'Vengadores: Infinity War' (2018)

D

Peliculón, pero por lo que veo ha echo un impacto bastante fuerte en todo el mundo ya que

spoiler
Drhaegar

De las peores películas que he visto en mucho tiempo, sus agujeros de guión son poco menos que insultantes.

2 1 respuesta
M

#2912 Puedes exponer esos agujeros de guión? En spoiler o aquí http://www.mediavida.com/foro/cine/spoilers-no-ocultos-avengers-infinity-war-608042/35

1 respuesta
miguelaje

a mi me ha parecido un soberano tostón, la peor de la saga con diferencia

UnleasheD

joder, ya tiene que ser putada ir con todo el hype y que te parezca una mierda. Yo salí contento de cojones del cine y me alegro, si hubiese pasado al revés estaría muy decepcionado.

Por mi que saquen todas a este nivel, con los agujeros que sean porque tienen un abonado a la sala xD.

Drhaegar

#2913 Mira no, tardaría como 15 min en hacer una buena exposición de ellos y paso de malgastar más tiempo en esa película. Y además en el último post alguien ha posteado un articulo de Buzzfeed. DE BUZZFEED.

Que me alegro de que tanta gente halla disfrutado de la película, simplemente ese tipo de películas no son para mí y que dure casi tres horas solo hace que empeorar las cosas.

1 1 respuesta
ekeix

#2916 Pero te la viste en el cine o en casa con un hdcam rip 720p sonido enlatado 2.1?
Te has visto las 18 películas restantes de la saga o fuiste por los loles?

Y el post de Buzzfeed, si, de Buzzfeed, lo puse yo. Es una entrevista a los guionistas de la película, nada fuera de lo normal. De hecho la gran mayoría de medios se están haciendo eco de esa entrevista.

Pero bueno que si no te gustó la película mala suerte. Pero si encima de que vienes a soltar el topicazo de: lo peor que he visto en mucho tiempo y encima te piden que argumentes dices que no y encima dices que pasas de gastar más tu tiempo....

No entiendo la gente que va a soltar mierda de fácil, después no argumenta lo que le parece la película y dice que pasa porque es una perdida de tiempo. Entonces para qué coño posteas en primer lugar si seguramente la gente te vaya a hacer preguntas? Seguramente habrás gastado el tiempo de otros users que esperan que argumentes algo y has soltado lo que viene siendo el típico comentario "troll"

Pero bueno, allá cada loco con su tema :psyduck:

26
pike_97

Estoy leyendo mucho que la banda sonora es insustancial, y con otras películas de Marvel estaría de acuerdo, pero la banda sonora de esta película me parece una pasada. Solo mirad que salvajada de temas:

Por no hablar del uso de leitmotivs y momentos musicales concretos que me siguen sacando una sonrisa de solo pensar en ellos:

spoiler
1 respuesta
Ragest

Acabo de llegar a casa

Historia del cine

1
Woh

Vista por fin. Muy buena pelicula, con un tramo final que es lo mejor que han hecho en el MCU de largo. Tiene sus fallos, claro, y me sigo quedando con Soldado de Invierno porque me parece más redonda pero madre mía que cosa más épica, sales del cine volviendo a querer verla. Puro comic.

Me ha gustado mucho Thanos, el mejor villano de Marvel, con un desarrollo brutal. A Ultrón me lo tome a risa pero el puto titan loco impone un respeto que flipas, encima acabas empatizando al final con sus motivaciones.

Los que mejor parados salen para mí

spoiler

La parte mala se la lleva

spoiler

Pero como ya digo, muy muy disfrutable y sobretodo vaya final amigos, VAYA PUTO FINAL.

-Zack-
spoiler

#2922 uf, pensé que estaba en el otro thread

1 respuesta
z4eR

#2921 Mete el comentario en Spoiler

1
Meba

la vi ayer por la noche y me lo pase muy bien, la recomiendo, pero hay una cosa que no me termina de convencer desde hace tiempo, y con iron man se acentúa mucho

spoiler
2 respuestas
0nLy

#2923

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#2924 Pero si en la peli lo explica xD.

1 respuesta
0nLy

#2925

spoiler
A
spoiler

#2926

Jetxot

Hoy por fin voy a verla. Entre que hasta el lunes no me salia gratis. El lunes era puente (demasiada gente), martes festivo (aun mas gente), miercoles mas bararo (gentuza al maximo), una puta semana aguantando y evitando spoilers.

2 respuestas
DoRiTo
spoiler
2 respuestas
0nLy

#2929

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#2928 Disfruta y ya nos cuentas tus sensaciones luego

Meba

#2929 Te creo, es mas yo pienso que es la "evolucion" natural de iron man y no me parece mal.

PEro nose, me resulta raro en el UCM, quizás por que ha sido una evolución muy rápida o yo que se, pero se me hace extraño, mas cuando como digo en el universo hay cosas tecnológicas super potentes, mientras esta es íntegramente de stark, a nadie se le ha ocurrido en todo este tiempo.

spoiler
2 respuestas
GranDrama

#2928 Madre mía; miercoles mas barato (gentuza al maximo) pero esperando al lunes que me sale gratis xD

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#2932

spoiler
DoRiTo

#2930 #2932 https://www.akiracomics.com/blog/armaduras-de-iron-man
De la 7 en adelante empieza ya la cosa.
Por lo visto la de esta peli es "bleeding edge".

BaZoKo

Pepinaco! Voy a ir al cine a verla de nuevo!

Jetxot

#2933

A ver no voy a pagar cuando puedo ir gratis despues del finde de estreno xD

En realidad nunca pago porque trabajo en un cine y tengo X entradas al año. Pero si me toca pagar no voy nunca los miercoles.

1 respuesta
B

Pues a mí me da prácticamente la misma sensación como se va construyendo con nanobots que por piezas. La puta hostia.

kingsora

#2937 esta peli vale cada puto centimo macho. (Pero vamos yo también iria gratis si pudiera, aunque no podría esperar tanto, fui a verla el Viernes a noche y estaba con las ansias ya habiéndose estrenado 24 horas antes xd)

LaTHaNDeR
spoiler
2

Usuarios habituales