'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

#1560 Tenemos un buen Iron Man, pero Tom Cruise no desentonaria en absoluto.

nokel

#1560 Robert Downey Jr y Tom miden igual eh xD quizás 2 cm de diferencia

B

#1558 Solo teneis que ver como postea en deportes para saber que es una cuenta troll que solo busca calentar al personal. Ignorarle xdddd

1 respuesta
tute07011988

Robert Downey Jr #1 Draft 2002

Lord_Khronus

#1560 La primera peli del universo Marvel es la de Iron Man, ahí empezó todo no sé de donde te has sacado que la gente le da el mérito a Joss Whedon. Este último es famoso por hacer los Vengadores que fue un éxito de taquilla increíble.

La única de Hulk que está en el universo marvel es la "El increible Hulk" con Edward Norton que es posterior a Iron Man.

1
thiffon

Macho pues a mi no me parece tan mala la de Hulk de Norton. La de Bana si.

1 1 respuesta
Ragest

Si no tuvieramos a Downey tendriamos a Tom Cruise y Norton.

No se con quien me quedo

1 respuesta
Lord_Khronus

#1567 Norton se lo quitaron de encima porqué se ve que es un gilipollas y todo el mundo odia trabajar con él.

1 respuesta
B

#1558 A cada noticia que dan demuestran que estará mal planteado.

#1563 Calentar a quién? Si los fans de Marvel son los que más están en desacuerdo con que Thanos sea "bueno"

1 respuesta
D

#1569 Thanos no es bueno, el tiene una visión de lo que el universo debería ser y intentará hacerla realidad y de paso ligarse a la Muerte xD

1 respuesta
B

#1570 Aún tengo fé en que sigan ese camino

spoiler
M

#1566 Es que no es mala, al contrario, es una buena película.

Y me quedo con Norton antes que con Ruffalo, vamos para mi no hay color.

1 1 respuesta
Deswar

#1572 Verde xDDDDDDD

3
darkavm

#1568 Norton fue un pesado, pero por el bien de la película. Se implicó mucho con su papel de Hulk (cuando cualquier otro actor sudaría del tema por ser "una de superhéroes") y quiso participar en el montaje para dar un mayor énfasis al conflicto dramático en lugar de la acción, pero no le dejaron.

Al final se descartaron muchas escenas y quedó un batiburrillo sin llegar a ser lo buena que podría haber sido; y ahora olvidada tras el cambio de actor.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1574 No es solo en Hulk, en cualquier peli que salga se ve que es un cansino de cojones. A mi su peli me pareció ok. La mejor que hay de la masa sin duda. Pero me gusta más el actor de ahora.

B

#1574 Es que su trabajo no es montar la película. Que quien sabe, a lo mejor de meterse él en el montaje habría quedado mejor, pero es un actor y tiene que saber su lugar. Es como cuando Will Smith iba a ser Django y quería cambiar el guión para que fuera él quien matase a Candy.

Sin embargo esa experiencia les sirvió para aprender. Porque ahora mismo tienen a todos los actores atados en corto. Quitando a Downey Jr., que lo tienen un poco más mimado.

P.D.: Por qué la primera de Capitán América se llevó tan malas críticas? A mí me pareció una buena película. Es por el mensaje de que los esteroides son buenos?

2 respuestas
darkavm

#1576 La primera de Capitán América tuvo MUY buenas críticas, otra cosa es que su título causase escozor en algunos países al tomarlo como un ejemplo de propagando del imperialismo americano (por gente que seguramente esa noche cenó en McDonald's).

Pero lo que es la película es sí está bien considerada https://www.rottentomatoes.com/m/captain_america_the_first_avenger/

Y la verdad es que es de las cintas del MCU que mejor aguantan un revisionado gracias a su aire de película de aventuras de toda la vida. Por algo escogieron a Joe Johnston como director.

3 2 respuestas
Lord_Khronus

#1577 La vi el otro día y la verdad es que es una película muy solida.

Jelco

Diría que el Capitan América tiene la mejor trilogía de superheroes sino fuera porque Civil War es más Vengadores 2.5.

8 2 respuestas
Mirtor

#1579 Concuerdo. El Capi no es de mis superhéroes favoritos, pero sus películas son geniales. Quizá es el toque más serio o más "realista" que tienen, quizá es que el tema nazis/HYDRA me llama más la atención que los temas de otras pelis, pero me parecen muy buenas todas. Aunque también creo que CW era más Vengadores.

kingsora

No le veo sentido a lo que ha hecho Chris Evans de decir que va a dejar de ser Capitán América tras Vengadores 4.... No es muy spoiler?

1 respuesta
B

#1577 Pues mucha gente la sigue infravalorando, en Filmaffinity tiene una nota bastante baja. Que no es que sea una página muy fiable, pero es representativa de lo que piensa mucha gente.

Me acuerdo que Tarantino la puso entre sus 10 películas favoritas de aquel año. Igual más que malas críticas es que tuvo opiniones muy divididas.

En lo de que aguanta muy bien el tipo te doy la razón. Y los efectos me parecen increíbles. Sobretodo lo que hicieron con Chris Evans:

Iba a sacar de nuevo lo del bigote de Superman para comparar, pero ya sería quemarse mucho con DC

citry

#1579 Nolan no dice lo mismo

3 2 respuestas
Jelco

#1583 Nolan puede decir lo que quiera que seguirá sin gustarme The Dark Knight Rises.

6
B

Tiene un gran parecido a la versión cómic en cuanto apariencia del actor, la adaptación no es mala y la película como tal es amena. Si el Capi es una mala adapción de DC solo se salva el primer Superman xD

B

#1583 Primera película buena, segunda muy buena, tercera mala. Se marcaron un Terminator con esa trilogia.

1
darkavm

#1581 La realidad es que a todos los actores principales se les acaba el contrato con Vengadores 4. Nadie sabe (salvo la gente de Marvel) qué va a pasar con Iron Man, Thor, el Capi... a partir de ahora. No es necesariamente un spoiler de que mueran o sobrevivan; simplemente es que no se ha decidido.

Evans mísmamente puede estar diciendo esto abiertamente en la prensa como medio de presión creando interés entre los fans para renegociar su contrato y que le paguen más en su siguiente intervención.

1 respuesta
kingsora

#1587 lo entiendo pero me parece mal la verdad.

No se si seria lo correcto pero igual Marvel Studios debería haber puesto alguna clausula de confidencialidad o de silencio sobre el futuro de los personajes a cada actor.

B

Si van a conectar con los 4 fantásticos y x men tienen que renovar el cast alguna ves. No van a querer parar el chiringito de los crossovers

1
Jetxot

#1576

Cap america 1 la volvi a ver hace poco y tengo la misma sensacion. Demasiada larga, demasiado sosa, sin carisma en los secundarios y al menos a mi la accion no me gusta nada. Las toñas que mete el capi en esa peli no son nada del otro mundo. En las dos siguientes+vengadores si se ve al capi siendo badass y metiendo ostias como panes. Muy contenido.

Para mi es flojisima pero no fue un paso en falso.

1

Usuarios habituales