'W.' - Biopic de George Bush dirigido por Oliver Stone

darkavm

El director Oliver Stone llevará al cine la vida de George W. Bush en su próxima pelicula.

Esta es su tercera pelicula en la que retrata la vida de un político, tras 'Nixon' y 'Comandante', donde recogía su entrevista con Fidel Castro.

El actor encargado de dar vida al presidente será Josh Brolin, al que hemos visto recientemente en 'No es país para viejos' y Elizabeth Banks será su esposa Laura Bush.

Completan el reparto:

James Cromwell - George H. W. Bush
Ellen Burstyn - Barbara Bush
Ioan Gruffudd - Tony Blair
Thandie Newton - Condoleezza Rice
Jeffrey Wright - Colin Powell

B

que mas se puede decir de ese hombre.Llego al triunfo gracias a un ¿proceso electoral? , guerras de irak , afganistan , 10000 bin ladens, crisis economica mundial , deja a estados unidos en recesion, lo que se dice uno de los peores presidente de estados unidos y por ende del mundo en toda la historia.

Oliver Stone no lo va a tener muy dificil... esperemos que salga una buena pelicula y que almenos retrate las relaciones de este buen hombre con sus amigos saudis , con contratistas de armas etc , y que lo presente como es ,un pelele de las multinacionales de USA

templari0

si no es de Michael Moore no mola. lo que mola es algo crítico como farenheit o bowling for columbine ;(

#4 este tío, se lo merece.

Snapper

#3 el problema es cuando algo pasa de critico a sensacionalista y manipulador a la vez que luego demuestras ser un hipocrita por la vida.

B

¿Incluirán sus videos de parkour y jumpstyle?

Ulver

A Condoleezza le van a hacer el favor de su vida... ¿usarán prótesis?

http://images.askmen.com/galleries/actress/thandie-newton/pictures/thandie-newton-picture-6.jpg
http://www.glocal.net/wp-content/files/2007/10/condoleezza_rice.jpg

B

Joder con la Condolezza (la actriz).

M

tendran que salir cosas de irak. quien hara de mr ansar??

vaya lol con condolezza jaja la actriz va a acabar acomplejada

B

#6 ya sabes, actriz afeada interpreta a mujer complicada, goes Oscar xD

darkavm

Se supone que la película retratará su ascenso al poder y los tejemanejes de su administración.

En el guión ya se han visto algunas cosas como sus reuniones con los saudíes, cuando le pillaron conduciendo borracho, la relación con su padre y los "mensajes" que le enviaba Dios diciéndole lo que tenía que hacer.

Aquí otra foto de Brolin caracterizado como Bush.

sh0ty

Una basura, las biografias aun tienen cierto interes por eso de tener que leer y poner atencion ademas de que da para muchisimo mas pero una pelicula? vaya mierda.
Ah, y aunque hicieran una biografia opinaria igual: vaya mierda.

Baptiste

W. a.k.a. como un anormal de baba llega a ser presidente de EE.UU por medio del tongo

fAsK

saldrá Aznar? (tenía que decirlo, sino reventaba)

darkavm

No, no va a salir.

Sale Tony Blair y con eso va que arde.

Baptiste

Seria muy triste si saliera un personaje tan insignificante y rastrero como "Ansar"

Snapper

#15 si, muy insignificante el que ha sido presidente de tu pais durante 8 años.

12 días después
darkavm

Richard Dreyfuss será Dick Cheney.

13 días después
sk_sk4t3r

Teaser poster.

Pakazo

Si Oliver hace otro biopic como el de Jim Morrison.... pfff

Atheist

COño anotada.. interesante.

darkavm

Me quedo con la última frase.

"Sé que el hombre y los peces pueden convivir pacíficamente"

1 mes después
darkavm

Trailer.

Cryoned

menuda chorrada de película que va a quedar

bestarcher

#15 ya tenia que salir el tipico. Vamos a ver, si vienes metiendo mierda con la politica al menos di que motivos tienes para decir que en una pelicula que trata sobre bush seria triste si saliera Aznar (otra cosa es que salga o no), pero no sueltes el pastel y te vayas corriendo.

La peli no creo que la vea, ya tengo bastante con la politica española como para tragame la de USA. Y par tejemanejes politicos ya tengo 24 horas que la puedo ver cuando quiera y encima con menos parloteo.

Baptiste

#24 Vamos a ver 2

Si el biopic trata sobre W (presidente de EE.UU) creo que esta algo relacionado con politica.
Y si he dicho lo que opino de Josemari y te escuece, pues tu mismo. Pero no creo que ningun director de cine se interese lo mas minimo por un tipejo como ese. por mucho que se bajase los pantalones ante W.

Sobre el post, pues creo que la pelicula no hara justicia al protagonista. Tendria que narrar muchas barbaridades para parecer creible el biopic.

bestarcher

#25 esta claro que tenemos opiniones distintas. No queria decirte que no hablases de politica solo que no me gusto que porque a ti no te caiga bien Aznar o no te pareciera buen presidente no pudiera salir en una pelicula basada en la vida de bush, cuando sus vidas se han cruzado en varias ocasiones.

Y yo no me ofendo porque ataques a aznar, porque ningun politico va a ser mi idolo nunca.

Salu2

TuR0K_Vva

Cuando daño ha hecho Michael Moore xD

Baptiste

Hablando de Michael Moore, unos le alaban y otros le tachan de sensacionalista y oportunista. Pero ayer volvi a ver Bouling y la verdad, por muy "maquillado" que este el montaje... lo que ocurre en EE.UU es de otro mundo, vamos, que parecen subnormales. y no estoy generalizando pero es que sale cada uno...

Repito, no estoy generalizando.

GryF

Contarán la verdad o estará censurada?

7 días después
darkavm

Nuevo poster:

Usuarios habituales

  • Snapper
  • 3eat1e
  • darkavm
  • KuS
  • fAsK
  • sk_sk4t3r
  • Baptiste

Tags