'Vengadores: Infinity War' (2018)

darkblade60

#2130 Disney se esta relajando y ya no le hace falta los maletines.

Pero no os preocupeis, yo sabiendo que será otra mediocridad más iré a verla.

1
Lord_Khronus

#2130 Faltan negros en esta.

jesed

Nada, acabo de ver que winter soldier tiene un 70... 0 preocupación pues

2
A

Sudad de ver notas por dios

C

Cuando empieza los spoilers?

chemical

Señores, acabo de salir de verla y es un peliculón. Creo que es sin lugar a dudas la mejor peli de marvel y una de las mas divertidas y entretenidas que he visto en años! Os va a encantar!!

2 respuestas
Yumigestor

#2136 😋

Jraistlin

#2136 Divertidas...ya vas mal, otro puto thor ragnarok ..

3 respuestas
Mirtor

Bueno, yo también me voy por mi izquierda y volveré el viernes.

Lexor

#2138 yo tengo nulo hype con las pelis de marvel y me parecen todas el mismo producto destinado para toda la familia y este tipo de coments hace que no me espere nada diferente

1
HeXaN

#2138 Menuda putada, yo quería una película aburrida.

8 1 respuesta
Jraistlin

#2141 Creo que hay mas opciones, que solo divertida o aburrida eh, divertida es que thanos se ponga a contarte chistes mientras juega con el parche de thor, o se pongan a jugar al futbol con el escudo del capi, pero bueno, es el debate de siempre, y se lo que hay en marvel, tonto de mi por esperar algo diferente.

2 respuestas
HeXaN

#2142 Es que tu significado de "divertido" difiere del de resto de mortales, por lo que veo.

1
totespare

#2142 divertida != graciosa, pero oye, que no seré yo quien debata contigo esta mierda.

1
4 comentarios moderados
A

Joder, que ganas, quedan dos putos dias

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Me bajo del hilo hasta mañana que vaya a verla, el hype es real.

Dieter

Los que ponen notas bajas son los esclavos de James Cameron, que como siempre ha hecho a esperado que haya un año o año y medio sin peliculas tochas para sacar su mierda de la buena. Disney le lleva haciendo el cockblock ya 4 años xD.

xXxHarlockxX

Por cierto, dejo esto que me he encontrado:

9
cyadine

Y para que os haceis pajas mentales con las puntuaciones en RT? Ya lo explique hace unos meses atrás cuando se estreno Black Panther, los críticos son unos gillipollas es así de fácil. Hay películas que las ponen por las nubes y no lo merecen, y otras pues mas de lo mismo, pero lo contrario. Solo vean la aceptación y nota promedio de Django Unchained, Hacksaw Ridge, Life of Pi o The Revenant por parte de los críticos (Todas ganadoras de Oscars y nominadas a muchos premios en festivales de Cine, es decir Obras Maestras) y comparad con las calificación y aceptación de Black Panther o Thor Ragnarok. Así podéis haceros una idea de ellos.

SeYc

Pero si Disney compra para que SW tenga buena nota, porque no para IW?

Aguiluxo

En filmaffinity se hacen pajas

https://www.filmaffinity.com/es/film827414.html

A

1 2 respuestas
Woh

No sé si se pueden poner reseñas de estas, pero los de AccionCine la ponen por las nubes, la mejor (esta vez sí xd) hasta ahora.

2 respuestas
A

#2157 Pues yo creo que Vision, porque su vida está ligada a una gema y

spoiler

xD

1
Ragest

#2158 He disfrutado mucho esa reseña.

Claro, tambien es que dicen lo que queria oir xD

Usuarios habituales