'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Kirsoth

Que ganas de que salga ya, ¿alguien más se está viciando al juego de facebook de Avengers Alliance a ver si así se le hace más corta la espera? Para pasar el rato y el mono está entretenido xD.

1
KuS

#630 Yo digo que la primera es la del Capi porque, a pesar de su intro y outro, es la más antigua cronologicamente hablando (IIGM y PRIMER Avenger al fin y al cabo). Si la ves la primera solo pierdes la sorpresa de ver a Fury en el outro de Iron Man y la revelación de que van a crear los Avengers pero si no te pierdes todas las referencias que se hacen a él en las demás películas, cosas como el escudo en Iron Man 2 o todo el tema del padre de Tony, el tema del suero Super Soldier que lleva a crear a Hulk, etc. Tonterías, sí, pero guiños que si no conoces el universo no pillas si no ves antes al Capi.

Incluso añadiría antes que Iron Man la primera de Hulk, la de 2003 de Ang Lee, porque aunque sea un poco "aparte" de este nuevo universo para los Avengers que se montaron es el inicio de Hulk al fin y al cabo.

Capitán América > Hulk > Iron Man > Increíble Hulk > Iron Man 2 > Thor

1 respuesta
keI1

#632 Ok lo que tu digas.

Pero la del Capitán América es en la actualidad, digamos que se cuenta su historia a modo de Flashback y no es para nada el primero en ser reclutado. Primero Nick Fury le habla de la iniciativa vengador a Tony Stark. Y al final de Hulk entra Tony Stark en el bareto donde el general Rosse se está poniendo ciego a mojito y le dice que está reuniendo a un equipo, curioso según tu cronología que le cuente eso cuando ni siquiera ha sido secuestrado, la armadura de Iron Man no existe y desconoce la existencia de la iniciativa vengador.

Pero tu a lo tuyo.

EDIT: Ok rectifico, veo que con Hulk te refieres a la anterior. Cagada mía.

Realmente, Iron Man 2 y Hulk (la última) ocurren casi al mismo tiempo así que el orden entre estas dos no importaría mucho salvo que en El increíble Hulk la escena del bareto entre Stark y Rosse ocurriría posteriormente a Iron Man 2.

1 respuesta
DaRkSpY

Esto... sé que no tiene mucha relevancia pero... cuando Thor llegue a la tierra en Avengers... irá a ver a Natalie Portman? xDDDD

1 2 respuestas
B

#634 Lo más seguro es que no. No sale en el reparto y seria un gran reclamo tener a Natalie Portman.

1 2 respuestas
B

#635 quien sabe, a lo mejor nos dan la sorpresa y sale durante una centesima de segundo xD

KuS

#633 ¿"lo que yo diga" y "yo a lo mío"? Pero ¿qué aires son esos muchacho? xD Es mi opinión ante una pregunta tonta y punto. Si a ti te parece que 6 minutos en una película de 2 horas hacen que el resto sean un flashback... pos vale XD Personalmente me es igual pero no pienso así.

Y de todas formas en ningun momento se sabe si al Capi lo reclutan/encuentran antes o después que a los demás. No te dan ninguna referencia como para saber si por ejemplo Iron Man está ya en el tinglado o no así que eso de que se lo ofrecen primero a Tony Stark... porque la película salió antes que si no de qué xD Cuando hablan con Stark ya están montando el equipo así que podía estar el Capi metido en él desde el principio.

Y repito lo que dije en el primer post y no volveré a entrar al trapo de tan absurda discusión: menos algún guiño la linea temporal es totalmente prescindible (excepto ver IM2 después de la 1 obviamente).

1 respuesta
DaRkSpY

#635 Es que como metan de sorpresa a Natalie Portman... me tocaré en el cine. Pero nah, no lo habrán hecho jejeje, estará para Thor 2 :' )

1
keI1

#637 Ok realmente no se sabe si Stark está en el tinglado ya pero de cara al espectador S.H.I.E.L.D y por extensión la iniciativa Vengador se presenta con Iron Man y por eso digo que debe ir la primera.

Y teniendo en cuenta que todas giran alrededor de tal iniciativa si te paras a pensarlo estarás de acuerdo conmigo.

Mira, ni pa ti ni pa mi xD El Capitán América donde quieras menos en primera posición.

