'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

darkavm

#958 Para entender el argumento de la película las más importantes son Capitán América y Thor (esta es vital para entender de qué va Los Vengadores). El resto ya podrías pensarte más si verlas o no.

Iron Man te sirve para conocer a Tony Stark/Iron Man y ciertos secundarios.
Iron Man 2 te sirve para conocer a la Viuda Negra.
El increíble Hulk para Hulk, aunque en esta han cambiado al actor, si te la saltas no pasa nada.

2 respuestas
Tencru

#961 en alguna de hulk mantuvieron el actor de una a otra?

1 respuesta
N3mex

#961 Vale,gracias.
Me esperaré a verla la semana que viene y pondré a descargar Thor ahora =)

darkavm

#962 La de Hulk del 2008 es una película ambientada en el mismo universo que Los Vengadores. Cuando empezaron a negociar para hacer esta, hubo líos y Marvel no quiso aflojar la pasta, así que Norton se quedó fuera.

La de Hulk de Ang Lee es una que hicieron en su día y que no tiene nada que ver con esto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#964 Y para la próxima de Los Vengadores seguirán los mismos que en esta? O habrá otros superhéroes?

3 respuestas
HeXaN

#965 Eso no lo saben ni los de Marvel :P

darkavm

#965 En 2014 se va a estrenar otra película que se supone introducirá un nuevo personaje. Se habla de Ant-Man, pero no está del todo decidido.

alph

#965 Lo suyo es que sigan estos e introducir alguno nuevo.

HeXaN

Que se dejen de Ant-pollas y metan a Lobezno xD

1 respuesta
darkavm

#969 Los X-Men son de FOX.

nokel

Es increible, Hulk...

spoiler
hadimak34

Puede que si no has visto las anteriores (Hulk, Iron man 1 y 2, Capitan america y Thor) no la disfrutes de la misma forma, pero en cualquier caso muy buena pelicula. 100% recomandable.

M-Bateman

Peliculón, la mejor de marvel sin duda alguna.

2
Manto

La ponen genial la vere a ver que tal

gitoes

La vi anoche, despues de un largo dia, a la 01.00 de la mañana. La pelicula, como todas las de Marvel, estuvo entretenida. Tiene muchos muchos puntazos, sobretodo de Hulk y como siempre, de Tony Stark. Me jode mucho haberla visto tan cansado porque no pude disfrutarla. Volvere a verla cuando salga en DVD.

LLoskka

QUE GRAN PELICULA

Espectaculo visual en todos los sentidos

Recuerdo posts atras, cuando deciamos a ver hulk a ver tal xDDDD sin basteza maxima

spoiler

#978 No digas nunca jamas, mantengo las esperanzas, marvel ahora que tiene mas pasta que Apple, recomprara derechos y zAS! XD

1 respuesta
L

Vengo de verla del cine y joder quería que no se acabara nunca un espectáculo visual.

El Hulk que grande la verdad que la veré alguna que otra vez más en la gran pantalla.

darkavm

#976 Spiderman es de Sony, no va a salir en este universo.

3 respuestas
Polakoooo

#978 Eres un crack, ¿te sabes quién tiene los derechos de todo marvel?

En cualquier caso, siempre podría haber acuerdos y contratos nuevos, no?

1 respuesta
KuS

Es vergonzoso que X-Men, Los 4 Fantásticos, Daredevil los tenga FOX y Spiderman Sony por ejemplo y no pueda hacerse una Civil War como es debida :(

1 1 respuesta
darkavm

#979 Mientras sigan haciendo películas, esos estudios seguirán teniendo los derechos.

El único personaje que ha recuperado Marvel desde la compra de Disney es Punisher.

3 respuestas
L

Pues venga que vayan preparando ya la siguiente que tienen mi entrada vendida que pasada, por que estoy malo sino me la veía otra vez.

Polakoooo

#981 Pero lo que yo digo es que pueden hacer cálculos y llegar a la conclusión de que les sale mejor, por ejemplo, vender los derechos de Spiderman, antes que hacer una nueva trilogía... yo que sé, imagínate que la nueva de spiderman fracasa en taquilla y antes de quedarse con un muerto entre manos, lo venden a los que tienen los vengadores y sacan unos dinerillos.

1 respuesta
HeXaN

Las mismas compañías pueden llegar a un acuerdo y meter varios personajes en la película. Mientras haya dinero de por medio todo es posible :D

3
darkavm

#983 Para eso primero tendría que fracasar, pero el estudio está tan convencido de su éxito que ya están preparando la secuela.

Tankian24
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#986 Mi novia me los ha pasado hace un rato, aquí te los dejo xD

8 1 respuesta
alph

#981 También recuperaron los de Blade. Y para los de Daredevil les queda poco, esperemos que el nuevo guionista se atragante escribiendo el guión.

ZaGo

#980 Ojala tarde o temprano lleguen a un entendimiento económico y podamos ver algo tan glorioso, mientras nos conformaremos con lo que hay, que no es poco precisamente :D

1 respuesta
Tankian24

Muchas gracias :)

Usuarios habituales