'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Lafy

Whedon all the way.

N30

Pintaza. Day one al cine.

1
LLoskka
spoiler
1
Kataneta

Soy al único que le parece hecha por Michael Bay?

1
Eveyx

Cuando se ponen en circulo todos espalda con espalda...

Hulk: una bestia verde gigante, sus músculos son del tamaño de personas y sus saltos alcanzan la altura de un edificio.

Ironman: su armadura es un prodigio de la tecnología, un traje de combate capaz de volar y lanzar misiles.

Thor: un poderoso guerrero proveniente del místico reino de Asgard, su legendario martillo Mjolnir es capaz de echar abajo rascacielos enteros.

Capitán América: modificado genéticamente y proveniente del pasado es capaz de levantar incontables veces su propio peso, sus reflejos son extraordinarios y su escudo de adamantium es capaz de absorver cualquier forma de ataque.

Viuda Negra: cuidado, tiene una pistola

11 1 respuesta
bammargera

Hombre, a muchos decis que la peli será solo Iron Man y para nada, en Los Vengadores cuenta la participación por igual de todos los miembros con tacticas y tal intentando conseguir acabar con un enemigo que parece imposible, como podeis ver, y que a Ironman se lo ventilaban en 5 minutos si está solo xd

Kirsoth

#545 todos sabemos que viuda negra no está porque tenga una pistola, si no porque tiene dos cañones con los que te puede apuntar y probablemente sean su mayor reclamo en esta película

3
HNgoly

Leeros comics de los vengadores y dejareis de echar mierda a Ojo de Alcon y a la Viuda

8 3 respuestas
ekeix

Iron Man 3 sale en 2013, hay Tony Stark para rato ^^

#550 me acaba de entrar bajona XD

1 respuesta
ZaZo

#549 lástima que salga Justin Bieber... :S

1 respuesta
DarkHawX

#548 +1.

Am7roK

#548 Sin faltar... lo que se va a ver aquí parece ser que será una extensión de lo que se vio en ella en IM2, es decir... basura de personaje.

No quiero decir que el de cómic lo sea, por ello me gustaría que nos contases más de los dos personajes "desconocidos" para el público para que nos hagamos una idea de qué son capaces :).

Un saludo.

1 respuesta
B

#552 la cuestión no es que te lo cuenten sino que hay que informarse antes de meter mierda por meter

5 1 respuesta
elderaine

Para que un trailer sea bueno tiene que tener este zumbido a lo "Guerra de los mundos" XDDD
since 2005

SupermaN_CK

Por cierto, tienen pensado hacer más pelis de los vengadores según leí en algún sitio no?

Am7roK

#553 No veo que estén desinformados, la versión del personaje de la Viuda es horrible en IM2... a partir de ahí es de donde se juzga, creo yo, porque parece que se mantiene el rol. Pero bueno, yo por lo menos espero que me sorprendan un poco más.

1 respuesta
lafundo

Me tiran del pijo los comics de los vengadores.

¿Puedo ver la pelicula?

1 respuesta
Netzach

#557 Para eso hacen las películas.

5
Kitous

Que sobra Viuda Negra vale, pero que sobra ojo de halcón...
Para mí viuda negra tendría que aparecer 3m en la peli para decir, ¡Anda la Viuda negra!,como Lobezno en última de x-men.

Vegon

A ver si tenéis huevos de seguir tirandole mierda a Ojo de Halcon después de leer esto:

5 1 respuesta
KuS

¿Por qué va a sobrar Black Widow? En Iron Man 2 no era más que un personaje secundario que estaba ahí para ser presentado y poco más y tiene mejor papel y con más sentido que Pepper Pots. Pero aquí todavía no sabemos que papel tendrá ni que hará y si la conoces de los comics es imposible decir que Natasha sobra en los Avengers. No es precisamente solo dos tetas.

HNgoly

#560 En la version Ultimate Ojo de Halcon es Dios.