Marjoram

Se me saltan las lágrimas, uno de mis juegos de la infancia hecho película :_)

2
Khajita

Que ganas de verla yaaaa!!
Por cierto, alguien sabe si vendrán a Madrid? o sólo se hizo la premiere mundial y ya está?
He leido que sorteaban entradas para el preestreno en el kinépolis, pero no pone nada de que vengan actores.

1 respuesta
Pedrosa7

#641 creo que este finde me dijo mi hermano que en el cuadernillos habia una premier gratuita para todos los que fueran disfrazados

lo dice de buena mano que trabaja en Disney

1 respuesta
Pompino

#642 antes de ayer salieron en la tele de esa guisa ... disfrazados para ver la premier ... ya se ha hecho, vaya.

1 respuesta
Pedrosa7

#643 vaya, por eso puse que creia que era este finde, pero fue el passado, pues nada, FAIL

L

#634 Si pero se da cuenta que ya le han echo un hijo.

sk_sk4t3r

Un orden cronológico que he visto, para el que quiera verlo todo paso a paso.

1º - Capitán America: El Primer Vengador (2011): Ver casi toda la película, hasta donde el protagonista

spoiler

2º - Thor (2011): Ver solo la parte de Asgard.

3º - Iron Man (2008): Ver entera incluida la escena después de los créditos.

4º - Iron Man 2 (2010): Ver entera. NO ver la escena después de los créditos.

5º - El Increible Hulk (2008): Transcurre al mismo tiempo que Iron Man 2, ver entera. No ver la escena después de los creditos.

6º - Marvel One-Shot: The Consultant (2011)

7º - El Increible Hulk (2008): Ver la escena después de los créditos.

8º - Iron Man 2 (2010): Ver la escena después de los créditos.

9º - Thor (2011): Ver el resto de la película y la escena después de los créditos.

10º - Capitán America: El Primer Vengador (2011): Ver la escena final y la de después de los créditos.

11º - Los Vengadores (2012).

6 2 respuestas
Isakito9

#646 12º Un extasis inimaginable xD

dovitodkb

Una cronología solo para frikis extremos. Si ya dicen de estropear una película al verla en dos partes (Thor en Asgard-Thor en la Tierra) y dejarse escenas por ver de otras :palm:

1 1 respuesta
Netzach

#648 Ver la parte de Thor en Asgard solo no es estropear la película.

Estropearla es verla entera del tirón porque la parte en la Tierra es infumable xD

5
darkavm

Miraos las películas tal y como se estrenaron, es decir: Iron Man > Increíble Hulk > Iron Man 2 > Thor > Capitán América.

Y la de Hulk casi que la podéis saltar, porque al sustituir a Norton seguramente se hayan cepillado sus orígenes y Whedon haya reescrito el personaje para Ruffalo.

C

Veo estupido el personaje de la viuda negra.

4 3 respuestas
K

Sale en españa antes que el estreno oficial?
http://cdn.head-fi.org/7/71/71b14a93_jackie-chan-meme_thumb7.png

Crus

#651

Había que meter un personaje femenino con grandes tetas. Es lo que hay...

1 1 respuesta
alosrocks

He visto en la paramount donde decian que ruffalo hacia mejor el papel que norton, o que le venia mejor.
Decidme que no es verdad.

1 respuesta
darkavm

#654 Los que han visto la película dicen que está genial como Banner y como Hulk.

1 respuesta
DiSKuN

#651 #653 en The Ultimates es un personaje, como Ojo del Halcón, que forma parte de SHIELD y del grupo en cuestión. No es tan importante pero la lia y de forma basta.

1 respuesta
Crus

#656

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Ultimates

En la pelicula no aparecen: Bruja Escarlata, Mercurio, La Avispa y Hombre gigante. Al menos como protas no salen xD

1 respuesta
DiSKuN

#657 Hulk si que sale, y la lia parda, sobre todo en la primera historia.
Bruja Escarlata y Mercurio, de lo que he leído, aparecen 4 viñetas, y los otros 2 son miembros del equipo pero si no los meten, por mi guay. No me quita el sueño xD

B

#655 Como hulk?

2 1 respuesta
HNgoly

Decir que esta pelicula esta siguiendo a los ultimates...

Va a ser que no, ni si quiera la base se parece.

Usuarios habituales