'Wanted 2' (2013)

darkavm

Tras el éxito de la primera película no han tardado mucho en dar luz verde a su continuación.

Timur Bekmambetov volverá a repetir como director en esta secuela, que esta vez contará con guión de Evan Spiliotopoulos ('La película de Heffalump').

La película seguirá los pasos de Wesley tras el final de la anterior entrega e incorporará elementos del cómic de Mark Millar que no aparecieron en la primera película.

Se espera que tanto James McAvoy como Angelina Jolie repitan sus papeles.

UnLiMiTeD

Me dijeron que es muy mala la primera, MUY MALA, asi que no perdi tiempo en verla.

El otro dia uno de mi curro la tenia puesta de fondo... y la verdad es que el dialogo, el monologo de Angelina... pff... PATETICO,xD

M

Pues a mi la primera me gusto. La trama es un poco "especial" pero me entretuvo de principio a fin, que es al fin y al cabo para lo que ves una pelicula.

No todo van a ser superproducciones

spoiler
darkavm

La primera es una autentica genialidad, ojalá todas las películas que se pasan por el forro el material original pudieran crear algo tan divertido como Wanted. Es de las películas con las que mejor me lo pasé el año pasado.

#3

spoiler
1
SkOi

#3

spoiler

Pintaba todo bien hasta que lei la última línea de #1 :(

B

La 1 está bastante bien ami me gusto por lo menos aunque tiene bastantes flipadas.

M

#4 y #5 No entiendo vuestros spoilers :\ xD

Aeron

A mi me gusto, no deja de ser la """""idea""""" de un comic ( el comic es totalmente distinto, amos ni curvan balas )

Ya sabia a lo que iba, tiros, fantasmadas, explosiones xD. A ver que tal esta

Vegon

#2 La película son 90 minutos de fantasmadas imposibles a camara lenta con gritos y música cañera de fondo.

Eso es bueno se mire por donde se mire, a no ser que vayas con ganar de ver El Pianista 2.

TeM

la 1 es mala de cojones.. solo son efectos especiales y punto, no hay nada mas en la pelicula..

Dante88

Wanted 2 : Tejedora Returns.

Si la llaman así voy a verla.

1
Hybrid

Se podrá continuar la saga pero a ver que sacan para meter a un "malote" o una trama simplita de sota caballo y rey.
#10 y aun asi tiene 300 veces mas sentido que tu comentario.

TuR0K_Vva

Hoy precisamente acabo de ver la primera y... me ha resultado totalmente vomitiba exceptuando algunas secuencias bastante espectaculares. Además, no tiene nada q ver con el comic ( si acaso el principio y algun detalle mas)

Ni imaginar quiero como sera la 2

Am7roK

#3

spoiler
mkkkl

La primera me pareció malísima, no creo que pierda el tiempo y el dinero en ir a ver la segunda, como mucho la veré online un día de aburrimiento.

B

la bso fue lo unico que me gusto de la primera, demasiado fantasma para mi :_

alexander

La primera me pareció entretenida y con escenas visualmente muy atractivas, pero no me llegó a gustar en su totalidad.

M

pues a mi me encanto que quereis que os diga. La pelicula mas entretenida que vi el año pasado

mnDl

A mi no me desagradó, era entretenida, no obstante, tenia algo que no me acabó de enganchar al 100%...

Ya veremos con la segunda.

Scavenger19

? joder............xDD

alejo

A mi la primera parte me parece una obra maestra del cine de acción. La entrada de Wesley en El telar disparando como un animal me parece una de las mejores escenas de acción que he visto en mi vida; solo comparable a algunas que nos ofreció Wimmer en esa genialidad llamada Equlibrium.

Y lo siento por los puristas de la novela gráfica, yo he intentado leerla varias veces, y me parece un tostón. Prefiero la idea de la película.

Sobre como buscar nuevos enemigos, fácil. Nadie dijo jamas que el telar de la primera parte fuese el único, y en el Cómic también dejan claro que hay varias facciones de asesinos, con lo que fácilmente Wesley puede tener que vérselas con numerosos asesinos molones que te cagas.

UnLiMiTeD

Es divertido ver como esta peli, algunos dicen que es una bazofia infumable, y otros que es una maravilla... xD

alejo

Es lo bonito del cine xD.

De todas maneras, quizás objetivamente la película sea un 5. El tema esta en que en mi opinión, el argumento es sencillo, pero coherente, y encima esta bien narrado. Si a eso le sumamos que cuenta con algunas de las mejores escenas de acción de los últimos años, efectos especiales que sirven como hilo conductor de la historia, y un actor protagonista que dota a su personaje de un carisma de la hostia pues, que queréis que os diga, a mi me la venden mil veces.
De hecho es una de las películas en HD que mas veces veo al cabo del mes xD.

Deseando estoy de ver lo que hacen con esta segunda parte.

marakaid

La película me gustó bien, un puro espectáculo de tiros, pero no entiendo cómo vuelve el personaje de Angelina Jolie, tiene que ser rebuscado en una secuela.

Vegon
Historia del videojuego
xPipOx
spoiler
Flipao

Ahi ahi, #26, el comando Spoiler es pa mariquitas, verdad? ¬_¬'

NaCh1To

aver , angelina

spoiler
Vegon

#28

spoiler
LerToS

Pues la primera me pareció una pasada, sabía lo que iba a ver (acción y tiros) y encima me encontré con algo mucho mejor de lo que esperaba, hasta la historia me gustó y eso que es bastante sencilla y simplona xD

Es sin duda de las peliculas que mas disfruté ese año la verdad, tiene escenas espectaculares (cuando entra en el telar por ejemplo... OMG, o en los vagones...), la bso se sale, los efectos especiales increible... iré al cine a ver la segunda seguramente, si hacen una bazofia pues bueno me joderé, pero la primera la vi en mi casa primero y luego en el cine, y fue una gozada xD

El comic la verdad es q me importa poco, los comics en general me parecen un puto aburrimiento (blabla no ralleis, es mi opinión) y la novela ni la lei ni la leeré xD

Un saludo

pd: vegon maricón! (con rima y todo, soy un poeta de la calle)

Usuarios habituales