'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Salcort

#1227 "Invasión alienígena entre rascacielos de gran ciudad + artefacto que abre portal para la invasión en el edificio más alto + Malo malísimo custodiando ese artefacto en lo más alto = ¿En serio, señores guionistas no se os ha ocurrido otra cosa?"

Toda la razon, hubiera sido mejor "Invasion de ejercito Nazi(oh wait, eso ya ocurre en C.America) + se abre portal por obra del espiritu santo + Malo Malisimo pasa de custodiar portal para irse a tomar un Big Mac fuera de la ciudad." Esto hubiera sido mejor no? manda webos..
El guion de los Vengadores no es libre, tienen que ceñirse minimamente almenos al guion del comic y contar una historia decente con muchas explosiones y destruccion en 2:30h. ¿Tu que hubieras planeado para una peli como esta?

2 1 respuesta
DiSKuN

#1227

Tu error empieza por comparar el universo de Los Vengadores con el universo de Batman. A partir de ahí, el resto es paja mental tuya.
Lo mismo con compararlo con Watchmen. Tanto Watchmen como Batman juegan en otra liga, ya que no son películas de superhéroes.

Y luego decir que la primera de X-Men es mejor que esta, me da la risa.

9 1 respuesta
WanZ

#1229 La novieta de Batman Begins desprende carisma a borbotones. No es que tenga demasiada importancia el personaje, no deja de ser una secundaria, pero esa actriz solita es capaz de bajarle un puto al global de la película.

No, en serio. Tienes razón Batman Begins es mejor película sin duda. Lo que pasa es que a las de Batman se las puede considerar películas serias. Y como tales son enormes. Pero si en vez de a Batman pones a un Jason Bourne adinerado repartiendo tortas con sus cacharros, también tendría sentido.

En cambio, los Vengadores es una peli de superheroes, un puto festival, si te la tomas en serio ya la has cagado porque no disfrutarás de ella como se debe. Y como divertimento es sencillamente cojonuda.

Vamos he venido a decir lo mismo que: #1232

PD: Watchmen me parece un coñazo XD

5 1 respuesta
D

No he visto la película todavía, voy a verla hoy.

#1088 ¿Te gustó la escena Thor-Hulk de Miedo Encarnado (Libro quinto)? xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
SiMON17

Yo sali contento del cine al verla, fui a ver lo que queria ver... Ostias....luego Tony Stark y Hulk ponen el toque humor a la palicula xD si alguien quiere verla, q vaya se verla van a pasar un buen rato xD

WanZ

Pregunta para los que tengan algo de idea del universo Marvel. A parte de por los personajes, el argumento de la película tiene algo que ver con algún cómic? es decir, existe el famoso Teseracto en papel? son todas las películas de marvel una saca de de manga que sólo se parecen por los personajes?

#1235 Si en eso tienes razón. Yo cada vez que veo que se inventan un artefacto X salido de la nada, doy la película argumentalmente por perdida.

2 respuestas
C

#1237 http://es.wikipedia.org/wiki/Hipercubo

Les ha sonado guay el nombre y lo han metido en la peli como objeto místico y mágico.

VL4D

#1237

En teoria el teseracto ese es un cubo cosmico en el universo Marvel,para mas info ve a wikipedia xd

Crus

A mí me sonaba todo el rato a "Teseratto", parecía una especie de cafe italiano o algo así ¬¬

1 respuesta
B

#1234 pues no he leido miedo encarnado..

DiSKuN

#1240 a postre italiano como Tiramissú

derek-

Esto es una película de superheroes.
Prefiero los vengadores que cualquiera de batman y me quedo mas ancho que alto.

1
C

Por cierto, soy el único que el traje de El Capitán América da vergüenza ajena y que parece de cuando se hacían películas de aventuras en otras décadas, en las cuales el vestuario no estaba tan avanzado?

No me comparéis esto:

con esto:

3 respuestas
WanZ

#1244 El traje del Capitán America de su reciente película está mucho mejor que el de los vengadores.

2
B

el traje ya de por si es cutre y en la pelicula han conseguido que lo sea aún más...

Pompino

Me gusta el actor para el papel y me encanta el superheroe pero este chaval se ha echado a perder desde los cuatro fantasticos y el traje no ayuda en absoluto de lo cutraco q es.

Abora genial la adaptacion el comic cuando tira el escudo.

TERRyBoGaRd

a mi la peli me ha gustado muchiiiiisimo, espero que saquen el bluray con version extendida y tal, antes de reyes. Por cierto, alguien por mp me puede decir alguna web donde pillar comics de los vengadores y sobre todo, sobre el personaje que sale tras los creditos? :D:D:D:D:D

un bejito

B

pues yo voy a verla otra vez el viernes xD

k4rstico

#1244 a mi mas que eso me chirria el martillo de thor, toda la pelicula dando la sensacion de ser de plastico cutre

1 respuesta
B

#1250 si la verdad es que el martillo no está muy conseguido.

está guay y eso, pero no tiene aspecto metálico, ni de piedra

y no lo entiendo, si en el señor de los anillos consiguieron construir una puta ciudad casi entera con corcho blanco que parecia piedra autentica, no entiendo como no han podido darle un aspecto realista al martillo...

porcierto, cuando lleva ya recaudado la peli?? he oido por ahi que van cerca de los 700 millones

1 respuesta
Kitous

#1244 Te ha gustado algo de la peli? :o_o:

1 respuesta
C

#1252 La primera hora y cuarto, Iron Man y Hulk. Y a Hulk casi no se le da bola...

1 respuesta
Isakito9

#1251 ---> #1224 Mira el link

Exxel

Del creador de una chica con orejas de gato no pega en el universo de Nolan de Batman, llega, Los Vengadores tiene cosas irreales.

Yum. ¿Eres un poco hater, no? xDD

4
B

#1213 Pues tirándose pedos verdes, pareces nuevo.

Kitous

#1253 Pues yo creo que al que le han dado poca bola es al Capi.
También te digo que mucho te gusta Batman ahora pero como van tus gustos, Batman, si hacen peli de la Liga de la Justicia, me parece que te va a dar algo viendole con un tio capaz de volver al pasado corriendo, un tio que aguanta el choque de dos planetas estando en medio...
.Ya que creo que tus gustos van quizas por personajes como Batman, Punisher,Deathstroke,Caballero Luna, Pantera Negra... cosas que puedan ser más "realistas" dentro de lo que cabe claro xD

Kylar

#1227 También es físicamente imposible que un tío se transforme en un enorme monstruo verde en unos segundos y después vuelva a ser un humano normal. También es imposible un tío que lanza rayos y vuela con un martillo. También es imposible un tío que crea copias etéreas de sí mismo y se teletransporta. ¿Sigo?

1 respuesta
Pompino

Hay que ser medio tonto para utilizar los terminos "real" e "irreal" en los argumentos de discusion sobre peliculas de superheroes, amigos mios.

Eso si es estar completamente desorientado a la hora de ir a ver una pelicula.

6
Kitous

Espero que no lo digas por mí porque si pongo realista entre comillas, dentro de lo que cabe y todavía no lo has entendido creo que el problema lo tiene otra persona.

Usuarios habituales