Vuelve Rambo

preguntitas

El actor es el de "el nuevo empleado"? Me gustó mucho, pero para Rambo? Estamos locos?

clawder

"No he venido a salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él"

14 1 respuesta
_Akiles_

#32 Que bueno era el doblaje de antaño.

7
wooper

Es que a este paso vamos a ver a Timothée Chalamet protagonizando Demolition Man.

Aunque lo de propicios días le quedaria bien

4
YokeseS

#22 Pega más que John Rambo sea el alcalde de Nueva York, pero esta vez se llamará Mustafá y luchara en contra de los Maga que han tomado el control de la ciudad por la fuerza.

Loki_Cat12

Si la quieren hacer si o si solo veo a Glen Powell capaz de ponerse las botas de Rambo

1
Eyacua

#7 Lo van a ganar y lo sabes.

1 respuesta
tute07011988

#19 En que 'John Rambo' es mejor que las anteriores secuales te doy la razón, el problema es que se cargaron totalmente al personaje (lo primero es que tendría que haber muerto, como en la novela y dejar ahí el asunto). 'Acorralado', aunque sea de 1982, se siente como ese cine de los 70 que rompía con todo lo establecido anteriormente, ese cine que era un grito de dolor y desesperación por el fin del sueño americano (llevan un siglo así xddd), era una crítica a una sociedad y a un gobierno que por un lado abrazaba el puritanismo despreciador de cualquier rasgo que te diferenciara de la masa y abrazaba el demonio neoliberal.

Convirtieron eso en una película insultante, como es "Rambo 2".

3 1 respuesta
palickpre

#38 en "john rambo" me da la sensacion de que quieren "salvar" un poco al personaje volviendolo totalmente antiguerra, pero finalmente aceptando su lado mas salvaje, lo cual me parece una reaccion mas creible del personaje de la primera pelicula que el resto.

O sea, en la segunda pelicula, si no recuerdo mal es el tio metiendose en una guerra que no le ha llamado nadie por su libertad (encima poniendole un interes amoroso de la nada xddd), la tercera, hay que liberar al coronel en afganistan y la quinta es como taken pero mal

Pero si, tienes razon. Habia que competir contra el tito Arnold de alguna forma y el personaje de Rambo se habia hecho popular

1 1 respuesta
tute07011988
#39palickpre:

Habia que competir contra el tito Arnold de alguna forma y el personaje de Rambo se habia hecho popular

Mejor no digo qué opino de 'Comando', que viene la turba a llamarme gafapasta :hugging:

1 respuesta
palickpre

#40 comando es una pelicula que no esta mal hasta que llega a la isla. Arnold tiene una actuacion de mierda con escenas tan ridiculas como preguntar a la chica si está bien antes de que terminen de impactar con el coche, pero la primera hora esta bien, rollo ir intentando llegar a su hija con las pistas que van dando los cadaveres que va dejando a su paso.

Eso si, lo de la isla es muy anticlimatico para mi despues de lo que se ve durante la hora de antes

1 respuesta
tute07011988

#41 El problema para mí con este tipo de cine, que para muchos es el canon de la "acción", es que cuando empieza esta pierdo totalmente el interés porque todo es muy impostado y no me lo creo, aunque pongas explosiones reales. Me creo antes el cine de John Woo, imagínate xd

Una cosa que me hace gracia de la peli es que al principio sale Arnold besando en la boca a su hija. Si no sabes nada, esa escena es muy rara xddd. (tan rara como los padres/madres que besan en la boca a sus hijos/as :/)

Horribeler

#37 en la última de Rambo tenían a Stallone y fracasó miserablemente. No veo por qué esto iba a funcionar.

1 respuesta
Eyacua

#43 Ahh, nos hicimos mayores los de las pelis de accion igual.

Denian

Aqui pasa lo mismo que con Jurassic Park, gente echandose las manos a la cabeza por que van a destruir una saga de la que solo fue buena la primera pelicula :sweat_smile:

2 respuestas
ClaudeS

6
AJLT

El pobre tiene un careto de que en vez de dar palos, le gusta recibirlos y nos lo quieren vender como Rambo, ay mi madre.

Zzzx

No se sabe nada de la película, salvo el actor, pero la película ya os la habéis montado entre todos. Joder.

1
Horribeler

#45 ya me gustaría a mí ver una Punisher la mitad de buena que John Rambo.

ogeuF

que putisimos cabrones, deberian dejar rambo tal y como esta, no necesita reboot ni nada, es magnifica, ahora, hace 20 años y dentro de otros 20.
se van a cargar un icono como rambo los muy cabrones.

1 respuesta
Himly
#50ogeuF:

se van a cargar un icono como rambo los muy cabrones.

Pues esperate a que cojan y quieran meterse con el coronel James Braddock

B

se viene mierdon antologico, van a meter a una maricharo pegapatadas, si no no la veo.

1 1 respuesta
ClaudeS

que buenos años fueron los 70, 80 y 90... nunca volveran.

La nostalgia te puede. Junto a películas atemporales, también había mucha broza genérica. Aparte, los 80’s marcaron la muerte, en Estados Unidos, del cine de autor, y el auge de los blockbusters (grandes producciones, conocidas también como las típicas “películas de verano”).

Eso no quita que en las últimas décadas, y, sobre todo, tras la pandemia y sus efectos a largo plazo en la forma de consumo de películas, estemos siendo testigos de la decadencia de Hollywood. Ya durante años, para mantenerse a flote, las grandes productoras han seguido ciertas directivas del PCC en lo que respecta al contenido de sus películas, para tener acceso a dicho mercado.

2 respuestas
B

#53 cabron habia editado por resumir, buen modo ninja

La mierda de antes supera con creces a la de ahora, solo eso.

No hay nostalgia en las cosas que estan bien hechas, son atemporales.

1
rootbeer

Cuando Santiago le dijo a Stallone repite comigo: Tengo miedo! Tengo miedo! - y Sly casi lo revienta.

Ese es el auténtico espíritu de RAMBO.

4
Chaotic

Que jodidos tienen que estar para ir haciendo refritos de todo ...

Himly

#53 mi familia regentaba un video club desde el 82 hasta el 96.... la muerte vino en los 90' no en los 80'

1
TigerT-

Que pocas ideas quedan en Hollywood.

clethaw

Ni con tus ojos.

PaPa

Esto tendría futuro si le metes al director de John wick

1 respuesta