'Vengadores: Infinity War' (2018)

Ragest

#2099 es el sueño de mi generación, que crecio entre la serie de spiderman de los 90, la de los xmen, las pelis de Raimi y los comics de civil war

7 1 respuesta
ekeix

#2099 Lo que ha hecho Marvel con este Universo en el cine es un acontecimiento único. Otra cosa es que la gente se engañe y espere otra cosa que no han dado ni una vez durante los últimos 10 años.

6
B

#2101 Uff la serie de Spiderman de los 90, que top era

2
darkavm
5 1 respuesta
-

Lo que menos me va a gustar ya lo se.

La pesada Scarlet y el Spiderman con personalidad de "Iron Man".

Curiosamente Black Panther seguramente tenga las buenas escenas de acción bien rodadas, no como su película.

Lo que mas, el Capi y espero que Hulk.

#2104

Debe de ser agotador ser actor, ganar kilos de dólares al dia y codearte con las celebritis en sus fiestas dia si, dia no...

Mejor que se vaya a la minas de Wakanda a trabajar.

2 respuestas
totespare
#2105-Pr0dyh-:

Debe de ser agotador ser actor, ganar kilos de dólares al dia y codearte con las celebritis en sus fiestas dia si, dia no...

creo que no has entendido el tweet xd.

Fr0z33n

#2105 ¿A qué se supone que te refieres con lo de la personalidad de Spiderman?

1 respuesta
-

#2107 Pues que es SpiderStark

2 respuestas
Fr0z33n

#2108 No se macho, habré visto otra Homecoming, pero yo vi a un adolescente torpe y bastante humilde. Muy graciosete, eso sí.

Ahora, que si ya nos quejamos de que Spiderman es un cachondo, cosa que es una de las señas de identidad del personaje, pues apaga y vámonos.

1 respuesta
-

#2109 A lo que tu llamas ser cachondo yo le llamo humor de Pepa Pig.

Y a lo que llamo "cachondo" seria esto:

Pero ojo, cada uno tiene su tipo de humor.

3 respuestas
Ragest

#2110 No conoces absolutamente nada de Spiderman

16 1 respuesta
Vito_

#2110 La cosa es que no depende del humor que a ti te guste.

Ese es el humor de Spiderman y si no te gustó Homecoming entonces simplemente no te gusta el personaje. No pasa nada.

Fr0z33n

#2110 Para empezar, ni si quiera son comparables. Vamos, ya en los cómic uno tiene una dirección completamente distinta al otro.

Que uno hable de cocaina y putas no lo hace más gracioso.

Es que sencillamente no es comparable xD

Si que cada uno tiene su humor está claro, pero eso no convierte a Spiderman en SpiderStark. No te gusta Spiderman y punto, si no pasa nada.

El personaje es el que es.

-

#2111 No lo conozco ni yo. Ni las tres primeras de Toby ni las 2 de Andrew Garfield.

Porque el humor de Spiderman de esas 5 no tiene nada que ver con el humor básico e infantiloide de HomeComing.

1 respuesta
Big_Boss7

#2114 No sé, algunos encontramos que Homecoming está entre las 2 mejores películas de Spiderman, y una de las mejores del MCU.

Edit: Crítica sin Spoiler de Alejando Calvo, a quien considero que sabe mucho de cine y tiene muy buen criterio.

Babeen!

2 1 respuesta
sagem9

Ya salen las críticas. 70 en metacritic ahora mismo

Fr0z33n

Cinemania la pone por las nubes.

-

Pues ahí de todo, lo cual ya te da entender que no va a ser un peliculón como muchos esperan.

Pero luego veo esto:

http://www.metacritic.com/movie/black-panther

Y se me pasa.

SRvictor

#2108 Pero desarróllalo, ¿dónde ves la personalidad de Ironman en Spiderman?

1 respuesta
-

#2119 ¿No viste HomeComing? -> Tony Stark. Me refiero que calzar a Iron Man en todo el jodido universo Marvel con calzador y mas con un personaje como Spiderman que se vale solo en pantalla para tener su propio protagonismo en la película. Me cae bien Robert Jr Downey pero en esa película no lo quería ver.

1 respuesta
SRvictor

Sí, pero mezclas churras con merinas. En ningún momento tiene la personalidad de Stark como has dicho.

Si te refieres a la peli (como parece este último post) estoy de acuerdo, aunque estuviera justificada su presencia era innecesaria.

Yukkon

#2115 joder que hype

1
kesada7

Lo peor de esta película va a ser el hype que te va a generar y tener que esperar hasta la 4 xD

B

Yo creo que homecoming refleja muy bien el humor de spiderman en plan todo desastre, impulsivo por inmaduro y impaciente y no lo veo como al de stark que es mas egocéntrico y más con la evolución de su personaje últimamente que esta en modo mas bajona y sarcástico que cuando empezaron las películas de iron man, al menos como yo lo veo.

y por cierto, voy a tener que esperar como una semana y media después del estreno para poder ir a verla... estoy resignada a que me voy a comer spoilers a saco, pero al menos voy en la fiesta del cine y me ahorro unos euricos

me muero de ganas de ver a groot adolescente y a starlord

Dieter

Recomiendo encarecidamente que apaguéis el internet. Está el personal haciendo kickrolls con la escena postcréditos que spoilea basto. Ya casi me la como 3 veces. Y eso que estaba mirando el foro de comidas de 4chan xD.

1
Vito_

Putas ganas de fin de semana. Podría verla ma;ana por la ma;ana aquí en UK (primera sesión a las 10), pena que esté en el curro y no pueda.

Hypeado por las nubes, ojalá sea un clickazo el final.

golpedemero

nos vemos dentro de unos días...

B

Hype

Zaryei

#2120 Pues a mi me ha parecido el Spiderman mejor llevado de todos. El único que de verdad parece un adolescente torpe aprendiendo a usar sus poderes, basado en el ultimate spiderman por todo su nexo con los vengadores y la tutela de uno de ellos, y con Civil War por toda la mejora tecnológica. Ahora que personalmente no te guste no hace que tengas razón, simplemente no te gusta el personaje.

De Tony Stark no puedo señalar nada malo en cuanto a su aparición en Homecoming. Justa y necesaria.

jesed

Ehhh 68 de media en metacritic?? Están troleando? Macho que BP tiene un 88....😔

2 respuestas

Usuarios habituales