'WALL•-E' (2008)

nanuke

#419 me caes mal xDDDDDDD

para ti...sin malos rollos

http://www.dererumnatura.us/archives/images/petarded.png

AuL3

#421 > #419

BLZKZ

#422 <3 #421

Hybrid

Joder parad el offtopic que esto no es un chat >_<

KeOx_Ncrs

Esta muy bien la pelicula , es diferente y si la ves bien y estas atento etc te llega , pero tambien entiendo que haya que gente que no le pueda gustar porque es bastante sentimental y hay que meterse en la pelicula , sino lo unico que ves es dos robots hacer el mongolo y llamandose el uno al otro.

1
darkblade60

es una mierda

Zihd

#426

derek-

Para mi la mejor pelicula del 2008 y la mejor pelicula de animacion que he visto.

btomAN-

PELICULON con todas las letras, mejor pelicula d animacion q he visto sin duda. Walle me ha robado el corazoooooooooooooooooon!

AuL3

#423 ?¿ te mola a ti o algo y no sabes como expresarlo?

9 meses después
Krakken

La acabo de ver y me ha encantado. El diseño y caracterización de los protagonistas es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, como expresan las emociones y sentimientos, la ternura que inspiran es increible!

La historia es buena, sin ser nada del otro mundo, entretiene, tiene moraleja, no me llegó a aburrir o decepcionar en ningún momento, y tiene momentos muy buenos como el final o

spoiler

No creo que nadie de aqui podamos decir que es una obra maestra, pero es desde luego un peliculón.

8.5/10

PD: quiero un wall·e en mi casa! >.<

Por cierto, ganó el oscar?

Oritobea

despues de ver Up me reafirmo.
es la mayor obra arte de Pixar y nunca sera superada.

Hybrid

#431 Si que gano si , en cuanto a lo demas que representa la peli , esos valores etc en una peli de animacion para mi si es una Obra Maestra.

1 año después
darkavm

Mañana a las 22:00 en Antena 3.

arkimen

Que bonita! wall.eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Darkwolf

Personalmente, me parece una de las mejores películas de animación de los últimos 10 años.

1
KuS

Y A3 cortando los créditos... nice job, as usually.

alph

los creditos, que los de A3 son muy listos.

angelorz

Ah, ¿la han echado en TV? xD

Yo la tengo bajada a 1080. Estoy deseando verla de nuevo :)

luismito

acabo de ver la peli. me sigue gustando como el primer dia q la vi en el cine

tximpa

pues yo no la he visto pq nunca encontre unos links q funncionaran para descargarla...la vere cuando salga en tele :(

#442...pues en otra vida :(

DeArHeLL

la han echado hoy

1
E

#441 Busca en emule, hay miles de fuentes compartiendo la peli, yo entre ellos.

Louise

que rica la peli....que dulzona....ME ENCANTA! :D

_Akiles_

Dios mio! todavia hay gente que utiliza el emule ??!

3
angelorz

#445 Hay gente que le dices "megaupload", "taringa" o "vagos.es" y te miran raro.

E

#446 Hay gente muy bocas que abre la boca sin tener ni idea. Uso tanto programas P2P como las famosas DDs pero sin lugar a duda me quedo con la 1ª opción porque es ahí donde reside (y a donde volveremos todos en cuanto se apruebe la Ley Sinde) el verdadero espíritu del intercambio desinteresado de archivos audiovisuales.

1 1 respuesta
KinachO

#447 Que espíritu ni que ocho cuartos, lo que mola es bajarse los archivos usando todo tu ancho de banda y rapidamente. El p2p ahora es basura.

michi

#448 deberias conocer un poco el maravilloso mundo de los trackers privados antes de decir esa chorrada tan a la ligera

_Akiles_

Uses o no programas p2p, veo una perdida de tiempo e idiotez utilizar emule en vez de torrent.

Yo usaba trackers privados, de esos que tenias que tener un ratio, si no subias te baneaban o no podias bajar, el caso es que con la mierda de subida telefonica eso era un suplicio, desde que descubri megaupload hace unos años no he vuelto a usar el torrent.

A dia de hoy ese "maravilloso mundo" de los trackers privados me parecen una tonteria.

Espiritu del interacambio? que vives hace 5 años? -en mi opinion- lo que la gente quiere es descargar lo maximo posible a la velocidad maxima posible.

Usuarios habituales