'Vengadores: Infinity War' (2018)

ekeix

#240 Yo creo que si van a morir, deberían morir y unos cuantos. Hay gemas del infinito de por medio y esto es Marvel asi que aquí realmente no muere nadie. Pero por lo menos que nos la intenten colar. Esto por supuesto son hipótesis y no spoilers, que nadie se alarme xD

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#241 Bueno, lo meto en spoiler por si acaso

spoiler
1 1 respuesta
alfa036

#241 cuando los russos dijeron que vision no iba a morir o lo que comentaban paginas atras que no lo recuerdo, perdi toda la esperanza la verdad... Y si muere gente será gente tan importante como

spoiler

vamos que igual te matan un warmachine

spoiler

o una muerte que luego devuelve muerte apareciendo el final o alguna pollada del estilo

3
ekeix

#242 Es que tienen que darle crudeza a al MCU como sea, me da igual cómo, pero la muerte de Pietro Maximoff no es suficiente y ya la peña ni se acuerda...

spoiler
kingsora

El que tiene que salir tarde o temprano es Adam Warlock, que para eso lo nombran en los creditos de GotG 2

1 respuesta
alfa036

#245 confirmo el director de GotG 2 que no iba a salir en esta pelicula, como no la saquen en Avengers 4 que ya no se llama infinity wars XD

1 respuesta
ekeix

No pongáis spoilers de pelis que ya han salido en el hilo de Infinity War, el que no las haya visto que ni se atreva a pasar por aquí lógicamente :psyduck:

2
kingsora

#246 pues en la segunda parte, la primera va a ser seguramente un abuso de Thanos a todo el mundo. Y al final un rayito de esperanza para dar paso a la siguiente entrega.

1
SupermaN_CK

Quicksilver murió pero no te dio ni tiempo a empatizar aunque a mi me caía bien xd. No me esperaba que se lo cargasen a la primera.

1 respuesta
alfa036

#249 yo estaba más preocupado porque muriese hawkeye que mostrar familiares y esas cosas suele ser sentencia de muerte XD pero supongo que le tocara ahora

1
B

Warlock saldrá en Guardianes 3, no creo que salga en Avengers 4.

Lo que tendría que salir es Thanos cargándose Xandar para coger el Orbe y hacer una introducción a Richard Rider.

SupermaN_CK

Habrá comic precuela donde expliquen lo que ocurre entre "CIVIL WAR" y "AVENGERS: INFINITY WAR".

http://blogdesuperheroes.es/cine-avengers-infinity-war-tendra-comic-precuela

1 respuesta
kingsora

#252 ??

En serio van a hacer eso? Y cobrandolo?

1 respuesta
ekeix

No abrir si no habéis visto Spiderman Homecoming
Es una foto solamente y no spoilea gran cosa, pero esto saldrá en IW

1 2 respuestas
Vito_

#254 Buen hombre, eso sale en los 5mins finales de Spiderman: Homecoming xDDD

Una pena que aún os queden 2 días para poder verla, gran peli, mejor spoiler.

1
m4d4f4k4

Quién morirá será la viuda negra y eso desatará la máxima cólera de Hulk que en la parte final de la película le dará de hostias al boomer.

1 1 respuesta
Jetxot

#256

Buena manera de justificar su romance forzado de la anterior.

Me apunto a pensar que pasara eso desde ya.

Valdemar84

#253

Lo han hecho con todas las películas desde Iron Man, otra cosa es que lleguen a ser publicados fuera de USA o incluidos como contenido extra en alguna promoción.
Creo que el previo de Iron Man 2, iba a ser contra Fing Fang Foom guionizado por el propio Favreau. Pero fue la época en que discutió con los directivos y lo dejó a medias.

lafundo

El populacho quiere ver a Thanos. Esta creando un expectacion brutal.

Si con supers de 2ª linea en comparacion a Batman y Superma lo esta petando, Marvel se la saca otra vez y con un malo menos maloso que los de DC , lo vuelve a hacer y acercar al gran publico que al fin y al cabo es el que suelta el money en la taquilla y el merchandaising.

Unos genios estos tipos de de Marvel.

3 respuestas
SupermaN_CK

#259 Desde luego que se lo han montado de lujo, antes de todo el boom del MCU yo no conocía ni a la mitad de los superhéroes, ni a los vengadores, muy poco vamos.

eondev

#254 Es el videojuego?

na10ta

#259 La marca Marvel es exito asegurado saque lo que saque.

2 respuestas
Mewtwo

#262 no es soll que marca marvel sea exito asegurado. Es que han sabido llevarlo a cabo. Han hecho un plan de aqui a 20 años incluyendo series de television las han hilado todas y ahora cualquiera nuevo puede seguir la historia de marvel.

Luego tenemos a dc que es un quiero y no puedo

1 respuesta
na10ta

#263 Algunas peliculas del MCU han sido mehs pero la gente ha ido a verlas por ser un capitulo mas de Marvel es asi y no quita que luego tengan peliculas y series buenisimas.

1 respuesta
Mewtwo

#264 las peliculas pueden ser buenas o malas eso es otro asunto.
Lo importante es el hilo entre todas las peliculas y series, el mantener actores, en que si destruyen nueva york se ve reflejado en las series , en que algo ocurre como en shield se ve reflejado en las pelis.

A mi en comparacion con dc me parece un universo muy solido.
Dc te ha hecho 4 series que te hace crossover que te quedas en capitulos diciendo qie ha pasado y a la hora de hacer las peliculas , magia son heroes totalmente distintos.
Si tienes ya un flash , usa ese flash para la liga de la justicia.
Si tienes montado un escuadron suicida curratelo y dale mas importancia no crees uno nuevo el cual se ye queda la peli a medias.

2 respuestas
B

#265 Las series de DC no pertenecen al DCEU, sólo las películas.

na10ta

#265 Se ve reflejado en las series pero solo a ese nivel la interaccion es nada lo que estaria bien es que si hubiera una fuerte interaccion Vengadores con Defensores por ejemplo que apareciera Coulson de nuevo para decir que esta vivo por ponerte un ejemplo. Que se refleje esta bien pero muchos fans por ejemplo piden la interaccion total pero por ahora parece que no pasara.

Y yo no hablo de si DC esto o lo otro yo hable de la marca Marvel. DC ha empezado tarde y tiene su universo separado en cuento a la TV.

13malkavians

Sin Warlock, Thanos va a ser una comparsa

1 respuesta
na10ta

#268 Igual lo meten para la 4ª de los vengadores y Guardianes 3 es un flashback de como lo conocieron/enfrentaron.

B

#259 #262 Me alegra que los accionistas estén contentos.

Usuarios habituales