuncios en TV también cuestan mucha pasta.

1 respuesta
DormiloN

#1315 no sabía que hubiera costado tantísimo el corto ese de 2h mal montado. Go home DC, you are drunk

EneKka

Justice League es la peor película que he visto desde hace mucho

2 1 respuesta
Shikoku

#1315 No creo que sea comparable xD

Cuantos cobran un pastizal en JL, superman y batman?

Aqui hay minimo unos 6 que cobran una pasta xD

Digo yo (segun mi bola de cristal), que entre las 2 pelis, el presupuesto sera unos 600-700 sin contar publicidad

B

#1315 También depende del equipo que esté al cargo. Stan Winston con 4 perras te hacía mejores efectos especiales que otros con millones de presupuesto.

Imagino que en Marvel tendrán a gente muy curtida, mientras que en Warner les piden que borren un bigote y... bueno...

1 respuesta

Usuarios habituales