Vuelve Rambo

palickpre

#60 todo lo contrario, como hemos mencionado antes, la pelicula original mas un drama anti guerra que no una pelicula de accion espectacular

Jetxot

Tan mala idea como hacer Conan sin Chuache, y alli se la metieron teniendo a Momoa...

3 respuestas
JonyBgood

#62 Con lo mala que era esa peli ni con Chuache hubiera salido algo que se acercase ni remotamente a ser potable.

1
B

#62 hace poco vi en pluto tv una teleserie de conan del año de la pera, joder y no era para nada mala, rollo hercules, xena... pero me parecio incluso menos de coña que esas dos

conan es un personaje que no fue creado para el cine, rambo si que esta muy ligado a sly

Castles

#3 chacho

B

sera el hijo prodigo de john rambo

Strangelove

#26 Da para ayudante del Sheriff, poco más. Y encima tiene un aire a Pedro Sanshe :joy:

wolfmanovich

#20 La verdad es que una historia de antiheroe a lo Punisher sería bastante interesante, Rambo por ahí a la caza pensando que está purgando escoria humana y los SWAT persiguiendo a un puto lunático que está sembrando el caos en paletolandia.

Obviamente eso no tendría mucha continuidad ya que lo normal seria que Rambo acabase en la silla como mínimo y por tanto no lo veremos, porque esto huele a querer sacar una trilogía de la nada

1 respuesta
Netzach

#68 First Blood es así, luego lo convirtieron en un héroe de acción. La premisa de la secuela es que Rambo está en prisión y lo dejan salir de la carcel prometiéndole un perdón total si va a Vietnamn a liberar unos prisioneros.

Me sorprende mucho los comentarios de la gente, bueno sorprender no es la palabra. La primera película no creo que la haya visto nadie tanto como las siguientes.

First Blood:
When former Green Beret John Rambo is harassed by local law enforcement and arrested for vagrancy, he is forced to flee into the mountains and wage an escalating one-man war against his pursuers.

First Blood: Part II
John Rambo is released from prison by the government for a top-secret covert mission to the last place on Earth he'd want to return - the jungles of Vietnam.

Rambo III:
Combat has taken its toll on Rambo, but he's finally begun to find inner peace in a monastery. When Rambo's friend and mentor Col. Trautman asks for his help on a top secret mission to Afghanistan, Rambo declines but must reconsider when Trautman is captured.

15 días después
STILES

a ver, que ya había una idea en estudio, con el final de la del rancho:

spoiler

como bien dice @tute07011988 como Acorralado ninguna, pero es que a mi me flipan todas y eso que son fascistadas guapas xddd

@Netzach yo soy uno de eso que ha visto muchas más veces la primera xd

3
Horribeler

Acorralado es una obra maestra del cine de acción, es prácticamente perfecta. Volví a verla hace un par de semanas y es genial, llevaba demasiado tiempo sin verla. ¿La mejor película de Stallone?

La 2 y la 3, que en su momento disfruté incluso más que la primera, siento que han envejecido un poco mal. Tienen sus momentos, pero la acción y las situaciones se me hacen cutres por momentos.

La 4 yo creo que mejora las dos anteriores, entiende mucho mejor a lo que juega, aunque para mí la edad de Sly ya me hace no ver al mismo John Rambo. Cosa que no me pasa con Rocky por ser otro tipo de personaje.

Acorralado nunca debió tener secuelas en realidad, es una película autoconclusiva que cierra perfectamente el arco del personaje. El Rambo del final de la 1 nunca habría aceptado ninguna misión absurda xD

3 3 respuestas
PoLLeZnO

#71 a mí me pasa lo mismo. de pequeño, la primera me parecía sosa y la peor comparada con la 2 y la 3. Ya de más mayor vi la primera de nuevo y me encantó, hasta el punto de comprarme el libro en el que está basada (First Blood). Obra maestra sin duda.

4 1 respuesta
STILES

a mi la de john rambo me moló bastante, me resultó incluso refrescante en na epoca que no se apostaba por ese cine, y la del rancho, pues todo lo que tiene que ver con las pinceladas de su vida mola, el resto pues es un poca bahh
y es bien cierto que según avanzas con la edad, la primera supera a las otras dos que te flipan de crío, por dos razones: 1) es creíble lo que hace y 2) es realista en un contexto realista

2 respuestas
ClaudeS

#71 #72 #73 Hay que tener en cuenta que las secuelas de los años ochenta son una mezcla entre escapismo y propaganda.

La primera fácilmente se encuentra en la tradición de películas de autor de los años setenta.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#71 Añadir que aparte de lo que comentas, Stallone lo hace de puta madre. Para mí, una interpretación perfecta

#74 La primera tiene ese "algo" que la hace especial. No por casualidad tiene el estatus que tiene

Piratasomal1

#62 Yo la llamo MariConan

1
Horribeler

Añadir que Acorralado 1 dura 93 minutos... Me parece una locura en los tiempos que corren y digno de reivindicación.

Una maravilla.

#73 yo diría que como película de acción del siglo XXI es top sin duda.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#26 Ya se ha chutao

STILES
#77Horribeler:

yo diría que como película de acción del siglo XXI es top sin duda.

completamente de acuerdo (siglo XX te refieres no?? xd)

2 respuestas
B

#2 Y como Ethan Hank o Severus Snape. Hay gente insustiuible.

glsico

#79 John Rambo es del siglo XXI no?, es de 2008.

1 2 respuestas
Horribeler

#79 #81 me refería a John Rambo efectivamente.

1 1 respuesta
STILES

#81 #82 ahh vale que te refieres a la peli, perdona :wink:

1
8 meses después
ekeix

Pues me parece un bombazo que el defenestrado James Franco vuelva. Me alegro.

1 respuesta
Kalem0

#84 descancelado parece. La verdad es que muchas de sus actuaciones me parecieron sublimes.

Y Rambo sin Stallone se verá, pero costará. Como Creed 3 sin Rocky.

Wakaowolf

Alien.