'Vengadores: Infinity War' (2018)

overzeta

falta solo una fucking semana :scream:

8
kingsora

Como ignoran a la black order en los fanmade ...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1952 Porque nadie los conoce? XD

1 1 respuesta
jesed

Pregunta que me hago desde hace unas semanas (estoy retomando SHIELD).. ¿Creeis que de alguna forma "sorpresa" (ya se que solo esta anunciado para Capitana Marvel) pueda aparecer Coulson en la pelicula (y Nick Furia)?

2 respuestas
E3-NeOz

#1954 Coulson seguro que no , Fury posiblemente

1 respuesta
kingsora

#1953 hombre ya se les ha visto, y molaria que los pusiesen también junto a Thanos, que no parezca que es el solo vs 40

jesed

#1955 Es una pena la verdad... porque sinceramete para muchos Marvelitas Coulson es un "simbolo" de Marvel (dentro de lo que cabe xD)

Mirtor

#1954 Fury seguro. Coulson no creo. Además de que hay roces entre los que hacen las series y las pelis, sería un poco extraño narrativamente para la gente que no sabe ni que existe la serie, que son bastantes.

Pucky

Qué rabia me va a dar como Thanos no se haga con las 6 gemas en esta película, no sé si me gustaría que la enfocaran en plan "si Thanos se hace con todas las gemas estamos jodidos...pero por suerte hemos conseguido pararle antes de tenerlas todas, así le hemos derrotado".

1 respuesta
sincahonda

#1959 en realidad con la morada le basta para ganar.

1 1 respuesta
Pucky

#1960 Ya, pero mi OCD quiere que se haga con todas. Es ver en todos estos trailers en los que solo lleva 2 y me llevan los siete males, incluso aun sabiendo que probablemente tenga más y las hayan quitado con CGI para no spoilear en el trailer.

eondev

Os imagináis, que la.peli se acabe con el chasquido de thanos con el guantelete puesto? Que se ponga todo negro y FIN. XDDD

2 respuestas
Eyvindur

#1962 He leído tantas veces eso, que estoy seguro que ha salido de una filtración y va a pasar 100%

2 respuestas
eondev

#1963 ah si? 🤨
Pues a mi se me acaba de ocurrir ;/

1 respuesta
Eyvindur

#1964 Sólo en este thread ya van 2-3 veces y por FB y Reddit ni te cuento xD

sagem9

Cuando se rompe el embargo para las criticas?

1 respuesta
sagem9

He mandado el mismo mensaje 3 veces por culpa del movil, sorry

sagem9

.

Eyvindur

Cuando se rompe el embargo para las criticas?

2 respuestas
Pucky

#1963 Pues yo dudo que eso pase. Ya han dicho que Avengers 3 y 4 no son 2 partes separadas de una misma historia, sino que son cada una una película independiente, así que dudo que acabe así.

sk_sk4t3r

#1966 #1969 el martes.

1 respuesta
Valdemar84

#1969 #1971
El que después de thanos años y tanto hype a tres días del estreno, caiga en spoilers gordos porque cualquier mindundi quiera gastar sus cinco minutos de fama y visitas poniendo críticas explicitas, resultado de batallas, diálogos o las escenas postcréditos es para hacérselo mirar con la lupa del Hombre Gigante.

Con lo chulo que es enterarse en el propio cine y no por críticas de webs oficiales o gente del fandom.

G

#1962 Sueños humedos de marvelitas, si que se ha comentado por aqui, dije yo que seria el fanservice del siglo

1 respuesta
Shiko

No puedo con mi puto hype macho, que ganas de verla ya joder.

z4eR

#1973 Ni siendo el mismisimo Stan Lee el director de la película pasaría eso, pero sería sublime si.

Kabraxis

Puede que lo veamos pero no como final de la película, y doctor strange nos los mostrara si uno de los rumores mas fuertes se cumple.

Aguiluxo
kaseiyo

La verdad es que estos meses he podido controlar el hype pero ahora estoy jodidisimo la quiero ver YA!

1
ekeix

Hay alguien aquí que haya visto TODAS las películas desde Iron Man hasta Black Panther en el cine? La única que le puedo perdonar es la de Hulk. Yo por ejemplo he visto todas menos 3

3 6 respuestas
darkavm

#1979 Un servidor. Aunque con algunas me arrepiento y hubiera preferido verlas en casa.

1 respuesta

Usuarios habituales