'Vengadores: Infinity War' (2018)

G

#1888 Thanos te oiga, seria el mayor fanservice de la historia

sk_sk4t3r
4
juanps100

#1887 Itaroa deduzco. Yo voy a la siguiente sesión, déjame la butaca limpita XD. A disfrutarla.

1 respuesta
M

Yo ya tengo mis entradas para el jueves que viene, a disfrutar.

Lacsas

#1893 Exactamente. Hubiera preferido La Morea, por comodidad y tal, pero no parece que estén vendiendo aún y el ansia me estaba pudiendo xD.

Por no seguir con el offtopic:
Doy por hecho que estas dos últimas películas de los Avengers van a funcionar como dos partes de la misma trama (Thanos), sin embargo, me gustaría no salir del cine con demasiada sensación de que acabo de ver una "primera parte". No sé si me explico, quiero una peli redonda dentro de lo posible, donde haya tramas que se cierren y no solo cliffhangers y hype de cara a la segunda.

1 respuesta
Kairoon

#1895 Pues yo tengo entendido según dijeron los Russo, que no van a ser dos partes. Infinity war es autoconclusiva y tiene final cerrado.

13malkavians

Hasta que salga Avengers4 cuántas películas hay de por medio? La de Antman y la avispa y alguna más? Yo no creo que todo lo de Thanos se solucione en esta película. El titán loco debe de ganar el primer asalto. Vería muy atropellado que consiga todas las gemas y se lo carguen... Y más cuando han dado pistas de Warlock y cosas así. Yo opto por retirada, Illuminati, Fox y reinicio del universo.

1 1 respuesta
SeYc

#1897 Capitana Marvel

1
gunned

Hola gente, Infinity War se podrá ver en los días de la fiesta del cine o no se podrá? ( me refiero a si entra en la oferta, no por fechas)

1 respuesta
darkavm

#1899 En principio sí debería; con las que a veces ha habido problemas es con las películas de Warner.

1
B

El adelanto de Cuatro de Infinity Wars este jueves, spoilea algo?

2 respuestas
Eyvindur

¿Alguien sabe si se planea hacer algo de Sentry?

M

#1872 Estás tan acostumbrado a los DC truños que crees que Marvel es igual 😂

1
HeXaN

#1901 ¿Para qué quieres ver un adelanto teniendo la película la semana que viene? xD

SeYc

#1901 yo me vi el adelanto de El Despertar de la Fuerza, y fue como un vídeo de Youtube con voz de panchito, puro humo.

N

Bueno, yo ya tengo las entradas para el 28. Ahora a esperar -.-

Ridote

Alguien sabe explicarme, o más bien recordarme, cuándo y quién consigue cada una de las reliquias? Y cuántas tiene Thanos?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1907

spoiler
1 1 respuesta
Ridote

#1908 El coleccionista se ha visto ya en las pelis? Hay algunas que hace mil que las vi. Por cierto el Orbe croe que no est'a en Xandar, creo que lo tiene los nova corps o como se llamen en español. Yo creí que thanos tenía una desde el principio.

Por cierto Loki empieza a cansar con lo de ser malo/bueno y entregarle mierdas a los enemigos y tal. Con lo que molaba el personaje. Y en la última de los vengadores le dan a Thor el rol de payasete que ya tenía Loki.

2 respuestas
darkavm

#1909 Benicio del Toro.

1 respuesta
sincahonda

#1909 thanos tenía una que le dio a loki.

1 respuesta
Ridote

#1911 Pero la que dicen que tiene Thanos de Loki

spoiler

#1910 O sea que sí, salía en guardianes de la galaxia. Tengo que rever unas cuantas me parece a mí para no perderme.

2 respuestas
SeYc

#1912 El coleccionista tb sale en una de las escenas post-creditos de Thor.

1 respuesta
Kylar

7 1 respuesta
Ridote

#1913 Cierto. He leído en la wiki que Thanos le quita una de las piedras al coleccionista, o sea que

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1912 thanos le la la de la mente a Loli para que le traiga la del espacio en la tierra.
Loki pierde y la piedra se la queda hydra, luego ultron y finalmente vision

1 respuesta
B

#16 me preguntaba lo mismo al ver el reparto... no se sabe nada de adam warlock aun? debería ser pieza clave. igual para la segunda.

Ridote

#1916 Ya con #1914 me queda claro donde anda cada una. Y por lo que sabemos de las que salen en el trailer también me huelo las que va a tener Thanos. Tengo dos en duda y luego la que no se sabe nada de ella.

spoiler
B

Los funkos de Thanos han volado xD

derek-

Hay alguna explicacion de por que thanos tiene un color distinto en cada aparicion?

3 respuestas

Usuarios habituales