Vuestro actor/actriz favorito/a

reino

Denzel washington .

ManOwaR

Steven Seagal es el amo haciendo pelis de artes marciales, por ejemplo alerta maxima 1 y 2 no hay actor q la haga mejor, el mejor policia q se mete con mafias a porrazo limpio, esa expresion partiendo huesos sin hacer esfuerzo alguno, como mueve las manos y los pies, esa seriedad, esa facilidad para hacerlo todo, es el puto amo en ese genero.

A kien le guste el genero de pelis de artes marciales, te dira q steven seagal es uno de los mejores actores :)

Como tampoco he visto a sean connery, otro gran actor en su genero. O leonardo di caprio, el chaval desde criters q va dando guerra, pero luego se puso en un genero de peliculas q eran mejor para el, como titanic o romeo y julieta, una de un diario, etc... no me gusta ese tipo de peliculas, pero el chaval fue el mejor actor para hacerlas.

B7iNk182

Keanu reeves
Bruce Willis
Tom Hanks
Morgan Freeman
Edward Norton
Nicolas Cage
Jim Carrey
Sean Connery
Richard Geard
Harrison Ford

Angelina Jolie
Jennifer Anniston

FIJO KE ME OLVIDO DE MUCHOS HAY MUCHOS BUENOS ACTORES

C

a mi steven seagal me parece patetico, es totalmente irreal, pelea sin moverse del sitio, es como un tronco que solo mueve las manos y se carga a todos.
Y Leonardo di Caprio es muy buen actor, basta con verle en el hombre de la máscara de hierro, borda los dos papeles que hace

SkiNeT

" <s>es como un tronco que solo mueve las manos y se carga a todos</s> "

;) que buena! es como el tronco que sale en el video del HL2

C

coño es que es verdad xd, tu le ves al tio ahi que se planta y con dos manos le da tiempo a parar todas las patadas ke le tiran sin eskivar ni una, pq no se mueve, y la vez a repartir a todos sin parar, es irreal de cojones

zelgadis

Aqui vemos a Steven Seagal en su papel en Tekken The movie ¿adivinan cual ? en efecto: http://207.198.112.4/mokujin/mokujin.jpg

C

#36 ajjajaj xddd ke weno xdddd

DarthVader

robert de niro
jack nicolson
edward norton
Denzel washinton (como se escriba xD)
Jet lee
Eduardo noriega
Brad pitt
Tom Hanks
Brue wilis
Whesly Snipes
el chaval de la peli "el indomable whild hunteid" (ajaj ni puta idea del nombre de la peli)
Mel Gibson
Al pacino
Jakie Chan
Di caprio
Son Conery
sewenne weavers
(Pido perdón por no saber escribir la mayoria de los nombres :P :P :P )

ciclope

rOcO jojojojo

PIN-HEAD

#39
"el chaval de la peli "el indomable whild hunteid" (ajaj ni puta idea del nombre de la peli)"

Matt Damon

SALU2

DarthVader

#41 gracias :D estas en todo. :D

SouL

robert, edward y kevin

Mexicano

Robert deNiro (taxi driver, malas calles etc..)
Al Pacino (el padrino 2 y 3, etc..)
Brad Pitt (Thelma y Louise, El club de la lucha etc..)
Jhonny Depp (Ed Wood, Eduardo manostijeras etc..)
y señoras y señores, no se en que mundo vivis, pero weno os diré el nombre de uno q no habeis dicho (suspenso para todos xD) MARLON BRANDO

CeBaO

Liv Tailor(arwen en EDLA entre otras) esta tooooo wena :D

ShAdOw000

Actores: Will Smith,Nicolas Cage,Al Paccino,Jonhy Deep y Martin Lawrence (es mazo risa)

Actrices:Angelina Jolie (esta mazo wena),la morena de SmallVille ke no me acuerdo del nombre,Salma Hayeck (ke esta wenorra),Penelope Cruz (tb esta como un tren),Shanom Elizabeth (lamejor de todas ellas) :D

MaxPayne

Robert De niro , Tom Hanks , Charlon Heston ( no estoy de koña xDDDD) , Densel Washinton y poko mas

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • PIN-HEAD
  • C
  • zelgadis
  • SkiNeT
  • ManOwaR
  • SiC0