#556 En el comic la viuda pega una paliza al Capi. Tonta y debil no es. Que la pelicula es de Iron Man, no te van a contar la vida obra y milagros de la Viuda en una pelicula que no esta dedicada a ella.

Es que me parece absurdo tu comentario, si no hubiese pelicula de Thor y saliera en capitan america pegando a unos tios con el martillo pero sin sacar sus poderes... Ahora Thor es la mierda.

1 1 respuesta
Kitous

¿No hay otros personajes que se merecen estar antes que Viuda Negra, como Pym y Avispa? No tiene nada que ver que no tenga poderes.Ahora mismo en el universo normal tienes que ver el grupo de Vengadores y Spidey y Lobezno me sobran.

1 respuesta
HNgoly

#563 En los vengadores siempre han estado los personajes mas populares, esa tendencia fue perdiendose hasta ahora... A mi me gusta pero no me terminan de convencer :/

Si ya echan mierda a personajes como Ojo de Halcon y la Viuda no quiero saber la de mierda que le echarian a la avispa :/ Pym y Banner en un mismo equipo nada mas empezar me parece que sobra un poco.

En cuanto a quien meteria en sustitucion... Meteria a los hijos de Magneto, eso si que iba a ser tocho :3

KuS

Wasp... es que sale Wasp y la ve spm no me digas xDDD Incluso Pym por muy listo que sea es una mierda de personaje xDDD

1 respuesta
Romosno

Y si estan en Nueva York... ¿por que no aparece por ahi Spiderman aunque sea dando un paseo?, ¿está de vacaciones?

3
Kitous

Ojo yo ha ojo de halcón no le estoy hechando mierda. La verdad es que en el cine Wasp y Pym no creo que funcionase,no me gustan mucho.
Lo de meter a Pietro y Wanda si estaría bien, de hecho reforzaria a Ojo de Halcón si metiesen historia de amor de por medio, aunque en Ultimate no se como va Wanda.Lo poco que vi parecía que tenía una relación de incesto con el hermano xD
A mi no me convence Viuda para nada.
Pero eh!Lo mejor de Pym es esto http://es.wikipedia.org/wiki/Ultr%C3%B3n

Am7roK

#562 sinceramente, y no te lo tomes como algo tan personal... pero absurdo me parece el que no intentes entender el espectador de cine y tu comparación con Thor...

Me explicaré mejor, lo más mascado posible, no creía que fuese necesario explicarlo tanto y empezaré diciendo que no entro a valorar de nuevo la versión cómic de los personajes, este tema principalmente va sobre la película, aunque se hagan referencias continuas sobre el cómic, por su origen evidente.

Para empezar, no es culpa del espectador que vea en Viuda Negra una mierda de personaje, 1º porque de momento nadie lo ha valorado como un personaje lo suficientemente interesante (en los aspectos que sea) como para que tenga película propia y mostrar cómo es; y 2º que le hacen una presentación merecedora del superhéroe más plano de la historia, sí, aunque no sea su película.

Yo te entenderé como seguidor de los cómics, y te diré... sí, el personaje puede ser la ostia y me lo creo... pero tal como lo HAN MOSTRADO HASTA AHORA EN LA VERSIÓN DE CINE es como te están diciendo, una tía con pistolas, dos tetas y poco más... eso es lo que se juzga y deberías comprender, que no necesariamente compartir, claro. Se juzga lo que vemos hasta ahora y seguramente cambiará después de la película, y repito que es lo que espero yo...

De ahí que rechace el concepto de desinformación, porque considero que se juzga ese personaje de film y no el de papel. Si a ti la versión que se ve te parece bien de momento eso que ganas.

No desviaré más el tema, si queréis contar algo de la versión cómic de VN estaré encantado, pues antes os he preguntado. Pero creo que no hay más que debatir.

Un saludo

2
darkavm

#565 Mete a Morena Baccarin como Wasp para la secuela y todos a callar.

Y para Ant-Man habrá que ver qué hace Edgar Wright.

1 1 respuesta
KuS

#569 Hombre, pegar pegaría xD

Usuarios habituales