'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Sickcyrcle

Soy al unico que le toca los huevos que la pelicula este rodada en 1:85 en vez de en 2:35?? Aparte del hecho de que The Ultimates me parecen mucho mas adultos y gamberros que estos Vengadores, que estan muy bien, pero se les podria haber sacado mas chicha, aunque claro, asi no revientas taquillas, je!
Y esa fotografia blanca?? Iron Man 2 esta mucho mejor rodada!!

1 1 respuesta
G

#1471 Que es fotografía blanca?

1
Chaotic

Vuelvo al post, tras ver esta peli necesitaba volver a ver la de Increible Hulk.

Vaya cagada no incluir a Edwuard Norton.... En la pelicula de Hulk, su mirada transmitia mucho mas ese papel de hombre torturado por su situacion y desesperado por deshacerse de su otro yo.

Junto con una OST de este calibre, ha sido una de las peliculas de superheroes que mas me ha metido en el papel.

Minuto 2:00 de:

1 2 respuestas
weah_dany

#1473 Mark Ruffalo hace muy bien de Bruce Banner pero es cierto, a mí también me transmitía más Norton por lo que comentas, yo le hubiera preferido a él.

1
Chaotic

Por cierto, en la peli de Hulk, el sr. Azul tras inyectar al malo malisimo y quedar k.o. se le mueve el craneo rollo mutacion mientras sonrie. Es ese el nacimiento de otro personaje o no significa nada?

1 respuesta
darkavm

#1475 http://en.wikipedia.org/wiki/Leader_%28comics%29

1
YonkiLeon

Es normal que la peli guste...

spoiler
1
B

#1473 a mi tambien me molaba norton, pero en esta han querido un bruce banner más "divertido" por así decirlo, en la de norton se le veia más seriote

1 1 respuesta
Hmngio

#1478 ojalá fuera esa la razón por la que hicieron el cambio de Norton a Ruffalo ... XDDDDD

LoMarraco

Me harto de oír que Robert Downey Junior es un actorazo. No hay ninguna duda que hace un papelón pero parece que no sabe hacer otra cosa. Sus actuaciones más destacadas (Ironman y Sherlock) son el mismo puto papel: genio ácido ultra-cool y descarriado.

Tampoco entiendo el odio contra Scarlett/Viuda, sus combates menos al final, estaban coreografiadas de puta madre, en Nueva York si da un poco de pena.

3 respuestas
sk_sk4t3r

Ya es la 3ª más taquillera de la historia, 1.355 mill $.

2
Pedrosa7

#1480 Kiss Kiss Bang Bang, Zodiac y Tropic Thunder, ve esas peliculas y comprenderas porque se le quiere tanto a Robert Downey Jr.

9 2 respuestas
LoMarraco

#1482 he visto tropic thunder, pintarse de negro no te convierte en buen actor, pero veré las otras dos cuando pueda...pero no me negaras que la RobertDowneyJrmania se ha desatado con las peliculas que pongo en#1480

1 respuesta
Netzach

#1483 Normal que destaque más por papeles en películas comerciales, porque fíjate hasta me sirves de ejemplo no has visto ni zodiac, ni kiss kiss bang bang, pues como tú, la mayoría del planeta.

Iron Man y Sherlock tienen más tirón.

3 1 respuesta
Catz

Y Robert de Niro ha hecho del mismo tipo de mafioso en varias peliculas. Duh, menudo actor de mierda.

1 respuesta
LoMarraco

#1485 Si yo soy muy feo y tonto, mido 3 metros y me meto a pelis de frankestein no espero llevarme un Oscar por que bordo el papel.

No he dicho que sea malo, pero hacer siempre lo mismo por excelente que sea no es lo mismo que ser un actor camaleonico que borda papeles muy distintos. Vamos el típico y tópico encasillamiento de toda la vida. E insisto, hace un papelón en esas pelis.

#1482, #1484 Vale la pena ver Kiss Kiss Bang Bang y Zodiac? no quisiera verlas solo para ver a RDJ.

3 respuestas
Jotauvece

Kiss Kiss Bang Bang es un peliculón!

k4rstico

#1486 Zodiac merece la pena pese a ser bastante lenta, si tienes dudas pregunta a darkavm que la tiene en un altar

Mayiusca

#1480 No creo que Robert Downey Jr esté encasillado; bueno, quizás ahora sí con Iron Man, pero el tío no es tonto, y si siendo Iron Man está ganando millonadas, normal que no quiera desprenderse del personaje.
Está claro que Sherlock y Tony Stark son sus personajes más destacados (como se ha dicho, los más comerciales), pero no por ello los únicos. Sí, está Zodiac, Kiss Kiss Bang Bang (que claro que valen la pena), y si quieres ver a un Robert completamente diferente mírate Ally McBeal y entonces ya flipas con su "encasillamiento".

Pedrosa7

#1486 precisamente te he dicho esas 3 peliculas porque son papeles distintos a lo que hace en IronMan/Sherlock, y si merecen la pena

JON-K0

#1486 A mi zodiac me pareció un coñazo infumable

1
B

a mi me mola bastante en scanner darkly

1
Salinger

Es una pena porque entre trailers y demás te sabes todos los chistes y charcarrillos.
Pero es fantástica, todo risas y salimos de la sala muy contentos.
Una película de superhéroes decente por fin, junto con Caballero Oscuro y Watchmen.

1
oldboyst

#1480

http://www.imdb.com/title/tt0103939/

Nominado al oscar. De nada.

3 1 respuesta
LoMarraco

#1494 También fue nominado por Tropic Thunder por maquillarse de negro y hablar nigga, y no se montó el revuelo de ahora por soltar cuatro chascarrillos. Supongo que te debo un gracias.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1495 Y seguro que luego veneras a Russell Crowe.

HeXaN
2 respuestas
rodsir

#1497 pon eso en spoiler anda.

1 respuesta
HeXaN

#1498 ¿Por? La imagen no revela nada, el título sale claro y no se reproduce automáticamente :S

B

#1497 xDDDD me he partido con lo de !!capiball!!

Usuarios habituales