'Vengadores: Infinity War' (2018)

overzeta

la misma Marvel querra hacer limpieza cada película los protas piden mas, Downey Jr ya cobra +40 por peli y la Johansson unos 20 que pa lo que hace... es flipante que la viuda negra cobre mas del doble que el capi y thor xD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1591 Y será verdad que johanson se levanta 20 kilos. Es un personaje que podrías meter a una random y ni se notaría

1 respuesta
kingsora

#1592 para que luego salga diciendo que hay machismo y desigualdad en la industria del cine.

1 respuesta
B

#1593 Igual eso es lo que quieren evitar manteniéndola. Que luego no vaya por ahí diciendo que le dieron la patada porque son unos machistas. A mi no me cabe en la cabeza que esa mujer cobre tanto para la importancia que tiene.

1 respuesta
B

Ya era MUY famosa antes de Iron Man y Los Vengadores. Normal que a estas alturas cobre tanto

3
darkavm

#1594 Cobra lo que cobra porque es Scarlett Johansson, no porque interprete a la Viuda Negra. La importancia de su personaje no es lo que se mide, sino el hecho de poner su cara en el póster.

Si Chris Evans o Hemsworth hiciesen una película (por ellos mismos, sin la marca Marvel) que recaudase 500 millones, como Lucy, también podrían pedir ese sueldo.

13 1 respuesta
Von_Valiar

El mismo sentido que poner a ir downey de masilla por una millonada.

B

#1596 De que le sirve a Marvel que en otras películas haga millones, si en las suyas no tiene tirón?

Que se la colase en la primera película vale, pero ya llevan unas cuantas y queda claro que esa mujer cobra demasiado para lo que aporta. Encima es perfectamente prescindible a estas alturas.

3 respuestas
SeYc

#1598 Es lo que hay que pagar porque se meta en un traje de cuero que marca culo, sin ofender. Me viene ahora a la cabeza la escena de la persecución en moto de Avengers 2.

Ragest

#1598 Pues los rumores apuntan a que es la que tiene mas papeletas para renovar xd

darkavm

#1598 Ponte en la piel de los no fans.

Tú vas a verlas porque sale Spider-Man, Capitán América... pero estas películas no recaudan 1000 millones porque vayan a verlas solo lectores de cómics. Para el espectador casual, que es el que llena las salas, son películas de superhéroes intercambiables, así que lo que llama la atención es que aparezca una cara conocida como la de Johansson.

7 1 respuesta
Woh

Coño pero es normal que cobre más que el que hace del Capitan America o de Thor, Scarlett tiene un recorrido en el mundo del cine y su caché es que el es.

Es como si le pides a Mcconaughey o a Jennifer Lawrence que interpeten una mierda de personaje que aporte lo mismo que la Viuda, lo normal es que te la claven.

1
B

#1601 Tio no defiendas lo indefendible anda. Que ahora va a resultar que la pieza clave del Universo Marvel para llenar salas es sacar a Johanson en los posters. Iron Man? Thor Ragnarok? Doctor Strange? Gotg?

Soldado de invierno recaudó más porque después del pelotazo de Avengers todas las películas de Marvel se contaron por taquillazos. Civil War recaudó a base de promocionar el Iron Man vs Cap. No fue gracias a ella.

Y lo de que Marvel sabe que tiene que poner a caras conocidas, en fin... Si justo han venido haciendo al revés. Downey jr dos años antes de Iron Man estaba haciendo de secundario en una peli donde Tim Allen se convertía en perro. Chris Hemsworth solo era conocido por aparecer dos minutos en Star Trek. Chris Evans era un meme. Chris Pratt era el gordito de Parks. Etc, etc...

También pones como ejemplo Lucy, por qué? Que otros taquillazos tiene aparte de ese?

Pero si, fijo que sin Scarlett Vengadores 1 y 2 y Civil War no habrían pasado de los 1000 millones. Te creo, en serio.

