'Viernes 13' (2009)

darkavm

Nuevo póster y tráiler dentro de un par de horas.

darkavm

Tráiler ALTAMENTE SPOILER Contiene probablemente todas las muertes de la película.

darkavm

Tráiler español.

Ch4iNeR

No puede ser, otra más!

NaCh1To

dios! la parte del poli del trailer de #32 JAJAJa

1 mes después
A

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! se van a cargar la saga viernes13......, a mi me gustaria que sacaran la siguiente pelicula de "Jason X" , ahora que es medio......

spoiler
marakaid

El trailer mencionado en #32 ha sido retirado por el usuario según dice Youtube, ¿está disponible con otro nombre o en otra página de vídeos? Gracias.

darkavm
PePiToGriLLo

jajaj puto jason le echaba de menos :P el sonido antes de kuando esta apunto de matar es dios xD

weah_dany

Pero vaya trailer xDD, así no creo que vayan a sorprender a nadie, si esk lo iban a hacer...

8 días después
darkavm

Hoy estreno.

derek-

#40 es un homenaje al trailer de viernes 13 3 3-D.

HoRuS

pues la akabo de ver, y no esta mal, si la comparo por ejemplo con la matanza de texas el origen, o el remake, pues no le llega ni a la mitad, las muertes algunas son bastante cutres, en general, se deja ver y tiene algun sustito... lo mejor es, ke me han dado una camiseta de la peli gratis en el kinepolis :)

darkavm

¿Qué trailers pusieron?

derek-

Pusieron quieres ser millonario, watchmen, paintball y startreck.
La pelicula esta bien, de un 6,5. Yo soy un megafan de jason y me ha dejado un poco frio, por que? por que no se han arriesgado nada, es una pelicula de los 80, pura y dura.
En ese aspecto muy bien, en la linea de viernes 13 pero mejorado todo, alguna muerte que sorprende, se ven bastante bien (no como en otras peliculas de viernes 13, como la de manhattan) los primeros 15 minutos o 20 son muy buenos, con los primeros campistas que desaparecen (lo que cuenta el trailer) y luego ya es mas como viernes 13 de siempre.
A los que les guste el genero, les gustara pero si van buscando mas no se han mojado creo yo.

darkavm

¿Peor que el remake de La mantaza de Texas? (También del mismo director)

derek-

Buah, recuerdo que el remake me dejo mejor sabor de boca quizas, pero claro yo soy demasiado fan de viernes 13 y tenia bastantes esperanzas.
Me gusto mas freddy vs jason que esta, pero esta cumple y poco mas. Lo que no es malo, por que quizas estando producida por michael "meteoritos" bay habria algo mas arriesgado.
El director ha hecho como en la matanza de texas, salvo que aqui tiene cosas de la primera, segunda y tercera.
Lo que pasa que parece que en esta no han dejado un duro y en la matanza si, la fotografia sobre todo. Ah y que aqui parece que estaba bay diciendole marea bien al personal con la camara.
A mi me ha gustado pero esperaba algo mas.
Lo que era curioso es cuando empieza y te pone 13 de junio de 1980... y yo anda ese dia naci.

8 días después
cl0ud

Acabo de venir a verla y es posiblemente la mayor mierda de película que haya visto en mi vida. Me he reído más que con Scary Movie. Es tonta, chorra, absurda, un sinsentido total y eso que mis expectativas no eran altas.

MTX_Anubis

#48 yo solo digo esto:

Viernes 13: Jason-do (Maestro del espacio y el tiempo) y su matanza.

cl0ud

#49 I want to kill myself....o algo

offstein

Me caguenlaputa, me he dormido dos veces viendo este pestiño..
No vale para nada, tanto en muertes como en todo, mejor las viejas...

La idea de un Jason inteligente me parece una gilipollez, así como también me parece una mierda que se vea más silicona que sangre en una peli de Viernes 13.

2/10

McLovin

Dios mio que buenas estan las 2 rubias que salen! Terror, sangre y tetas ¿Que más se puede pedir?

#49 Totalmente de acuerdo. Jason es una mezcla entre Chuck Norris y Usain Bolt.

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • derek-
  • darkavm
  • weah_dany
  • PePiToGriLLo
  • NaCh1To
  • sk_sk4t3r