'WALL•-E' (2008)

GR33N

son máquinas de hacer dinero esta gente... Y si fueran mierdas lo que hacen, pues todavía, pero que todo son peliculones.

ShAdOw000

sk_sk4ter, eso debe ser record en USA, por lo menos no?

raptor-

http://www.filmaffinity.com/es/film744679.html

Am7roK

139 de 144 críticos le dan el aprobado con una media de 8,7 de puntuación.

http://www.rottentomatoes.com/m/wall_e/

Buena señal de que siguen a un alto nivel. Si no nos había quedado claro.

BlackBeasT

A todos nos abre una vena sentimental al entrar al post y ver al robot :_

DrDr3

mi novia la va a ver antes que yo!! DAMN YOU!!

CybeR

Nop #92, el récord lo tiene Transformers con 29 millones de dólares. Superó a Spiderman 3, que tenía 22.
Hablando de cifras del día del estreno.

D

Asi fijandome a lo tonto aun no hay en ninguna pagina de bittorrents ni una descarga de esta pelicula, se ve que alguien esta controlando el asunto para que se quede en el cine wall-e

(no hago apologia de la pirateria, solo ha sido simple curiosidad ya que con otras peliculas de este calibre estilo indiana jones o ironman la pelicula esta en todos los bittorrents al dia siguiente de su estreno en USA)

darkavm

La pelicula está ahora mismo en el puesto 6 del TOP 250 de IMDB.

PePiToGriLLo

#98 cierto, yo estoy buskandola y nada de nada q kurioso

UnLiMiTeD

¿Me he perdido algo o deberia haberse estrenado el 27 de Junio?

darkavm

8 de agosto.

D

Ya la he visto y de verdad que es muy buena, se merece una visita al cine.

PePiToGriLLo

#103 pasa link x MP estas tardando xD

JMBaDBoY

¿Tan buena es? Es que mirando en ránkings está entre las 15 mejores películas de la historia según la gente que vota... :/

X-Crim

#105 es q atrae a todo el publico, tanto adulto, como infantil...y eso gusta ^^ veremos haber como se recibe en españa porque ya se sabe...

spain is diferent xd

B

el trailer que vi antes de "el príncipe Caspian" es precioso

D

#104 haz como yo... si quieres ver una pelicula antes de que salga en españa... te pillas un avion a los angeles que alli esta muy barato el cine y cuando acabes de verla t vuelves.

xeryon

Grandiosa.. además de que no hay mucho "dialogo hablado" eso le da un mejor toque ^^

PePiToGriLLo

Buena la e visto y la verdad q es bastante mas sentimental de lo q esperaba en un principio, e llorao y to ;( xDDDDD pero muy muy chula os la rekomiendo ;) #108 x poko

PD:si alguien kiere link MP

11 días después
TheBis

De todas las pelis que ha hecho Pixar para mi esta es la mejor y el corto animado es la hostia, no paras de reirte xD

Es muy tierna la pelicula

spoiler

aunque como siempre tiene muchos momentos hilarantes

spoiler

No he podido evitar ver un reflejo de lo que puede ser el futuro del ser humano

17 días después
darkavm

Hoy estreno.

Kb

id a verla, pelicula parece una tonteria pensando en un robot q recoge basura pero...

tiene un transfondo muy bueno, grandes valores, graciosa y muy tierna.

merece la pena verla, visualmente tambien muy buena.

aissss, que cariño se les coge....

#108 el cine sale por $9, no es tan barato... al cambio son unos 6euros :P

Loker

espero ansioso un screener de baja calidad

D4rKNiGhT

QUIERO VERLA YA!!

Kails

Voy a verla ahora. Sólo voy a priori por lo visual, sin esperanzas en el argumento.

Pero creo que me veré gratamente sorpendido por los 2 :D

Kails

No quiero hypearos. Pero para mi es la mejor pelicula de animación de la historia, y una de las mejores peliculas que he visto en mi vida.

Dejando atrás el apartado técnico, que es por lo que iba yo a verla. El argumento es increible, los detalles geniales. ¿ Como es posible que una pelicula con a lo mejor 5 palabras, genere en el espectador tantisimas emociones ? Muchas peliculas quisieran transmitir la mitad y/o dar el mensaje que da esta.

Encima los robots, no tienen cara, y expresan sentimientos! Sólo con el parpadeo de unos leds, o el movimiento de unas cejas te da emociones! Si se pudiera, yo le daba oscar al mejor actor a wall·e (Yoker jajaja)

Wall·e es encantador, el otro robot ( no voy a poner el nombre ), tiene una personalidad buenisima!

Enserio, veo mucho cine, y ultimamente estoy super asqueado con todo lo que veo;

Pero a Wall·e le doy un 10/10

EDIT: Por cierto, el corto anterior a la pelicula es buenisimo también

PIXAR = GOD

darkavm

La voy a ver mañana o pasado, que ganas.

xeryon

Que racha.. este es una película que con tan solo 5 frases hace que veas lo grancioso que puede ser el cine.

Entre la de "El caballero Oscuro" y "Wall·e" el año 2008 vale algo para el cine.

Kails

El cine es grande :_)

Usuarios habituales