'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

bammargera

1 respuesta
Carnival

#119

No lo digo por los comics, lo digo por la peli de Thor, que esta jodidamente over :D

darkavm

Tony Stark puede con todos, sin necesidad de ponerse la armadura.

2 respuestas
bammargera

#123 Oh por favor! Hulk gana a todos con los ojos cerrados!

2
dZ

Sólo de imaginarme a Stark dando por culo entre Thor y los demás, tienen mi dinero y mi dinero para el 3D y el 4D y 5D si fuese necesario.

1 respuesta
Yegdrasiel

#121 Vaya mierda de martillo que le ponen a thor ahi no?

Flipao

#125 Menos coñas que yo he visto una peli en 4D!!

Era en 3D y la 4ª dimension era que si en la peli se mojaban, a ti te soltaban un chorrazo de agua, o si en la peli se movian mucho, a ti te daba una sacudida el asiento, o si hacia viento, pues eso.... xDDD

Taba gracioso, hasta que al final se dan un golpe por detrás y la butaca me dio un latigazo en la espalda que me dejó tibio... ahí dejó de hacerme gracia xD

Que pasa ahora con los guiones? que me los quitan de las maaaanos paaaayo!!!

15 días después
bammargera

El Hombre Hormiga y la Avispa posiblemente esten en la pelicula http://www.cinepremiere.com.mx/node/16762

alph

Felicia Day podría unirse al reparto como la agente Abigail Brand.

bammargera

Hay rumores de que Thanos podria estar en la película

http://cinepremiere.com.mx/node/17180

Eleanor

¿ y qué ha pasado con todo el tema del robo del guión? ¿lo han tenido que hacer entero otra vez?

lafundo

Downy Stark puede ser la risa haciendo el "mongo" entre hulk y el guaperas de Thor.

Yo me imagino una escena con la Paltrow muy jumeda delante de Thor y a Stark todo celosote y me parto de risa.

B

#123 A meterse copazos seguro.

bammargera

Por si os interesa, hace un tiempo sacaron una serie de dibujos de los vengadores

la teneis en español y VO por las tipicas de series yonkis y tal, los primeros capitulos van por heroes, separados contando su historia y ya se va formando el grupo y tal y me ha molado bastante, los dibujos los veo demasiado "modernos" preferiria algo más clasico pero aun asi miraos un poco si os mola la idea, ya que no es como las otras de iron man chiquillo y spiderman con mas cabeza que cintura

1 respuesta
13 días después
alph

Isakito9

#134 Cuando se quita la armadura parece Tron

NeXo1

Ojo de Halcon le va a hacer un "BOOM Headshot!" al Capi!!

Hay algo del poster que no me gusta, no sé... Aparte de ser un poco "falso" y tener el estilo de los dibujos genericos del merchandising malo de Marvel.

darkavm

Con calidad molona.

B

Solo va a estar la viuda negra de feminas?

darkavm

También Cobie Smulders como Maria Hill.

http://www.imdb.com/name/nm1130627/

bammargera

Jo, espero que pongan al hombre hormiga, se rumoreaba que podia estar

jaume_

y el del arco quien es?XD

1 respuesta
alph

Hawkeye (Ojo de hacón)

DiSKuN

#142 ojo de halcón, ya aparece en Thor

1 respuesta
jaume_

a es verdad.. pero n sabia que era un superheroe xd

JoseIM

#144 ¿? Cuando

Por cierto, si meten a los que son nuevos en la peli, como el hombre hormiga y eso.... explicaran mas o menos algo de ellos? o los meteran por las buenas? tampoco es que quiera una pelicula explicando los origenes de otros superheroes...

1 respuesta
Crus

que poco me mola el actor que han cogido para Hawkeye...

1 respuesta
DiSKuN

#146

spoiler

Y esos personajes son un poco secundarios, una película solo de ellos no tendría tirón.

#147 en The Ultimates es negro xD

1 mes después
alph

Teaser trailer en calidad chunga

1 1 respuesta
LLoskka

Por favor, yo no he visto a hulk :(

1 respuesta

Usuarios habituales