2 respuestas
darkavm

#1603 https://www.usatoday.com/story/life/movies/2016/05/03/captain-america-iron-man-black-widow-fandango-usa-today-poll/83836216/

1 respuesta
B

#1604 En ese artículo pone que la competencia era:
-Vision
-Falcon
-Hawkeye
-Scarlet Witch
-War Machine

En esas condiciones hasta yo votaría por ella. Buen intento amigo, pero va a ser que no

1 respuesta
darkavm

#1605 Bueno, piensa lo que quieras, pero Scarlett no va a dejar de cobrar esos millones porque no te guste. Si se los pagan es porque consideran que los vale.

1 respuesta
B

#1606 Pues ese es mejor argumento que decir que si no la ponen a ella en los posters no llegan a los 1000 millones. Deberías de haber empezado por ahí.

1 respuesta
B

Subestiman a la horda de pajilleros que en su día fueron sólo por Scarlet

Ragest

Que triste es la Scarlet Witch del MCU
:(

2 respuestas
B

#1609 Le falta el gorrito/tiara/loqsea con la M

Ella si daría para peli propia, los derechos de los x men la limitan mucho

B

#1607 Nadie ha dicho que las películas no vayan a recaudar más de 1000 millones si no está Johannson, no inventemos. Él está diciendo que las películas no recaudan eso porque van a verlas todos los fans de Marvel, lo hacen por la gente que va a ver los actores. Civil War recaudó lo que recaudó porque salían actores como Robert Downey Jr, no pasas de recaudar 714 millones a 1153 porque sale Iron Man, lo haces porque sale Robert Downey Jr.

kingsora

#1609 +100

Una pena la verdad, SW si que merece una pelicula propia antes que Viuda Negra por ejemplo.

Kylar

Me parece increíble que le cuestionéis a darkavm que Scarlett Johansson tenga más caché que Chris Evans o Hemsworth. Estos dos no tienen apenas relevancia si los sacas de Marvel y Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas del mundo.

4 1 respuesta
sincahonda

Además que a mi si me parece relevante en las pelis de iron man y el capi.

B

#1613 Hace años. Ahora mismo los tres dependen de que Marvel les dé de mamar. Porque a ella en este momento la quitas de su papel de Viuda Negra y ni un taquillazo tiene. Y los Chris son bastante más importantes en el universo Marvel que ella.

Cuando firmaron para sus primeras películas no lo dudo. Hemsworth no era conocido ni en su barrio, Evans era la fallida antorcha humana, Johanson era una de las actrices más famosas. Que le pagasen más era normal. Ahora mismo no.

Y es lo que se discute, que a estas alturas siga cobrando pastizales y sigan metiéndola con calzador. No se, me expreso mal? Creo que no es difícil de entender.

citry

Si no está claro con esto de el por qué cobra más Scarlet yo me rindo

2 respuestas
SupermaN_CK

#1616 Yo no he visto Rush pero en cuanto a calidad, Snowpiercer le pega 50 vueltas a Lucy, que es un truño enorme.

Ragest

#1616 no seamos tampoco ventajistas, por que no has escogido la de blancanieves y la de ghost in the shell para comparar?

Y mira que opino tambien que es logico que Scarlet tenga mas cache, pero tampoco vamos a pasarnos

1 respuesta
Donato

Los sueldos van por negociaciones, si querian a Scarlet en Iron Man y ademas como personaje fijo tenian que pagar mucho mas a Scarlett que a Chris Evans. Scarlett ha hecho muchos papeles y muy buenos, es una actriz consagrada y reconocida, Chris Evans por muy bien que me caiga no creo que llegue a tener ese reconocimiento.

1
derek-

#1603 Robert Downey Jr la del perro? te parecera poco zodiac, scanner darkly, kiss kiss bang bang, gothika, el detective cantante... y antes de ally mc beal joder su fama estaba a la altura de su aficion por darle al frasco.
Pratt para ti serie el gordito de parks, pero en usa era un tio bastante famoso que ademas se follaba a la faris.

2

Usuarios habituales