'La Visita' (The Visit), de M. Night Shyamalan (2015)

Tekitapas

Comedia? Pues menuda decepción si es cierto.

B

Del trivia de IMDb:

According to statements made on Twitter, M. Night Shyamalan prepared three different cuts of the film. One that was "pure comedy", another that was "pure horror", and a final one that "fell somewhere in between."

3 2 respuestas
challenger

#62 Entonces Shyamalan ha hecho tres versiones de la misma pelicula?

1 respuesta
Akiramaster

#55 el bosque me encantó, pero he vuelto a ver el tráiler y es una película totalmente diferente.

Supongo que no sería decisión de, redoble de trombón, Shyamalan.

¿3 montajes distintos para la visita?

SnowLeonhart

#62 Como concepto es genial

Ninja-Killer

#63 No llames a Shyamalan Shyamalan!!!!

1 1 respuesta
spikesot

Queda más guay llamarlo MNS, aunque suena a NMS.

1
FaLLeN

No me esperaba para nada que fuese comedia.

darkange

Va a pasar como con El Bosque, película que a mi me encantó, pero la peña iba al cine esperando una cosa y se encuentra otra completamente diferente debido al trailer.

challenger

Hacer peliculas normales? muy mainstream

#66 entonces le diré:

darkavm

Pues no sé qué tráilers habéis visto, pero en el de #10 ya se aprecian partes de cachondeo como cuando entra el niño a ver al abuelo y le pilla con la escopeta y después se gira como que no ha pasado nada o lo del horno.

#59 Fuera de aquí.

2 3 respuestas
B

#71 mirate las promos de la tele, todos los anuncios que he visto son la típica preparación de un susto.

Polakoooo

#71 Yo he visto ese trailer y no hay ni un sólo detalle que me indique que voy a ver una comedia, por mucho que a toro pasado puedas interpretar alguna escena como humorística.

RocKst3aDy

#71 vas a hacer que me duela la patata :qq:

1 respuesta
darkavm

#74 Recuerdo haber tenido este debate en su día con otros usuarios, no sé si en su hilo original o en otro. Mucha gente fue a ver Arrástrame al Infierno y al volver decían que era una mierda porque se habían reído con ella. Es delirante; precisamente eso es lo que busca la película.

1 1 respuesta
shisko90

no jodas que es una comedia?

en serio, quien le hace los trailers al pobre indio este? desde que vi el bosque no paro de defenderla de todo el mundo en cada conversacion de cine en la que sale, por el puñetero trailer, que no es de miedo coño xD

y he aqui que otra vez le venden una pelicula como si fuera terror y resulta que es tirando a comedia, pobre apu otra vez va a tener una legion de gente que no le comprende echandole mierda

Tekitapas

Te doy #75 toda la razón pero ahí hablábamos de Raimi, ya que es su estilo. Y el final es terrorífico.

RocKst3aDy

#54 No será que es tan mala que parece comedia? ya le pasó con The happening. La tenia olvidada por obvias razones, esa tambien me la coló en el cine, con La Visita ya estoy advertido.

Los primeros minutos son oro:

1 respuesta
B

#78 no. The Visit pretende ser una comedia. The Happening... No llega ni a chiste malo.

Kb

pues si es en plan comedia ya no me llama tanto la atencion :(

jesed

Esta peli de pequeño me encanto y la escena de la fiesta de cumpleaños me traumo, tengo un gran recuerdo de la pelicula pero no la he vuelto a ver porque tengo la sensacion de que es mas buena por la nostalgia que por otra cosa.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#81 sigue siendo buena, aunque no te de el mismo miedo es una gran pelicula.

Shyamalan.

2
B

Shyamalan.

Buenas tardes.

1
B
1 respuesta
LaRara

Entonces #84 mi pregunta es... A quien no le molen las pelis de miedo debería ver esta porque tiene toques cómicos o aunque los tiene, da canguele?

1 respuesta
B

#85 da canguele a veces, sí

1
B

Ni Shyamalan ni pollas, el trailer te vende una pelicula de terror, no una comedia. Quedas con tus amigos y quereis ver una de terror, vais y os encontrais esta mierda camuflada, no se a vosotros, pero a mi no me haria gracia.

darkavm

Pues en la época que estamos, que las campañas promocionales lo dan mascadito todo, hasta se agradece llevarse una sorpresa al entrar en la sala de cine.

1 respuesta
Hobbes

Sinceramente, esta peli merece la pena verla (yo la vi en preestreno ayer) por dos razones, no es lo que esperáis y no es algo común. Lo digo porque en los días que vivimos parece que todo está inventado pero la realidad es que cuando algo funciona, todos lo copian y no innovan.

Respecto a la película

En todo caso, yo esta película le doy un 6.5 (un 6.5 de Hobbes es que merece la pena pagar, menos ni de coña), si el final fuese mejor podría ser una película tan subrealista que hubiera podido convertirse a la larga en algo de culto.

#88 Y la sorpresa es super grata.

B
1 respuesta

Usuarios habituales