'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

alph

#1169

spoiler
Polakoooo

#1170 Coño, sí la he visto pero no sé de qué habláis, perdoname la vida.

#1173 AAahhhh vale, ahora todo encaja cual polla mediavidera en neumático de tractor.

1 respuesta
HeXaN

#1172 En la escena final, cuando

spoiler
1 respuesta
cl0ud
spoiler
JiMmY

Peliculón, lo único que no me gustó

spoiler
-DnT-

La he visto hoy (Es el estreno en USA, no entiendo como ha podido salir antes en Europa que aqui. Temas de pirateria, imagino) y ha sido impresionante. Tengo que hacer especial mencion a como los Americanos viven las peliculas, aplaudiendo fervientemente, gritando, pataleando el suelo, etc etc. En la aparicion del Capitan America, casi se cae la sala del cine xD

Me pica la curiosidad por saber

spoiler

Mi puntuacion: 8,5/10 Entretenida y de las mejores peliculas de superheroes que se han hecho.

1 respuesta
C

Me encanta esta peli la eh visto 3 veces en el cine ya, y me encanta como actua loki lo parte.

B

Yo la vi ayer en 3d (quería verla en 2d pero no la tenian en ese momento) y me pareció wapens las ostiens y todo eso.

Insurgente

Como me comentó un amigo mío...

spoiler
2 respuestas
Danrex

#1179 Si es lo que más te preocupa sobre el realismo de la película mal vamos xddd

16
SiNSoNiDo

#1176

1 respuesta
KinachO

#1181 Venga yaaa, y como se vence a ese nota??

1 respuesta
HeXaN

#1182 Ya te lo digo yo, su nombre empieza por

Spoiler del universo Marvel
1 respuesta
DaRkSpY

http://www.buzzfeed.com/donnad/youve-been-lokid

OMFG LOL

rusillo_

#1183 Por lo que cuentan de Thanos en el link de antes ni con 100 Hulks xDD.

1 respuesta
HeXaN

#1185 Ya verás en "The Avengers 2" cuando

Spoiler del universo Marvel/teorías
1 respuesta
alexisTena

#1186 si pero a Thanos le probieron la entrada al reino de la muerte, porque llevaba zapatillas :O

Thiran

Vista, me ha parecido un peliculón mucho mejor que todas las pelis de los héroes por separado.

Gnos1s

Pues el que aparece al final,

spoiler

Por cierto, puntazo de la camiseta de Stark de Black Sabbath (tienen una canción que se llama Ironman).

Y otra cosa, los gestos que hace el actor que interpreta a Loki, junto con el peinado, me recuerdan a Enrique Bunbury.

1 respuesta
Kataneta

#1189 La he visto,pero deberías poner todo eso en spoiler.

sk_sk4t3r

80.5 Millones $, segundo mejor estreno de la historia en USA.

1 respuesta
rickO

#1191 Cual fue el mejor estreno?

2 respuestas
Thiran

#1192
Harry Potter y las reliquias de la muerte, Segunda parte, el capítulo final de la enorme y supertaquillera saga de Warner ha cumplido con lo que muchos esperaban de ella: un récord de apertura de 168,55M$ en tres días.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1192 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II, 91 mill $.

1 respuesta
rickO

#1193 #1194 Gracias colegas! ;)

aiaiai

Es la película de superheroes que más me ha gustado.

Perfecta!!

A

Peliculón. lo recomiendo seriamente, que por cierto...

spoiler
L

#1179 Es un superheroe. ¿Qué esperas? Además sin ir más lejos hay gente con el oído super desarrollado que sabe más o menos la posición de cosas por el sonido que emiten. Así que tampoco sería tan falso.

1 respuesta
B

Pagaría 50 € al mes si los tuviera para que saliera una peli como esta cada semana, me lo he pasado genial.

B

#1198 es que el se esperaba a supernormal xD también la gente tiene unas cosas... uno cuando ve estas películas no espera que sea realista , hay que dejar esas cosas a un lado.

1 respuesta

Usuarios habituales