'WALL•-E' (2008)

darkavm

PIXAR tiene preparado para el 2008 'Wall-E', una cinta de animación que contará una historia de ciencia ficción.

Lo único que hay claro sobre el proyecto es la fecha de estreno 27 de Junio de 2008.

Probablemente el director sea Andrew Stanton, es de Buscando a Nemo.

La unica imagen que se conoce por ahora es esta:

Teniendo en cuenta su aspecto de coche-robot, y que la peli será de ciencia-ficción puede que sea sobre una sonda que visita un planeta tipo Marte o Júpiter y se encuentra con una raza de extraterrestres (estos son ideas mias, no me hagais caso).

B

"Disney y Pixar han fijado el estreno en EE.UU. de Wall-E, el nuevo film de Andrew Stanton, para el 27 de Junio de 2008. No se conoce mucho sobre el argumento de esta película, pero se rumorea que será sobre un robot.

La anterior película de Stanton como director fue Buscando a Nemo. También ha participado como guionista en las dos entregas de Toy Story, Bichos y Montruos, S.A. además de en Buscando a Nemo. Wall-E vendrá después de Ratatouille, la película de Brad Bird para el 2007."

¿Hasta cuándo tienen el contrato con Disney?

darkavm

#2 Hasta el fin de los tiempos.
Hace unos meses Disney compró toda la compañia antes de que emigraran por su cuenta.

B

#3 ¿¿Qué dices?? No lo sabía :/ ¿Puedes buscarme algún link para leerme la noticia? Qué hijos de puta...

darkavm

http://www.blogdecine.com/2006/01/25-disney-compra-pixar

7.400 millones de dolares, se dice pronto.

Am7roK

Parece minicortocircuito XD

Spybreak

#5 Hijos de puta? precisamente lo que ha pasado aqui es que Pixar decidió dejarse comprar para que Disney no muriera xD

Han tomado el control de todos los departamentos de animación de Disney y van a resucitar la animación tradicional.

La compra fue algo bueno, no malo.

B

#8 Sí, hijosdeputa los de Disney. Tenía muchas ganas de verlo que Pixar podía hacer sin Disney.

Y sí, obviamente Disney iba a morir, pero Pixar sin Disney sería mucho mejor (el único problema el de la distribución, pero vamos...).

Koe

#9 se optimista, miralo asi: la calidad de pixar con la distribucion de disney xD

4 meses después
darkavm

Nuevas fotos del robot:

15 días después
darkavm

Teaser trailer:

http://www.apple.com/trailers/disney/walle/

B

El Teaser en Youtube, por si os da pereza:

Por cierto, creo que la música que suena de fondo es Bachianos Brazil Samba de Michael Kamen (originaria y famosa por ser la BSO de Brazil, de Terry Gilliam) *si no es esa, es otra del disco xD

sk_sk4t3r

Un video en el que se ve que significa el nombre del robot.

W-waste (desperdicio), A-Allocation (localización), L-Load (carga), L-Lifter (papelera), E-Earth (tierra).

El video aparece en el videojuego de ‘Ratatouille’.

Shock

Ya simplemente el estilo visual me mola :)

L

Muy dulce el Wall-e final :)

28 días después
darkavm

Nueva (y preciosa) imagen:

SiDc3r0

lo flipo, las imagenes "parecen" reales

B

#13 diría que sí es esa canción, y que es un homenaje, porque justo cuando empieza a sonar, lo que están contando tiene muy mucho en común con Brazil xD

SuGaRaY

Parece Walle de 'Dennis Wallenberg' xDD..

sk_sk4t3r

#17 La imagen increible.

gunloK

Vaya, el dia del cumpleaños de mi ex. (?)

sk_sk4t3r

Poster.

B

#23 está muy curioso, me gusta.

sk_sk4t3r

Algunas imagenes.



dicon

Me gusta el personaje, las imagenes y el poster, muy bonito :_ parece que quieran aportar algo nuevo en cuanto al estilo, cosa que agradezco porque en su dia me hizo gracia toy story, bichos, antz, esta, la otra y la de mas allá pero ...

BigmAK

Me encanta el personaje... como han dicho por ahi parece un minicortocircuito :P

Vamos a ver que tal la peli.... ninguna de Pixar me ha decepcionado hasta ahora veremos esta....

Salu2 :D :D :D

1 mes después
sk_sk4t3r

Primer poster oficial.

kOnOrZ

Arf, no sé con que poster me quedaría, si éste o el amarillo de más arriba, ambos están muy chulos.

sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

http://www.allocine.fr/video/player_gen_cmedia=18752463&cfilm=123734&hd=1.html

Estos de Pixar están llegando a un nivel asombroso.

Usuarios habituales