'Vengadores: Infinity War' (2018)

UnleasheD

Hombre a ver... Watchmen es la polla.

5 2 respuestas
kingsora

Curraros los baits macho xD

Denian

#2821 Si Watchmen es una opinion valida, para gustos colores, pero El Emo de Acero aka El hombre mas tonto de la historia del cine no me jodas, es un bait caza ballenas xD

B

Watchmen es la polla e Infinity War también.

Aguiluxo

Man of Steel, a mi juicio, es muy buena pero Infinity War es otro rollo.

1
lafundo

Es que esto tiene que escocer en algunas sedes corporativas y en algunas casas de usuarios.

3
Ragest

#2821 la polla del Dr Manhattan

2
lafundo

Cada dia que pasa es mas dificil librarte de los spoilers. Tengo miedo de ir mañana al carrefour o a tomar el cafe mañanero y que la cajera o el camarero me saquen el tema de conversacion.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2828 Es jodido la verdad. Yo entre tapándome los oídos al cine porque solo escuchaba gente hablar de la peli.

Un calvario.

M

#2818 Watchmen, la sobrevalorada.

1 respuesta
lafundo

#2830 Yo la primera vez que la vi, me resulto muy pesada. Años mas tarde la volvi a ver y me parecio muy interesante y seria.

Digamos que eso ese tipo de peliculas serian las que tendria que estar haciendo DC en estos dias actuales y no lo que han hecho. Tendrian un claro sello diferenciador sobre Marvel que seria la SERIEDAD Y SOBRIEDAD y no esa "pretendida oscuriodad"

DiSKuN

Watchmen és una buenisima adaptacion del cómic

1
Symleto

En 20 minutos la veo y puedo decir orgulloso que voy virgen de spoilers. Vamonooooos!

1 2 respuestas
B

#2833 Disfrutala!

2
iFRiT89

#2833 Ojala estuviera en tu situacion, estoy por entrar borracho a tope la semana de la fiesta del cine para acordarme lo menos posible

1 1 respuesta
derek-

#2835 tantos spoilers te has comido? joder que mala suerte, di que fui el viernes pero ya el viernes habia gente quejandose de que le habian reventado muchas cosas.

2 respuestas
Mirtor

#2836 Creo que es que ya la ha visto xD

1 respuesta
derek-

#2837 tambien, aunque si se mama mucho vera otra pelicula. me paso con el guerrero numero 13, de verla en el cine medio etilico a verla despues pasado un tiempo... joder ni se parecian.

sk_sk4t3r

Ya va por 725.5 millones.

1 respuesta
A

#2839 Muy poco, deberia ir ya por 1000 millones

1 respuesta
Aguiluxo

#2840 o por los 2000

1
HeXaN

Es que ves lo que recaudó Avatar y telita...

Fit1

Para mi la que esta más underrated es Dr. Strange, muchos de mis amigos ni la han visto.

No es un peliculón pero a mi me gustó.

1
B
spoiler
darkblade60

#2818 No tengas miedo, pienso como tu.

iFRiT89

#2836 No realmente no me comi ninguno o casi ninguno, si no es por poder disfrutarla de nuevo como si no la hubiera visto

B

Acabo de volver del cine, me siento vacía.

1 1 respuesta
Galdor

Me ha gustado bastante. Película con gran villano = película con muchas posibilidades de ser bastante buena. Ha tenido de todo, historia interesante, variedad de localizaciones, variedad de héroes, acción, calma y un final... inesperado.

Le pongo un par de pegas.

spoiler
1
UnleasheD

Vengo de verla.

La tengo en la mano totalmente....

B

Hasta la BSO es la puta polla

1 respuesta

Usuarios habituales