Vuelve la Fiesta del Cine

Red_HMR

#30 Si claro, con la obligacion de meter un movil y mas datos etc...

Cada uno emplea esos 30 seg ? y sus datos en lo que quiere, a criticar a otro sitio.

2 respuestas
SmashingP

#31 mira las cosas más despacio, el móvil y otros datos no son obligatorios, solo te piden nombre, 1º apellido, email, provincia y fecha de nacimiento, el resto de datos no son obligatorios.

#34 joer tio pues vaya marrones, yo tengo varias cuentas de gmail y cada vez que me piden móvil por tema de seguridad al logear, le doy al boton de "omitir" y me entra al correo. Juraría que no es obligatorio para nada >_<.

1 1 respuesta
Dralions

#24 Gracias por avisar, no había leído que este año eso cambiaba. Entonces sí que caerá alguna :_D

#31 Ya ves tú lo que te cuesta usar el Photoshop para poner el nombre de tu padre xd. Toma, usa esto: http://mailinator.com/

Red_HMR

#32 Hace tiempo me abri una cuenta en gmail y era obligatorio el movil, ahora mismo no se si lo abran cambiado.

Posteriormente he probado tambien en otros proveedores y tambien lo exigen.

Usare el 10min mail y listo

1 respuesta
KingFish

¿Alguna peli que valga la pena ver en pareja durante la promoción esta?

#36 En realidad con que no sea la típica de acción sin sentido me sobra..xD

1 respuesta
quebeC

#35 Si te refieres a romanticona: Cuestión de tiempo.

Yo voy a intentar ver con mi chico:

  • Turbo.
  • Prisioners.
  • Capitán Phillips.
  • Gravity en 3D.
2 respuestas
chanquete

Ni fiesta de cine, ni rollos. Es el precio al que debería estar el cine. Y Quién quiera ver 3d que pague 5 pavos.

5
E

Lo del email se enseña desde el móvil o hay que imprimirlo? #28

1 respuesta
Ux1o
  • Capitán Philips
  • Gravity 3D
  • El mayordomo
  • Cuestión de tiempo
  • Turbo

Las 3 primeras las voy a ver fijo. El resto ya depende de como salga de las otras xD

B

Yo Capitan Philips y El Quinto Poder. El Mayordomo... He leído críticas de que quiere ser un quiero y no puedo, además que la temática no me llama mucho la atención :/

B

#38 Tienes que imprimir la acreditación.

Dralions

Mañana el único cine que tenemos en Cartagena se va a enrollar y va a proyectar Spring Breakers en VOS. Me pareció una patada en el hígado de película, pero sólo por la iniciativa merece mis euros. Esa, Prisioners, Gravity y la cosa esa nueva de Alex de la Iglesia caen. Al resto fuego.

1 respuesta
bammargera

Juer, por mis huevazos al final ni la he sacado la acreditación y esta mañana no funciona, espero que se arregle

1 respuesta
C4TInD

#36 Las mismas iba a ver yo :D

PD: Pedí la acreditación hace mil y ahora no puedo imprimirla...

1 respuesta
breixone

Yo voy a ver estas 3

  • Capitán Philips
  • Gravity 3D
  • El mayordomo

En los cines que no entran en la promoción pusieron el mismo precio y destacan: Sin acreditaciones, sin sorteos, sin letra pequeña xDDD

Os pasa a vosotros en vuestras ciudades ? xD

Mepiro

#42 tener... Tenemos 2 tampoco dramatices XD

Yo voy a ver seguro prisioners y me estoy pensando que veo mas porque no me convence ninguna (gravity ya la he visto y adele aun no se ha estrenado)

Por cierto capitán philips o rush la recomendais alguien?

1 respuesta
Dralions

#46 Es la misma compañía y hay que ir en coche, así que como si fuera uno xd. Por cierto, a riesgo de que luego quieras rendir cuentas por la recomendación xd, yo te diría que fueras a ver Spring Breakers en VSO.

#43 #44 Metedle photoshop y listo, yo acabo de hacerle un par a un colega: http://i.imgur.com/VmMY1y4.gif

2 2 respuestas
Gazzlikk

A alguien le funciona la página? queria imprimir la acreditación y nada..

#47 El tipo de letra cual es? es el mismo qué te da la acreditación real?

1 respuesta
DeiviD69

#47 Se podría entrar con esa acreditación usando Photoshop? o controlan que estes registrado en la pagina?

1 respuesta
Dralions

#49 Otros años no han comprobado nada pero porque el proceso era diferente: no tenías que registrarte en ningún sitio. De todas formas es poco probable que comprueben registros ya que dudo que se haya distribuido una lista a todos los cines de España con los datos personales de cada registrado xd. En cualquier caso, mejor intentarlo y que te tiren para atrás a perder la oportunidad de disfrutar el cine por un precio asequible.

#48 No tengo ni idea, pilla alguna parecida (que las hay a patadas), ajusta el tamaño a uno similar, calca el color, métele cursiva y listo. No creo que tengan expertos tipográficos en vuestras salas de cine xd.

DeiviD69

la fuente es Georgia Pro Bold Italic

0n1x

¿Os deja imprimir la acreditación? No me funciona el enlace.

DeiviD69

Si alguien puede confirmar si piden dni o algún dato con la entrada se lo agradecería!

1 respuesta
adrie93

#53 No cuesta mucho llevar el DNI en la cartera.

PD: Servidores caidos

1 respuesta
ludo90

Siempre pasa lo mismo la gente espera hasta el último día y pasa lo que pasa...

DeiviD69

#54 no es por eso. Modifique la entrada con Photoshop (ya que no va la pagina) y es para saber si cuela...

adrie93

ya están disponibles a mi me ha dejado descargarmela.

sagem9

yo estoy en la pantalla de descarga tu acreditación y no va por mucho que le de... me da que va para largo :/

joey_buda

Para quien no le funcione aqui teneis la solucion:

https://twitter.com/fiestadelcine/status/392293764334903296

1 respuesta
fercalbla

Veinticinco minutos para sacar dos acreditaciones que no puedo descargar.

#59 Dios mio, 25 minutos desperdiciados.

Usuarios habituales